Buenos días, tengo un problema.
Por equivocación, le he puesto a mi moto (sv 650s del 2003) medio litro de más (o 600ml)de aceite del motor.
Entiendo que no es bueno llevarla así.
¿Cómo se lo extraigo?
Gracias!
sacha01 escribió:2 opciones:
1.- Aflojas tapon de vaciado del carter para que vaya cayendo poco a poco.
2.- Jeringuilla gorda y tubo de plastico, aflojas tapon de llenado, metes el tubo y aspiras aceite,
El que mas te guste
Salu2
sacha01 escribió:2 opciones:
1.- Aflojas tapon de vaciado del carter para que vaya cayendo poco a poco.
2.- Jeringuilla gorda y tubo de plastico, aflojas tapon de llenado, metes el tubo y aspiras aceite,
El que mas te guste
Salu2
ademas deberian pagarte.... se lo meten al siguiente que entre a cambiar aceite fijo...Cargob escribió:Lo mejor es que te acerques a cualquier taller mecánico y te saquen un poco con una chupona. Si son gente legal ni te van a cobrar nada
Cargob escribió:Lo mejor es que te acerques a cualquier taller mecánico y te saquen un poco con una chupona. Si son gente legal ni te van a cobrar nada
sergio_mtb escribió:A mi me ha resultado facil... inclinando la moto un poco se llega bien al aceite
juanfry123 escribió:Bueno, ya está el exceso de aceite retirado.
Con una jeringa de unos 150ml y el mismo tubo de 5mm usado para cambiar el líquido de frenos lo he sacado hasta dejar el nivel en su sitio.
.Gracias.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado