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UNREAD_POSTpor pep miquel » 06 Abr 2011

Buenas!

He encargado un kit de transmision nuevo para mi moto a un "mecanico". Le dije que lo queria mas corto que el de serie, y le especifiqué que queria una diente menos en el piñon. Hoy me ha llamado y me ha dicho que ya lo tiene, mi flamante kit de transmisión con UN DIENTE MAS en el piñón.

Yo le he dicho que tal vez no me había entendido, porque yo quería MAS FUERZA, desarrollos mas cortos, aunque perdiera velocidad punta, y que lo que conseguiria montando un diente más en el piñón (no así en la corona) era precisamente lo contrario. Él ha insistido en que yo estaba equivocado.

Yo he tenido bastantes motos, en algunas les he acortado el desarrollo y siempre que quitado puntas al piñón, en lugar de ponerlas en la corona...

Decidme, por favor, que tengo yo razón y que el tio este no tiene ni puta idea, porque sino me hundo...
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UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

TU tienes la razon
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UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

el tio ha metido el gambazo y ahora te quiere hacer comulgar con ruedas de molino

yo sin embargo prefiero acortar el desarrollo poniendo la corona trasera mas grande,,por que poniendo el piñon mas pequeño la cadena roza bastante mas contra los patines de goma del basculante,,,pero que es una rareza de las mias
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UNREAD_POSTpor pep miquel » 06 Abr 2011

Bueno, menos mal...

El tio estaba convencido de que estaba en lo cierto, tanto que al verme a mi convencido de lo contrario, me ha dicho que despues de montar el kit, la pruebe, y que si se ha alargado me lo cambia...

Pero yo no estoy para tonterias ni para perder el tiempo, asi que le diré que lo cambie por uno de 14 dientes o se lo va a comer con patatas...
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

la sv lo que necesita y mas hoy en dia en que la velocidad punta no sirve para nada es mas alegria al salir de las curvas y una respuesta mas alegre en los adelantamientos,con un piñon mas grande empeoras la aceleracion,,eso si llaneando te ira mas baja de vueltas
yo le meti este peazo corona,,mas grande que la de la reina de inglaterra y acelera como un cohete hasta en sexta sale disparada de detras de los coches

corona 48.jpg
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UNREAD_POSTpor atxuparma » 06 Abr 2011

Joder renegado! Como cojones puedes tenerla tan empatenada? :babas:
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UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

atxuparma escribió:Joder renegado! Como cojones puedes tenerla tan empatenada? :babas:


si te fijas bien a traves de la corona, se ve un hilo de mierda en el buje de la rueda,,esa imagen del churrillo de mierda tira por la borda mi reputacion y me martiriza cada vez que la pongo
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UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 06 Abr 2011

y con una corona d este tipo...rodando a 120 por ejmplo a cuantas revolucuiones va? un saludo!
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UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

a unas 500, 700 mas o menos rpm mas que con la de serie

por contra en ciudad a baja velocidad va bastante mejor que con la de serie,,puedes salir al ralenti sin tocar el gas en los atascos
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Abr 2011

atxuparma escribió:Joder renegado! Como cojones puedes tenerla tan empatenada? :babas:

Porque no la usa.. :P
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UNREAD_POSTpor HATI » 07 Abr 2011

JoseSv1 escribió:
atxuparma escribió:Joder renegado! Como cojones puedes tenerla tan empatenada? :babas:

Porque no la usa.. :P



Y por que cuando la usa, se ausenta 7 horas, de las cuales 30 min son de ruta, y el tiempo restante de estar frotando y repasando... xD xD
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UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Abr 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: que cabrones

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UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 07 Abr 2011

Y esa corona? cuantos dientes de más tiene respecto a la de serie? Viene en kit, sola?

Mas que nada para pedir la medida :ejem:
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UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Abr 2011

Esa corona esta mu chula, pero para mi gusto le acorta demasiado el desarrollo, yo en la mia llevo corona original y 1 diente menos en el piñon

