RESUMIENDO:-Allen solo necesitas del 4,5,6y8
-llaves de vaso del 8 al 19,,,,la del eje de la rueda trasera es de 24 y la puedes comprar suelta
-llaves con una punta fija y la otra de estrellla del 8,10,12,13,14,15,16,17.18
-Una allen gorda mañana te miro el numero que es para el eje delantero
-Destornilladores de alta calidad de tres medidas de estrella y un par de planos
-Alicates de puntas unos de abrir y otros de cerrar grupillas ( para los retenes de horquilla)
-Un mazo de nylon
-Llave dinamometrica de 1/2 para los pares de apriete del fabricante
-1 caballete (de momento nos apañamos)
-Un juego de cables de bateria
-Llave para ajustar el amortiguador trasero.
-Llave de cadena para filtro de aceite.
-Bomba de pie con manómetro en condiciones.
-Voltímetro/Tester.
-Queroseno para limpiar la cadena.
-Grasa de teflón para cadena.
-Grasa de litio para rodamientos.
-Botecillo de cristal con tubito para el mantenimiento de los frenos.
-Jeringuillas de varios tamaños.
-Limpiador de contactos eléctricos.
-Cinta aislante
-Metro o cinta métrica
-Caja de preservativos de 12 para el que quiera encontrar su punto G en la kedada
-Un juego de galgas...ya sea para las bujías o para ver que tal está de ajuste de valvulas.
-Un taburete pequeñajo para currar agusto.
-Y para las carburadas como no, vacuometro.....(fabricado artesanal o comprado, como querais)
-Un buen puñao de trapos o camisetas viejas.
-Guantes de nitrilo. Una cajita.
¿Esenciales?Vamos, no me jodais que el herrero de mi pueblo no tiene tanta herramienta.
A vosotros os dicen, que tres cosas os llevaríais a una isla desierta y acabais cortandoos las venas.