se me para!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

se me para!!!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Abr 2011

Hola compis! vereis....ayer me puse a sacar la moto justo fuera del garaje para secarla y eso a la luz del sol y tras subir la cuesta del garage se me paro...se kedo prendida la luz roja y el simbolo de aceite...volvi a intentar arrancar y hacia bien el check pero cuand le daba a arrancar , tiraba la puesta pero no arrancaba, entonces con las mismas di la vuelta la meti otra vez al garage y una vez dentro la intente arrancar y la 1. me dispuse a recargar el aceite k estaba en el minimo (k por ciertto como beben aceite,...)y nada, asi kedo la cosa. Hoy por la mañana la sake para ir a trabajar y exactamente lo mismo k ayer, nada mas subir la cuesta del garage....poffff. Y tras 3 veces de volver a intentar arracancarla arranco y ninguno problema mas. Cuand llege al trabajo comprobe el aceite con el motor caliente y parado y el nivel del aciete era perfecto.....tras venir del trabajo ya arranco perfectamente y no me dio mas problemas, ahora cuand vuelva a subir la cuesta del garage a ver.....xk parece k tiene una maldicion....a alguien le ha pasado algo parecido??nunca me lo habia exo...un saludo
Vssssssss
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

Puff pueden ser muchas cosas, al ultimo que le pasaba algo raro era porque tenia floja la pata de cabra y el sensor no hacia buen contacto,
Tambien pudiera ser que al tener el acaite tan bajo, al subir la rampa la bomba no cogieses bastante presion y te para el motor por precaucion.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Abr 2011

lo de la pata de cabra ya lo mire ayer, pero lo k me parece raro esk tras recargar el nivel de aciete ayer me lo volvio a hacer oy por la mañana, sin embargo luego ya no lo hizo mas....espero no se repita!jeej.gracias !

vsssss
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Abr 2011

Lo de que se cale al subir la cuesta es normal si no la dejas calentar. A mi siempre me pasa, sobre todo cuando hace frio. Ahora siempre procuro dejarla un rato más al ralentí para que se caliente un poco y cuando subo la cuesta del parking lo hago sin subir mucho de vueltas (unas 2500-3000 rpm).

Y lo de la luz roja y simbolito de aceite es completamente normal, eso siempre está encendido cuando le das al contacto pero aun no has arrancado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Abr 2011

ah vale!pos gracias xla repsuesta!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 Abr 2011

lo de la cuesta si la subes conla moto fria se para a mi tambien me pasaba
deja la moto un rato que se caliente antes de subir y vras como no lo hace
arranca la moto y dspues te pones la chaqueta el casco los guantes.......
en ese rato ya se calienta un poco
tambien deir que salir con la moto fria no es muy bueno
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Abr 2011

A mi tb me pasa, llegas arriba, pillas el embrague y sueltas gas, y se apaga... y luego además le cuesta arrancar...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2011

pues es normal que la moto se queje.... que te despierten a ti de repente y te pongan a subir una rampa de garaje con un tio a las costillas,, a ver que tal te sienta :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: se me para!!!

UNREAD_POSTpor samuelssen » 11 Abr 2011

a mi tambien me pasa, cuando subo la cuesta del garage alegre y arriba aprieto el embrague se me para, crei que era normal porque de vez en cuando al acelerar la moto un poco en vacio tambien se paraba...pero visto esto, sera por el aceite que tambien lo llevo algo bajo.
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado