Problema con bujia en la SV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 02 Abr 2011

Hola, un saludo para todos, soy nuevo en el foro, y espero aprender mucho, y poder aportar en lo posible algun consejo u opinion. Bueno, mi pregunta es, alguien sabria decirme porque se me comunica siempre la bujia del cilindro de abajo del asiento?. La moto, ratea mucho en marchas cortas, y a poco gas, cuando sube a 5000 o mas rpm, practicamente desaparece. Tambien, si esta un rato parada, cuando la enciendo, solo va con un cilindro, poco a poco, empieza a pegar tirones hasta que ya funcionan los dos, pero sigue rateando a menos de 5000 rpm, hasta que se comunica la bujia, y vuelta a empezar......La moto es del 2000, pero solo tiene 14000Km., le he hecho carburacion, le he cambiado el grifo de gasolina, y nada. A ver si alguien le ha sucedido lo mismo, o tiene alguna idea de que puede ser. Gracias de antemano, y salud a todos los eseuveros, y demas moteros.
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Abr 2011

Te muevo el hilo al subforo de mecánica.

En cuanto a tu problema... es lo mismo que me pasó a mi hace unos años. Por lo que me contó el mecánico, se me comunicaba una de las bujías porque fallaba un sensor de temperatura o no sé qué.

Échale un vistazo al hilo que abrí en su día, a ver si te ayuda: http://suzukisv.mforos.com/1278488/7679 ... sera-sera/

¿No te sale lo de "FI Error" en el cuadro?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 02 Abr 2011

Hola compañero, no, no me sale ningun r1 ni nada, no creo que sea electronico el problema, porque cuando cambio la bujia va de puta madre, pero enseguida se moja de gasolina, y ya empieza el petardeo, la vuelvo a sacar, y esta negra como el betun, pienso que podria ser que la aguja del carburata, no cierra bien, no se, pero gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor balonmano9 » 02 Abr 2011

Hola, a mi me fundia una bujia a los pocos kilometros de ponerla le puse unas cr9 y era mucho peor, hable con el mecanico y me dijo que pusiera cr7, creo que se me ha solucionado, de todas formas he hecho pocos kilometros con las cr7, Prueba. Cambia las dos al tiempo.
Saludos
Uno mas con el cumpleaños 07-09-1972
Avatar de Usuario
balonmano9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Cantabria
Moto: SV650S '00

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Abr 2011

Coño, no me había fijado que tienes una carburada... entonces no creo que tenga nada que ver con lo que me pasó a mi.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 03 Abr 2011

Hola balonmano9, gracias por tu consejo,aunque no creo que sea problema de bujia, aunque llevo una cr9, antes llevaba la que recomienda la casa, cr8, y lo mismo, ademas, es siempre la misma, de todas formas, se lo comentare al mecanico, un saludo.
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 03 Abr 2011

Hola haScHi, gracias de todos modos, ando un poco mosqueao porque no se que mas hacerle, hablare con el mecanico, pero claro, ya sabes, te dicen la reostia de cojonadas que pueden ser. Un saludo.
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor suzukikis » 03 Abr 2011

Podria ser cuestión de calibrar la carburación,si van descompasados los carburadores, puede que la mezcla del cilindro 2 no sea tan volatíl y al estar siempre empapada de gasofa se te comunique, es mi humilde opinión de todas formas suerte.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Problema con bujia en la SV

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 04 Abr 2011

Hola suzukikis, si, creo que tienes razon, he hablado hoy con un mecanico, y me ha dicho que es tema carburatas, y por lo que me dices es posible tu argumento, ya os ire contando, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado