Problemas con el embrague...

Buenas foreros!
Vereis, desde hace un tiempo algo no va bien en el embrague, punto muerto dificil sobre todo en parado, bastante latigazo al meter primera y en general sintomas de tener el embrague mal ajustado como si no desacoplase completamente.
La moto tiene 32000km, y no hace ni un atisbo de patinar embrague, pero por mas que me rompo la cabeza ajustandolo no va bien.
Y el otro dia en casa de un amigo al subirla al caballete para engrasar la cadena (no tengo caballete) con primera metida me di cuenta que con el embrague agarrado la rueda gira un monton, hace bastante fuerza, se puede parar con el pie pero tal y como la sueltas gira a la misma velocidad que si sueltas el embrague.
Y esto teniendo en cuenta que lo llevo tensado al maximo, y que casi no le dejo recorrido muerto a la maneta y que embraga con fuerza casi al soltar la maneta de todo, con el riesgo que implica llevarlo asi. (que acabe patinando)
Ya no se muy bien que hacer, es como si el recorrido de la maneta no fuera el suficiente para el recorrido que tiene que transmitir al embrague o algo asi.
Puedo tener algun disco alabeado y por eso siempre roza algo?
PD: No me dedico a hacer salidas a lo motogp entre semaforos, ni a hacer caballitos a embrague ni me paro con una marcha metida mientras el semaforo esta en rojo
huyy, menudo tocho!
Vereis, desde hace un tiempo algo no va bien en el embrague, punto muerto dificil sobre todo en parado, bastante latigazo al meter primera y en general sintomas de tener el embrague mal ajustado como si no desacoplase completamente.
La moto tiene 32000km, y no hace ni un atisbo de patinar embrague, pero por mas que me rompo la cabeza ajustandolo no va bien.
Y el otro dia en casa de un amigo al subirla al caballete para engrasar la cadena (no tengo caballete) con primera metida me di cuenta que con el embrague agarrado la rueda gira un monton, hace bastante fuerza, se puede parar con el pie pero tal y como la sueltas gira a la misma velocidad que si sueltas el embrague.
Y esto teniendo en cuenta que lo llevo tensado al maximo, y que casi no le dejo recorrido muerto a la maneta y que embraga con fuerza casi al soltar la maneta de todo, con el riesgo que implica llevarlo asi. (que acabe patinando)
Ya no se muy bien que hacer, es como si el recorrido de la maneta no fuera el suficiente para el recorrido que tiene que transmitir al embrague o algo asi.

Puedo tener algun disco alabeado y por eso siempre roza algo?
PD: No me dedico a hacer salidas a lo motogp entre semaforos, ni a hacer caballitos a embrague ni me paro con una marcha metida mientras el semaforo esta en rojo

huyy, menudo tocho!