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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Abr 2011

esa corona tiene 4 dientes mas que la de serie,,lo que equivale poco mas o menos a quitar un diente en el piñon

la corona la compre en e-bay america es mucho mas ligera que la de serie,venia con sus tuercas de titanio en color dorado,,pero el mecanico me dijo que el titanio solo para reparar claviculas,la cadena es una standar de retenes y el piñon uno normal y corriente,,,en todos los kits tienes que cortar la cadena,en todos, salvo que compres el conjunto original que viene totalmente cerrada y a la medida,,pero para ponerla hay que desmontar el basculante por que al estar cerrada es imposible ponerla si no quitas el basculante
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor suzukikis » 07 Abr 2011

renegao escribió:el tio ha metido el gambazo y ahora te quiere hacer comulgar con ruedas de molino

yo sin embargo prefiero acortar el desarrollo poniendo la corona trasera mas grande,,por que poniendo el piñon mas pequeño la cadena roza bastante mas contra los patines de goma del basculante,,,pero que es una rareza de las mias

Yo le hice caso a Angel y monte un plato de 47 dientes y la moto para mi peso y sobretodo con dos se nota muchísimo,y en ciudad ni te cuento, y solo varia que a la misma velocidad vas a 500rpm mas y el consumo ni se aprecia. :bien:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 07 Abr 2011

__

Estimado Pep Miquel:

En primer lugar, felicitarle por su moto.
Por otra parte, su macánico NO tiene razón.

Hágale saber que nos conoce y que si no se comporta debidamente, el fin de sus días puede estar cerca. Sólo mencione que puede tener visita de gente de cerca de Villena. Será inmediato. Decirle eso y el mismo empezará a comerse el piñón, la cadena y la corona a bocados.

Un afectuoso saludo.

__

Por parte y dado los señores administradores del foro no hacen sino vaguear, y aprovechando que hay multitud de lectoras de turgentes senos interesadas en ello, les adjunto a ellas un poco de información.

Estimadas lectoras de turgentes senos:

Yo, y debido a mis varoniles acelerones también tengo que cambiar el kit.
Como en otras ocasiones, lo haré desnudo, por lo que las volveré a avisar.
Esta vez creo que pondré (ya que estoy rodeado de cobardes con máquinas trucadas con las que tratan de seguir mi estela) un piñón con menos dientes.

De fábrica la 650-S trae una relación de 2.93 dientes corona/piñón 44/15 (lo señalo con un masculino cuadro negro sobre el manual de suzuki injection).
Los cobardes de la 650-N sin embargo traen una relación de 3.0 "usease" dientes corona/piñón 45/15 (lo señalo con un amariconado círculo rosa).
Los demás datos del kit vienen en la imagen por si a alguien le interesa. Nótese que el original es DID.

Imagen

.


También adjunto diferentes equivalencias entre dientes corona/piñón.
Nuevamente viene marcado con un masculino cuadro negro la relación de la S y obviamente con el afeminado rosa el de la versión "NO S" (que creo que dicen que las hay).

Lo de abajo a la derecha es un dibujo de categoría que he hecho de una palmera con el mar al fondo en recuerdo de las playas de Cantavieja (Teruel),.. el paraiso terrenal de las piloteros veloces como yo a los que les gusta combinar una mañana de adrenalina en el asfalto con una tarde de playa cantaviejera.

Imagen

Bueno,..estimadas lectoras de senos turgentes,..ha sido sólo una humilde contribución
Quedo a su entera disposición.


Norske, svenske og andre raser av kjærlighet .. vet at jeg er ren varme .. slutte å lese denne artikkelen så tekniske og komme til min varme seng for alle .. vil ... men kvoten vil være 107 samtidig, som mer .. .. at brenning kan oppstå som en natt vi tilbrakte i bygningen winsord ....


translate.google.es/#es|no|noruegas%2C% ... sord%2C...



A los demás,.. como mucho,..un simple saludo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
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UNREAD_POSTpor renegao » 07 Abr 2011

tarzaaan entonces,,,, las que no tengan pechos turgentes y las tengan un poco caidas,,,¿¿quedan descartadas???
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 07 Abr 2011

En abosoluto,... si no fuera porque en estos momentos se me han llenado los ojos de lágrimas recordando tiempos pasados y no puedo teclear,.. te contaría hazañas viejunas,..pero lágrima que cae sobre el teclado, chispazo que me da en los dedos y no es cuestión de que mis deditos se frian mientras te cuento aquella vez en el pajar,..

Por si a alguien le interesa.. kits completos para 650 S en louis por menos de 90 euros.
No sé, no se´,..tal vez compre uno y mientras el que tengo aguanta, me cuelgue al cuello el kit y vaya, como los raperos yankis, con el chandal rapeando por la calle fardando de cadenas.
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor tezeto » 07 Abr 2011

tarzaaan escribió:
Por si a alguien le interesa.. kits completos para 650 S en louis por menos de 90 euros.
No sé, no se´,..tal vez compre uno y mientras el que tengo aguanta, me cuelgue al cuello el kit y vaya, como los raperos yankis, con el chandal rapeando por la calle fardando de cadenas.


