Duda térmica

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda térmica

UNREAD_POSTpor Alex » 07 Abr 2011

Buenas, tengo una duda, y es que ahora que hace buen tiempo, cuando llevo un rato andando con la moto el asiento se calienta bastante, es normal en esta moto? La verdad es que es un poco incomodo :cabreo:
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Duda térmica

UNREAD_POSTpor svrober » 07 Abr 2011

Alex escribió:Buenas, tengo una duda, y es que ahora que hace buen tiempo, cuando llevo un rato andando con la moto el asiento se calienta bastante, es normal en esta moto? La verdad es que es un poco incomodo :cabreo:


A ver si llevas un asiento calefactable sin saberlo!!! XD

A mi no me ha pasado eso nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Duda térmica

UNREAD_POSTpor JuanDe » 07 Abr 2011

Jjajajaja bueno depende de muchas cosas pero yo tampoco he notado nada extraño referente al calor.
Si es verdad de que si la dejas un rato al sol, al ser negro el sillín absorbe la calor que da gusto.. pero una vez en marcha nada de nada.

Mira de llevar ropa cómoda o transpirable que eso también ayuda :D


un saludo y v'sssssssssssss
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Duda térmica

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Abr 2011

No te estarás confundiendo con el calor que sale del motor cuando se enciende el ventilador? Yo nunca he notado un calor excesivo en el culo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda térmica

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

:confundido: :confundido: Yo tuve una carbus y no recuerdo que se calantara el asiento como tu dices, intenta dejarla a la sombra, no vaya a ser que si el asiento se recalienta y te subes sea esa la sensacion que dices

Un saludo
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda térmica

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2011

debajo del asiento del conductor solo esta la bateria que se calienta pero muy poco,,,puede que la calidad del tapizado no sea buena y no transpire,,,

por que ...la posibilidad de que ya te montes en la moto con el culo caliente,se puede descartar ,,o no??

DSC_spank felix.JPG
DSC_spank felix.JPG (30.54 KiB) Visto 735 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda térmica

UNREAD_POSTpor Alex » 09 Abr 2011

jejeje. Hoy he estado toda la mañana sobre el asiento y me he dado cuenta que tengo una entrepierna muy sensible, porque si que está más caliente la parte de delante del asiento, pero no es nada exagerado. Esa diferencia de temperaturas es la que me hacia parecer que estaba muy caliente pero no es para preocuparse ;)
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado