Que ruedas monto?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Mar 2011

Creo que a llegado el momento de cambiar las ruedas a la sv.
Ya están muy gastadas y últimamente me he dado algún susto. Me han llegado a patinar incluso dándole gas en mojado. :enfermo:
Quiero unas buenas pero que no se pasen de precio, no quiero la gama alta de las mas altas...
El uso que le doy es diario por ciudad y alguna salidilla con con los energúmenos estos del foro :carcajada:

Me han recomendado las:
Michelin pilot road
Metzeller m3 (por sera)
Si tenéis alguna otra sugerencia...
Ah!! y que duren. Que no haga 3300km y las tenga que tirar, como estas.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Mar 2011

Yo llevo ahora unos Metzeler M1 (creo :gota: ) y lo poco que los he tratado me van muy bien, lo que no se es lo que me van a durar, pero para la potencia de una 650 yo pondria estos,

rueda de madera.jpg
rueda de madera.jpg (15.68 KiB) Visto 7422 veces


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Me han comentado que son altamente duraderos :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor predator » 17 Mar 2011

yo llevo michelin pilot power y estoy muy contento, y le he sacado mucho mas de 3000 km.
un saludo.
Última edición por predator el 17 Mar 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Mar 2011

sacha01 escribió:Yo llevo ahora unos Metzeler M1 (creo :gota: ) y lo poco que los he tratado me van muy bien, lo que no se es lo que me van a durar, pero para la potencia de una 650 yo pondria estos,

rueda de madera.jpg


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Me han comentado que son altamente duraderos :-D

Salu2

Sacha, a estas para que duren hay que ponerles el canto metálico... Sino se terminan deformando... :carcajada:

PD: Xelan, hay un hilo de neumáticos bien amplio... solo es cuestión de echarle un ojo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jordisv » 17 Mar 2011

no se quien te ha recomendado esta dos gomas, no se parecen en nada, yo en la sv las mejores gomas que monte fueron las M3, le saque a la trasera 8000Km y a la delantera 13000Km, si quieres una comparativa con las road serian la Z6 de metzeler, si montas las M3 creo que no quedaras defraudado tampoco se que llevas ahora, como es tu conducción, pero para un dia a dia M3, si usas la moto para rutear las road.

una equivalencia en michelin serian las power 2ct con metzeler M3
en road 2ct creo que se deja de fabricar de michelin con los z6 de metzeler

pero los neumaticos es algo muy personal, el la speed monte los M3 y la gente que tiene speed dice que michelin y a mi no me gustaron nada, asi que a probar y haber cuan te gusta mas.
Imagen
Avatar de Usuario
jordisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2011
Moto: antes sv650SM ahora speed triple

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 17 Mar 2011

Eso siempre dependerá de tu ritmo, carreteras, ciudad y esas cosas. Pero las que te recomienda Sera son cojonudas, y para una 650 les sacarás unos buenos Km. Son de doble compuesto y esas mariconadas. Las M1 también son buenas gomas, en su dia era uno de los mejores gomáticos deportivos... Tanto unas como otras las encontrarás con buenas ofertas ya que las andan liquidando por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor fitogti » 17 Mar 2011

Yo me he montando unas m5 y de momento contentisimo.

http://www.motos.com3.es/wp-content/plu ... 96x300.jpg

llevo unos 6000 y aún le quedan unos cuandos.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor predator » 17 Mar 2011

yo tuve metzeller en la primera sv, no recuerdo modelo de rueda... la que trajo de serie...
y la verdad no tengo muy buen recuerdo...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Mar 2011

Xelan, las metzeler M1 o las M3 son muy buenas gomas.
Como te dicen, depende de tu conducción y del uso que le vayas a dar a la moto.

Pero de todos modos, mirate ESTE HILO y veras las gomas que se ajustan a tus necesidades, luego tambien dependerá del precio que consigas donde las vayas a montar. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 17 Mar 2011

yo llevo miguelin power y no me acaban de convencer, de hecho yo creo que como dice borinot hoy dia cualquier neumatico minimamente reconocido... Nos sobra a cualquiera de nosotros.


Pero es cierto que si no te dan feeling y buenas sensaciones, no vas bien con ellos. A mi los que mas me han convencido hasta el momento son los pirelli dragon supercorsa sc2, yo las proximas que vaya a probar unos continental equivalentes a los power (que he escuchado muy buena critica) o unas metzeler...

:bien:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Mar 2011

Muevo al subforo de mecánica.

Por cierto, pregúntale a SilvioGR :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 17 Mar 2011

Ahora tengo motadas unas michelin pilot power 2CT y la verdad es que para a mi forma de conducir va sobrado.
Tambien hago una conducción mixta de ciudad y carretera.
Mi intención en el proximo cambio es montar la ROAD 2CT porque con lo poco que dura la power, creo que estoy tirando pasta teniendo en cuenta que, con lo paquete que soy conduciendo, no le saco rendimiento a la power. Por otra parte, es lo de siempre, analiza tu situación y busca lo que más se adapte a tu manera de conducir que no tiene por qué ser la misma que la de ninguno de nosotros.
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Xander104 » 17 Mar 2011

Hola, yo hasta hace poco estaba mas o menos en tu situacion...despues de preguntar por aqui me decidi por las Michelin pilot road 2. son de 2 compuestos van muyyyyy bien y hoy me pillo lloviendo bastante y no me dio ni un solo susto,muy buenas en mojado y en seco, si la quieres para diario una vueltilla de vez en cuando estas yo creo que son geniales, si lo que quieres es que agarren por que conduces al limite......mejor mira otra cosilla.
Suerte......la vas a necesitar por que cuesta bastante tomar una desicion. :bien:
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Mar 2011

Bua, 2 neumáticos que no tienen nada que ver uno con otro, yo he gastado muchos pirelli y ahora estoy probando michelin y de momento no me convencen, es un mundo.... como las mujeres, a cada uno le gusta una cosa distinta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Mar 2011

M5 > M3 > M1 Pertenecen al mismo segmento pero en 3 generaciones distintas, vigilar con los mas antiguos y sus fechas de fabricación. Buenas gomas, creo que algo mas blando en la 650 salvo "only circuit" es tirar el dinero. También tienes las primas del M5 que son las Diablo Rosso, 3/4 de lo mismo aunque estas últimas no sé si tienen 2 o 3 compuestos, igualmente en el punto de máxima inclinación son lisos. Otros en el mismo grupo serían los Dunlop Qualifier 2 que no sé que tal estarán, supongo que serán carcasa blanda.

Los Road 2 también son cojonudos, sobretodo si lo montas en la trasera, es un escalo mas duro que las M5, en la linea de las Pirelli Angel, o las Z6, tienen agarre de sobra para la sv.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Mar 2011

jimcerberus escribió:Bua, 2 neumáticos que no tienen nada que ver uno con otro, yo he gastado muchos pirelli y ahora estoy probando michelin y de momento no me convencen, es un mundo.... como las mujeres, a cada uno le gusta una cosa distinta.


Los miguelines tengo entendido que son carcasas mas duras, por eso las suspensiones "normalitas" como las de la sv se les atragantan un poco pero suelen durar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Mar 2011

a mi los pilot power al igual que a jimcerberus no me convencen en absoluto ( salvo en mojado donde son la mejores cubiertas que he llevado jamas)
la proxima monta volvere a las continental sport atacck
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Mar 2011

No es tanto la rigidez (o igual si), sino más bien la forma, es como que son más en V que en U y las noto un poco más críticas en recta, inclinadas son una maravilla.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor SVDCL » 17 Mar 2011

jimcerberus escribió:No es tanto la rigidez (o igual si), sino más bien la forma, es como que son más en V que en U y las noto un poco más críticas en recta, inclinadas son una maravilla.


doy fe de ello, me la he puesto delante (la trasera no tardara mucho) y en recta la moto se ha vuelto algo inestable y sensible. pero sin embargo en curvas me gusta mucho. ni punto de comparacion con el bt016. el primer dia que sali a curvear volvi con una sonrisa de oreja a oreja. supongo tambien que poner perfil 70 habra influido en algo pero noto mucho mas aplomo.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor supervaliente » 17 Mar 2011

wenas, yo por duracion seguridad pondria las 2ct..las llevo en la mil y de pm.ç
las m1 las tuve en la 650 y si agarran pero duran un pedo no me gustaron por el tema de duracion
y las z6 me fueron bien aunque me costo porque eran duritas pero un vez en faena todo perfecto y duracion.. vendi la moto con 6000 kmst echos con esa rueda y estaba con mucha vida aun... puedes combinar m1 delantera con z6 trasera, bueno suerteee
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 18 Mar 2011

Buenas.

Yo llebo montado la pareja de Michelin Pilot Power 2CT, y estoy muy contento, aunque he de cambiar la trasera, ya que cuando la pille, tenia el centro plano, y desde entonces ya le hecho 1800 km, calculo, que nueva perfectamente puede durar 5000km, tambien depende, la conduccion esta claro,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Mar 2011

xelan,la road 2ct. y deja a estos chalados. yo ya sabes como voy y sabras que atras llevo esa goma,y no me falta agarre en carretera. y se que tu no buscas un neumatico racing, o almenos yo de ti no lo buscaria. el road 2 evacua bien el agua, como el power, pero al road a mi ritmo le saque 13000 km. tu le sacas eso como minimo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Mar 2011

jimcerberus escribió:No es tanto la rigidez (o igual si), sino más bien la forma, es como que son más en V que en U y las noto un poco más críticas en recta, inclinadas son una maravilla.


Es verdad, son mas picudos, lo que añadido a una carcasa mas dura me imagino que darán unos cambios de dirección mas rápidos no? yo es que no los he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 18 Mar 2011

juanilloSV escribió:xelan,la road 2ct. y deja a estos chalados. yo ya sabes como voy y sabras que atras llevo esa goma,y no me falta agarre en carretera. y se que tu no buscas un neumatico racing, o almenos yo de ti no lo buscaria. el road 2 evacua bien el agua, como el power, pero al road a mi ritmo le saque 13000 km. tu le sacas eso como minimo.



Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro...
:bien: :bien:
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 18 Mar 2011

Bueno, pues después de leeros me puedo decantar entre la metzeller m3 o la 2ct. Viendo como va el juanillo y no se cae, tienen que ser buenas… :carcajada: la semana que viene iré a mirar precios a ver cuanto es la diferencia, que eso también cuenta…
gracias a todos... :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2011

Todo depende de que ruedas vengas, yo lo que te he dicho, gasté muchas pirelli que comparten carcasa con las metzeler, y cuando puse las michelín me encontré una moto completamente distinta, a la que no le gusta mucho ir recta.
Las conti las he probado un poco y me dieron buenas sensaciones.

Por cierto, ni llevo los muelles de serie (ohlins 85 lineales delante), ni el amortiguador (gsxr y tirantes más cortos detrás), que creo que eso cuenta a la hora de hablar de ruedas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2011

xelan, habla con monchita, me dio buenos precios para unos miguelines. Lo que pasa es que estoy esperando a ver como va lo de la Triumph y por eso aun no he ido a montarlos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 20 Mar 2011

Yo llevo unos Pirelli Angel y contentísimo (aunque cualquier cosa es buena cuando se viene de los de serie). Son el equivalente de los Michelin Pilot Road 2 y encima son más baratos, aunque con cualquiera de los dos no te equivocarás.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una comparativa que hicieron los de la revista Motociclismo sobre neumáticos sport/turismo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 23 Mar 2011

Pues al final me he puesto en contacto con monchita, tiene unos muy buenos precios pero todavía estoy dudando.
Me a comentado esto:

La duración estimada de unas M3 o Pilot Power sería de unos 8-10.000 km mientras que la de los Road se va a unos 15-20.000 km.

Cualas monto?, ya se que me recomendáis las power 2ct pero es que la diferencia de kilometraje es considerable.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2011

yo no te recomiendo las power 2ct, sino las road 2, que tambien son 2ct.con las road ya tienes todo el agarre que quieras... y encima dura mas. y ojo,que un power tampoco se gasta rapido!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Mar 2011

Los road 2 no please que son más duras que el marmol...Yoque tu minimo los power o las M3 hazme caso la seguridad es lo primero, yo nunca fui confiado ni agusto con las road 2...luego no digas que no te he avisado jaja :mal:
P:D: Las road 2 antes de gastarsete se te cristalizan de lo duras que son, eso es caca de vaca, pillate unas sport hazme cao socio :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Mar 2011

:ko: ahora si que estoy indeciso de cojon...s :lloron:
Que lío esto de las gomas.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Mar 2011

Como le hagas caso a todo el mundo.... estás jodido xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Mar 2011

Lo mejor es ir probando y si una te viene bien pues ya has encontrado tu ruedas, yo con las diablo iba muy bien, pero tengo colegas que no les gustaba el agarre de esa rueda, depende de tu experiencia y forma de conducir....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2011

SilvioGR escribió:Los road 2 no please que son más duras que el marmol...Yoque tu minimo los power o las M3 hazme caso la seguridad es lo primero, yo nunca fui confiado ni agusto con las road 2...luego no digas que no te he avisado jaja :mal:
P:D: Las road 2 antes de gastarsete se te cristalizan de lo duras que son, eso es caca de vaca, pillate unas sport hazme cao socio :bien:

No le hagas caso a silvio que va en chanclas. Realmente no entiendo que no te gustaran las Road 2 silvio, yo les he dado bastante caña y no he tenido ningun problema. Aparte de eso, para la conduccion de xelan considero que un neumatico tan deportivo como los que algunos le estan diciendo es una tonteria como una casa. Y sobretodo porque de hecho el Road 2 va de puta madre! (no es que tenga acciones de la michelin ni nada de eso)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

los road 2 te los tienen que dejar en oferta,,por que ya estan en el mercado sus sucesores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 24 Mar 2011

Bueno voy a acabar de liarla. Yo lo Road se los dejo a una Harley. No sólo es la duración, la carcasa de un neumático deportivo siempre hace la moto más ágil y divertida. Que conste que no soy un quemado, pero que lástima que no se puedan llevar slicks por la carretera, eso se cae sólo en las rotondas.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Mar 2011

:ko:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Mar 2011

No tengas prisa por montar neumáticos superdeportivos, puedes montar cualquier sport turismo sin miedo, cuando necesites algo mas deportivo te darás cuenta tu mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Mar 2011

JL11 escribió:No tengas prisa por montar neumáticos superdeportivos, puedes montar cualquier sport turismo sin miedo, cuando necesites algo mas deportivo te darás cuenta tu mismo.

Lo jodido es que cuando se dé cuenta, tendrá que cambiar de moto también!!...

Silvio iba a cambiar neumaticos y terminó con una Street, Dante con una gsxr... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 25 Mar 2011

Pues ayer me comentaron que con las road2 parece que la moto se plegue sola.
A ver si me explico. 
Tiene un perfil, que tu te pleguas y cuando llega a un punto de inclinación el perfil de la rueda hace que la moto se tumbe sola para adaptarse a este perfil. 
Si eres novato, te puedes das algún susto. 
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Mar 2011

Eso era lo que te comentaba inicialmente, esa sensación no existe ni con las metzeler, ni con las conti ni las pirelli.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Mar 2011

SvRuben escribió:
JL11 escribió:No tengas prisa por montar neumáticos superdeportivos, puedes montar cualquier sport turismo sin miedo, cuando necesites algo mas deportivo te darás cuenta tu mismo.

Lo jodido es que cuando se dé cuenta, tendrá que cambiar de moto también!!...

Silvio iba a cambiar neumaticos y terminó con una Street, Dante con una gsxr... :carcajada:


Nos creemos que nos hemos acabado la Sv, es algo así como cuando tienes 18 años y ya te crees que eres maduro :carcajada: . Algunos, como yo, al tiempo nos damos cuenta de todo lo que podríamos haber aprendido con la sv tranquilamente :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2011

Los pirelli diablo " a secas" tampoco van nada mal.....A mi me dan bastante confianza y he hecho bastante el cafre con ellos ya....Es un termino medio entre los Strada (más sport turismo) y unos Rosso (más deportivo).

Por internete los saqué los dos por 160 euros. creo que era neumaticomoto.com o algo asi....


Y vengo de unos michelin pilot road. No me gustaron nada...bonitas piedras....

pero esque hay queir probando.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Mar 2011

Recordar que los diablo "a secas" fueron substituidos por los diablo rosso, y estos últimos son substituidos ahora por los rosso 2. Ya en su día, cuando tenía la sv, monté un juego de diablo "a secas" baratos por que los estaban liquidando. Seguramente ahora habrá buenas ofertas de los los rosso 1, esos son suficientes para la sv.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Mar 2011

Bastante más que suficientes, los he llevado, los "a secas" y los rosso, y cumplen de sobra.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Cargob » 26 Mar 2011

Yo tengo pendiente montar el diablo a secas cuando tenga un ratito y ganas. Se siguen fabricando por que el que me ha venido tiene fecha semana 43 de 2010

La duda que tengo es si este es bicompuesto por que trae dibujado las tres flechitas igual que los corsaIII. Alguno lo sabe?
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Mar 2011

Cargob escribió:Yo tengo pendiente montar el diablo a secas cuando tenga un ratito y ganas. Se siguen fabricando por que el que me ha venido tiene fecha semana 43 de 2010

La duda que tengo es si este es bicompuesto por que trae dibujado las tres flechitas igual que los corsaIII. Alguno lo sabe?


Es el delantero? No, no son bicompuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2011

JL11 escribió:
Cargob escribió:Yo tengo pendiente montar el diablo a secas cuando tenga un ratito y ganas. Se siguen fabricando por que el que me ha venido tiene fecha semana 43 de 2010

La duda que tengo es si este es bicompuesto por que trae dibujado las tres flechitas igual que los corsaIII. Alguno lo sabe?


Es el delantero? No, no son bicompuesto.



Yo cuando me vinieron solamente hacía 3 semanas que los habían fabricado...a mitades del año pasado.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor victor83 » 26 Mar 2011

JL11 escribió:Recordar que los diablo "a secas" fueron substituidos por los diablo rosso, y estos últimos son substituidos ahora por los rosso 2. Ya en su día, cuando tenía la sv, monté un juego de diablo "a secas" baratos por que los estaban liquidando. Seguramente ahora habrá buenas ofertas de los los rosso 1, esos son suficientes para la sv.

yo he montado los diablo rosso1 y van bien de agarre pero no se lo que duraran,son monocompuesto.tengo entendido que los rosso2 son bicompuesto.
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron