Regular ralenti

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Regular ralenti

UNREAD_POSTpor bravo9 » 28 Mar 2011

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con el tema de regular el ralentí en mi Sv1000s, ya que no se dónde se hace ni si es muy difícil.
Cuando arranco la moto está un ratín acelerada, como es normal, pero después las revoluciones caen bastante hasta tal punto que llega a calarse, esto sólamente lo hace en frío, en caliente nunca llega a calarse. Comentar que llevo montados unos Roadsitalia sin los dbkillers, por si influye en algo.
Un saludo y gracias
bravo9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2010
Moto: Suzuki Sv1000s '04

Re: Regular ralenti

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2011

Sí que influye el tubo, yo también tengo que regular el ralentí de vez en cuando desde que me lo cambié.

Si es igual que en las 650, es un tornillo de 4 puntas que está debajo del depósito en el lado izquierdo. Se ve a simple vista.

Recuerda que tienes que regularlo en caliente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Regular ralenti

UNREAD_POSTpor victor83 » 29 Mar 2011

el cambio de escape influye,a mi tambien me paso.se soluciona un poco poniendo los dbkiller y tambien con un flitro de aire de alto flujo.con que la mantengas un par de segundos acelerada en frio ya es suficiente.un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: Regular ralenti

UNREAD_POSTpor bravo9 » 29 Mar 2011

Ok, ya lo he regulado y sí ha mejorado bastante el tema.
Me asalta otra duda, a qué revoluciones debe estar la aguja cuando la moto está en punto muerto?
Un saludo y muchas gracias por responder.
bravo9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2010
Moto: Suzuki Sv1000s '04

Re: Regular ralenti

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Mar 2011

Tema manido donde los haya...

Alrededor de las 1300-1500 rpm.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado