ATENCION PREGUNTA PARA HORQUILLA MILONA

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ATENCION PREGUNTA PARA HORQUILLA MILONA

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 07 Abr 2011

Buenas otra vez...

Es que no me quito la idea de cambiarle las suspensiones a esta moto, estoy seguro que funcionaria y seria mucho mas agil con otro tipo de suspension...

De detras tengo una de gsxr 2004 por casa, pero delante....

Me acaban de ofrecer una horquilla completa de TL 1000 S.

Problemas para injertarla??? NO tiene la tija superior, ¿le vale la de serie que llevo?

Esoso pedazo de mecanicos del foro.

AYUDA!!!!
lobogsxr
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650 2005

Re: ATENCION PREGUNTA PARA HORQUILLA MILONA

UNREAD_POSTpor solosek » 08 Abr 2011

si la TL de casa lleva horquilla de 46mm si que te valdria y siempre que sea una horquilla convencional nada d elas invertidas no tendrias que tener problemas
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Abr 2011

A mi la horquilla de la TL1000S no me parece una gran mejora. Es una horquilla bastante antigua, y monta pinzas flotantes. Si te metes en el fregao, yo lo haria con la horquilla de la GSXR, que aparte que es muy facil de adaptar (tiene las mismas pistas y rodamientos que la sv1000) lleva pinzas radiales y mas posibilidades de reglaje.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

+1 , ademas deberias de pillarte la tija original, no te vale la de la Milona,

Ya que te pones mejor de GSXR :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor svrober » 08 Abr 2011

Opino como todos, la tl es quedarte igual, si no un paso atrás.

Ya que te pones...
Imagen
svrober
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650s 02

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 08 Abr 2011

gracias, basicamente es que me sale completamente gratis...

solamente me cuesta el tema de ponerla.

gracias a todos, sencillamente me lo han ofrecido pero no sabia hasta que punto era buena la idea. :bien:
lobogsxr
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 Abr 2011

lobogsxr la mejor horquilla para la SV 1000 es la de GSX-R 600-750 04-05´ya que es la que mejor encaja y mas piezas vas a poder aprovechar de tu moto.

Yo llevo una de GSX-R 750 05´y te puedo garantizar que es una gozada y las pinzas de freno radial + la bomba de freno radial se notan una barbaridad. Detras llevo un amortiguador öhlins y la moto va sobre railes, muy divertida.

Si quieres ganar agilidad puedes probar a subir 5 mm (máximo) las barras sobre la tija, ganar mucha agilidad en cambios de dirección y curvas.

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000 S

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 09 Abr 2011

SVVTWIN escribió:lobogsxr la mejor horquilla para la SV 1000 es la de GSX-R 600-750 04-05´ya que es la que mejor encaja y mas piezas vas a poder aprovechar de tu moto.

Yo llevo una de GSX-R 750 05´y te puedo garantizar que es una gozada y las pinzas de freno radial + la bomba de freno radial se notan una barbaridad. Detras llevo un amortiguador öhlins y la moto va sobre railes, muy divertida.

Si quieres ganar agilidad puedes probar a subir 5 mm (máximo) las barras sobre la tija, ganar mucha agilidad en cambios de dirección y curvas.
SV,sss

esto ya lo llevaba yo en la hornet, pero al soltar el manillar vibraba un poco y tampoco le note un cambio tan espectacular. aun asi lo haré, a ver que tal funciona.

La moto entra en el taller la semana que viene. veremos que tal.

gracias!!!!!
lobogsxr
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 09 Abr 2011

Lo bueno de la horquilla de la SV es que es multiregulable y puedes ajustarla hasta dejarla a tu gusto una vez hayas subido 5 mm las barras sobre la tija superior.

Creeme que se nota y mucho, ya veras que cambio. :bien:

Incluso yo con la horquilla de GSX-R que le puse y una manillar alto tambien llevo 5 mm subidas las botellas sobre la tija y el manillar ni vibra ni hace nada rraro, para eso esta el amortiguador de dirección.

Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 10 Abr 2011

bueno, pues ahora cuando entre en el mecanico tambien me la apunto para que se lo haga...

Algo mas para la lista, me va a sacar los ojos en horas el tipo!!!! :palo: :carcajada: :carcajada:
lobogsxr
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 10 Abr 2011

Lo que te he dicho lo podrias hacer tu mismo y ese dinero que te ahorras no es nada del otro mundo.

Yo al menos estoy en paro y estudiando y me busco la vida, vamos que me hago yo todo lo que puedo y para el resto un buen amigo mecanico. Asi gastos los justos. xD

Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones