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PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por solosek
Bueno después de estar la moto desmontada por completo e ir montando y cambiando lo necesario y dejándola perfecta el problema lo tengo con la palanca del cambio de marchas de mi sv650s k5 el problema es que no se la posición exacta y si tiene algún truco o simplemente es poner y ya está ya que lo he intentado y me cuesta mucho y también no sé exactamente la posición de la “leva esa negra” si va hacia arriba o para bajo si ponéis una foto y me lo explicáis igual podre terminar la moto después d e4 meses en el dique superseco :verguenza:

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por SvRuben
La leva esa que dices, que es un capuchon negro va hacia arriba, creo recordar que era estriado, así que ponlo mas o menos hacia arriba y vas probando con la mano, es mas o menos hasta que veas el juego que tiene que hacer...

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por sacha01
En la milona los capuchones negros van hacia abajo, y segun el manual el que va cogido al eje del cambio deberia de tener un angulo de 17º respecto a la vertical, porlo que en la 650 será igual

Salu2

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por enricsv
El capuchon va hacia arriba como te muestro en la foto, como lo pongas alreves inviertes el cambio y la primera sera hacia arriba
Imagen
espero que te sirva :bien:

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por SvRuben
sacha01 escribió:En la milona los capuchones negros van hacia abajo, y segun el manual el que va cogido al eje del cambio deberia de tener un angulo de 17º respecto a la vertical, porlo que en la 650 será igual

Salu2


Es que el Sacha siempre la esta liando... :disimula:
En la 650 va como dice Enric... Y si lo pones con un angulo muy diferente, pues pasa lo que dice, que puedes llegar a invertir el cambio...

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por sacha01
:palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Os pongo como va en la Milona los capuchones, yo no tengo la culpa que tengais motos raras :disimula:
DSCF0519.jpg
DSCF0519.jpg (63.07 KiB) Visto 2700 veces



Salu2

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por enricsv
Las milonas son raras, por eso dejaron de fabricarlas, es una K3 de mi.....a autentica y la de solosek es una K5 autentica como las buenas CAPUCHON ARRIBA :palo: :palo: :palo: :palo:

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por sacha01
enricsv escribió:Las milonas son raras, por eso dejaron de fabricarlas, es una K3 de mi.....a autentica y la de solosek es una K5 autentica como las buenas CAPUCHON ARRIBA :palo: :palo: :palo: :palo:


O_O O_O O_O O_O :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: lo que pasa es que os corroe la envidia :tevigilo: :tevigilo:

Salu2

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 31 Mar 2011
por solosek
bueno bueno que no corra la sangre y gracias a tod@s pero creo que lo pondre para arriba :bien: que a la mia le faltan como 350cc mas para llevarla para abajo :P

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 31 Mar 2011
por svrober
sacha01 escribió::palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Os pongo como va en la Milona los capuchones, yo no tengo la culpa que tengais motos raras :disimula:


Salu2



di que si, que en la carbu también va para abajo.

Motos rarunas...

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2011
por svrober
pues hoy mirandola no, va para arriba también en la carbu.


Tienes una moto rara!

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2011
por solosek
la mia ya esta colocada y la he puesto para arriba lo unico que antes tenia la barilla hasta el final de cada rosca y ahora se ve por lo menos un trozo de cada rosca si queria que la palanca tuviera inclinacion de 17º

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por centroxut
Hola, yo tambien tengo la K5, y mi duda ya puestos en materia... es posible regular la altura de la palanca del cambio y de la de freno? me la acabo de comprar y antes tenia una rs 125, por lo que no me cuadra bien la posicion de las palancas para cambiar y frenar. Me imagino que si se podra regular, aunque todavia no me he puesto. Alguien me puede sacar de dudas?

Saludos

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por HATI
centroxut escribió:Hola, yo tambien tengo la K5, y mi duda ya puestos en materia... es posible regular la altura de la palanca del cambio y de la de freno? me la acabo de comprar y antes tenia una rs 125, por lo que no me cuadra bien la posicion de las palancas para cambiar y frenar. Me imagino que si se podra regular, aunque todavia no me he puesto. Alguien me puede sacar de dudas?

Saludos



La posición es más comoda y menos racing... nada más.. ¿Cuanto mides? A mi me parece muy similar... un poco mas relajada pero nada más.

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por svrober
Se puede, la del freno sacando o metiendo el tornillo que va a la bomba, y la del cambio yo me la regulé sacandola de la barra dentada y poniendola una o dos muescas más adelante.

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTPublicado: 18 Abr 2011
por centroxut
ok, gracias, lo ire probando aver si las regulo. Pues algo mas comoda si es la posicion de la sv. mido 177, todavia no me he acoplado al cambio de estilo, el paso por curva me jode bastante por la retencion, me frena demasiado.... dicen que cambiando la bala de serie por otra mas pequeña retiene menos... ya lo vere cuando llegue el momento.