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor pep miquel » 08 Abr 2011

Bueno chicos, muchas gracias por las respuestas, el "mecanico" ya esta a la espera del piñon de 14 dientes!

:bien: :bien:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

tarzaaan escribió:__

bla,bla,bla...

Yo, y debido a mis varoniles acelerones también tengo que cambiar el kit.
Como en otras ocasiones, lo haré desnudo, por lo que las volveré a avisar.
Esta vez creo que pondré (ya que estoy rodeado de cobardes con máquinas trucadas con las que tratan de seguir mi estela) un piñón con menos dientes.De fábrica la 650-S trae una relación de 2.93 dientes corona/piñón 44/15 (lo señalo con un masculino cuadro negro sobre el manual de suzuki injection).



bla,, bla, bla....

A los demás,.. como mucho,..un simple saludo.


Si es que ya no sabemos que hacer para seguirte, xD xD , pero tambien haty otros motivos oscuros por los que te dejamos ir delante :disimula: :disimula:

Salu2
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Abr 2011

sacha01 escribió:
tarzaaan escribió:__

bla,bla,bla...

Yo, y debido a mis varoniles acelerones también tengo que cambiar el kit.
Como en otras ocasiones, lo haré desnudo, por lo que las volveré a avisar.
Esta vez creo que pondré (ya que estoy rodeado de cobardes con máquinas trucadas con las que tratan de seguir mi estela) un piñón con menos dientes.De fábrica la 650-S trae una relación de 2.93 dientes corona/piñón 44/15 (lo señalo con un masculino cuadro negro sobre el manual de suzuki injection).



bla,, bla, bla....

A los demás,.. como mucho,..un simple saludo.


Si es que ya no sabemos que hacer para seguirte, xD xD , pero tambien haty otros motivos oscuros por los que te dejamos ir delante :disimula: :disimula:

Salu2


"Tu también, amigo mío?? " :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

:confundido: :confundido: :confundido:

Es por el rollo que cuando vas de tras de ellos, los ves esforzandose para que no les pases xD xD no seas mal pensada, pero si me pongo detras tuya :disimula: :disimula:

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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Abr 2011

Pero con poner un diente mas a la corona se nota algo??Yo creia k para k se apreciase deberia ser al menos 2 o 3....un saludo!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

yomemolo86 escribió:Pero con poner un diente mas a la corona se nota algo??Yo creia k para k se apreciase deberia ser al menos 2 o 3....un saludo!

ponerle 1 diente mas a la corona y 1 diente menos al piñon es el mismo efecto practicamente que ponerle 3-4 a la corona

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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Abr 2011

de acuerdo, gracias. Y alguien que lo lleve cambiado se arrepiente? xk le suben las revoluciones y para ir por autopista no va bastante revolvucionada?un salud!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Abr 2011

Como te dicen son unas 500 rpm lo que sube de mas, pero ahora mismo no esta el horno para ir a mas de 140-150 km/h por autovia
Me parece que casi muchos que le hemos acortado el desarrollo no volveremos al original

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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Abr 2011

yomemolo86 escribió:Pero con poner un diente mas a la corona se nota algo??Yo creia k para k se apreciase deberia ser al menos 2 o 3....un saludo!

Exactamente, como puedes ver en el cuadro que ha puesto tarzaaan, un diente menos en el piñon equivale mas o menos a tres dientes mas en la corona.
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UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2011

yo desde luego no vuelvo ni loco al de serie, de echo con 25.000 km tire a la basura toda la transmision de serie,,es cierto que a velocidad de crucero va un pelo mas revolucionada

pero es que con esa corona me marco unos caballitos en tercera y cuarta a mas de 100 por hora cojonudos,,te pones de pie en los estribos ,un buen manguerazo de gas y se levanta hasta donde tu quieras :disimula:
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UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Abr 2011

jajajajajaja, me estais convenciendo......jajajaja!!!
vsssss
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UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 25 Abr 2011

Y una pregunta mas!! Si yo me compro una corona con mas dientes, de 47, tendre que cambiar la cadena obligatoriamente porque no me valdra la de serie? gracias y un saludo!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

la cadena de serie no te sirve si pones la corona mas grande
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UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 25 Abr 2011

gracias xla respuesta tan rapida, esk vereis, llevo montada una llanta trasera de gsxr k8 y la corona que me traia es de 43 dientes, entonces, estoy planteandome cambiar la corona y ponerle una de 47 dientes, entonces tendre que comprar tambien la cadena. El paso de la sv que es 520? para poder pedirla....gracias!!! vsssss
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

si, el paso de la sv es de 520 ( muy habitual en motos de media cilindrada)
en el manual de instrucciones viene el paso y el numero de eslabones
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 25 Abr 2011

muxas gracias x contestar siempre tan rapido renegao, y las cadenas que compras vienen para poder kitar o poner eslabones?vsssssssssssss
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor TRO8 » 26 Abr 2011

buenas si tienes tu la razon el tio no sabe de motos para nada pero consejo en las SV nunca bajeis piñon de ataque, en tal caso subir un diente y subir 4 en corona o catalina pero os vais a subir por los muros ya de por si acelera mucho.
mi recomendacion un diente mas del que trae de serie y la misma catalina acelera poco menos no jodes basculante y pasas de los 250 de marcador.
un saludo.
:yeah:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor SVmarc » 27 Abr 2011

O_O a 250 con la SV?
y el carnet??? :mal:

hay una ley ke me prohibe ir a mas de 110, pero no de cojerlos lo mas rapido posible... jejeje

Saludos :birras:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 20 May 2011

alguien k tenga el desarrollo cabiado ha pasado la itv??si tienes la moto limitada, la meten en el banco de pontecia en la itv?gracias y un saludo!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 21 May 2011

yomemolo86 escribió:alguien k tenga el desarrollo cabiado ha pasado la itv??si tienes la moto limitada, la meten en el banco de pontecia en la itv?gracias y un saludo!


yo la he pasado con el desarrollo cambiado,,,pero.....que tendra que ver el desarrollo para la potencia del motor??,,,,,, espera que te contesto: ABSOLUTAMENTE NADA si tu moto da 70 caballos, da 70 caballos con una corona de 40,50,60,o 70 dientes :birras: :birras:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 21 May 2011

vale vale, gracias!!!!que desarrollo llevas tu?vssssss!!!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 May 2011

yomemolo86 escribió:alguien k tenga el desarrollo cabiado ha pasado la itv??si tienes la moto limitada, la meten en el banco de pontecia en la itv?gracias y un saludo!


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que ocurrente, no tienen ese tipo de cosas
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 21 May 2011

en la itv de gijon (asturias) si k tienen banco de potencia....
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 21 May 2011

yomemolo86 escribió:en la itv de gijon (asturias) si k tienen banco de potencia....


eso es por que se han picao con la itv de oviedo xD xD
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 21 May 2011

jajajajajajajajajaja, sera!!!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2011

tu tranquilo que un cambio de desarrollo no afecta a la potencia del motor,,si que afecta a la entrega de esa potencia al asfalto ,,pero la maquina dara lo que de el motor
yo llevo una corona mas grande si,,,de 48 creo que es,,menos velocidad punta,pero una mejor aceleracion a la salida de las curvas

anda que no me lo he pasado bien por tu zona,,, cuando iba a la sucursal de oviedo les decia que los de gijon eran mas rapìdos descargando el camion y se ponian como motos a currar,,y cuando descargaba en gijon les decia que los de oviedo eran autenticas maquinas descargando xD xD
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor mon » 22 May 2011

pero mira que eres cabroncente........ como se llevan bien los carbayones y los culos moyaos.............
Si vienes por aqui algun día podías avisar y pagamos alguna birria y esas cosas :palo:
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 22 May 2011

jajajajajajaaj, pues si pasas x aki avisa!!!!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 07 Jul 2011

de nuevo insisto en este tema pero se me acerca el momento de cambiar el kit de arrastre a mi peke y kiero sabes cosassssssss,jejeej, perdona mi pesadez. la gente que leva el desarrollo cambiado, nota k se come las marxas muxo mas rapido? se nota gran cosa meterle por ejmplo 3 dientes mas en la corona y uno menos en el piñon? sera demasiado? habeis exo una comparativa de aceleracion entre una de serie y una asi?gracias y un saludo!
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Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jul 2011

cuando pruebes el desarrollo mas corto y veas lo bien que te lo pasas en los carriles de incorporacion,,ya nos diras

de serie no te puedo decir lo que corre,por que no lo probe,,,,pero con el desarrollo que llevo ahora , dentro de un circuito por supuesto , a los 200 justos corta inyeccion
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