FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

Mira que numero lleva escrito tu centralita, a ver si tepodemos dar una respuesta buena

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 15 Abr 2011

sumer es muy extraño que no te venga.

En los cuadros de especificaciones técnicas en el de la derecha justo debajo marca/tipo, nº cilindros cilindrada debería venirte la potencia fiscal y ahí te vendran 2 y el de la derecha son los kw.

La tuya si es 2006 y lleva las llantas y el chasis pintados en negro creo que son 92 kw 125 cv.

Sv,ssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sumer » 15 Abr 2011

Efectivamente tiene chasis y llantas negras y como ya he leído antes que siendo de 2006 no hay problema, pues estaba más tranquilo.
Tengo delante la ficha técnica y es como me decís: en la casilla "potencia fiscal" pone 6,61/91. Al no verlo escrito completo (91Kw) no lo había identificado.

Aparte de eso, como me leí el hilo anoche, esta mañana en un tramo de R2 poco vigilado le he retorcido la oreja pon encima de 10.000 vueltas en tercera y cuarta y se me han puesto rizados los pelos de la cabeza y lisos los de abajo. Mi moto anterior tenía 125 CV y no se notaba tanto el par máximo, era más lineal.

Por cierto, ¿tenemos corte de inyección? esta mañana he cortado yo por siaca

Gracias SVVTWIN y Sacha.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sumer » 15 Abr 2011

Que igual os extraña que no le hubiera metido antes vidilla, pero es que acabé el rodaje la semana pasada y no era cuestión de maltratarla.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

Nada hombre tranquilo, yo nunca la he llevado hasta el corte, pero si cerca,

La verdad es que mola la forma de empujar de estos pocos cv que llevamos

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 15 Abr 2011

sumer escribió:Que igual os extraña que no le hubiera metido antes vidilla, pero es que acabé el rodaje la semana pasada y no era cuestión de maltratarla.


Yo a la mia rrara vez la subo de 9500 rpm y en muy contadas ocasiones el medio regimen da mucho de si y los escapes Leo VInce + el filtro de espuma k&N + power commander + desarrollo acortado para tener mejor aceleración :bien:

El verdadero rodaje lo terminarás a los 12000 kms O_O que es cuando se habran asentado los pistonacos en los cilindros. A mi me dijeron que m elo tomase con calma ya que un buen rodaje asegura un nulo consumo de aceite y mayor duracion del motor. Y asi es puedo certificarlo.

Mi sv 1000 tiene 53000 kms 6 años y suena como el primer dia, bueno un poco mas por los escapes jeje Pero el motor va perfecto y salvo una pequeña averia eléctrica por culpa de una alarma y el bombin del embrague el resto perfecto ni un solo fallo.

Que la disfrutes !!!!

Sv,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sumer » 15 Abr 2011

12.000! pues menos mal que no le he dado mucha caña hasta ahora, tendré cuidadito hasta esos kms. y no volveré a hacer lo de hoy. La verdad es que los primeros mil se los hice muy suave y de viaje porque la compré en Murcia. Luego con el invierno de por medio sólo la he sacado un par de días buenos y ahora es cuando le estoy haciendo más.
Lo que me fastidia es que la llevé a mi mecánico de toda la vida para la revisión de los 1.000 y se pasaron de nivel de aceite, no me di cuenta hasta que vi que perdía por el torinllaco allen que tiene en lado izquierdo, me puse a sacarle aceite hasta llegar al nivel y llené un tarro hasta los 300 CC. Espero que no se haya jodido ningún retén. Ahora rezuma un poco por esa misma zona, pero mucho menos, una gotilla cuando he ido por ciudad con calor..

En la foto he señalado en rojo por donde pierde, esa no es mi moto, que la mía es negra como el alma de judas.
Adjuntos
aceite.jpg
aceite.jpg (13.3 KiB) Visto 3139 veces
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

Paco, ¿llevas un power commander? O_O O_O

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 15 Abr 2011

Intenta tenerlo controlado es triste pero despues de que en el taller te hagan "la revision" tienes que hacer tu otra para ver que han hecho....si sigues teniendo pequeñas fugas por muy pequeñas que sean habla con tu mecánico de toda la vida y que si quiere seguir siendo se ponga las pilas y que te lo solucione, que la moto estaba bien antes de dejarsela en el taller.

Si te lo puedes permitir (si tienes conocimientos de mecánica o algun amigo mecánico o mas entendido en el tema) te diría de hacer las revisiones tu mismo y te quitas de problemas. Nadie mejor que tu o un amigo tuyo va a cuidar como se merece a tu moto.

En la mia a pesar de llevar el nivel al máximo no he tenido ese problema claro que tampoco puedo comprobarlo por que tengo tapas laterales de carbono pegadas a ambos extremos del motor.

Con respecto al rodaje es muy importante hacer trabajar el cambio de marchas nada de llevar la moto a poca velocidad en marchas muy largas que vaya suelta pero tampoco la lleves cerca de la línea roja y si puedes esperarte antes de emprender cada vez la marcha a que el motor coja 45-50 º mejor que mejor. La dejas a ralentí unos minutejos y enseguida los coje. Y antes de ir mínimamente alegre con ella dejala que coja ya en marcha su temperatura de funcionamiento creo que son 90-92 º (yo llevo otros escapes y al quitar los catalizadores la temperatura del motro baja unos grados y no recuerdo bien que temperatura era) y ya entonces si la puedes llevar sin problemas entre 6000-8000 rpm.

Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 15 Abr 2011

sacha01 escribió:Paco, ¿llevas un power commander? O_O O_O

Salu2


Si claro sino con el filtro k&N y los escapes Leo Vince la moto no iba todo lo bien que me gustaría y tenia mucha aerofagía, vamos que se tiraba unos pedos que no veas al cortar por estar mas ajustada la mezcla estequiométrica (vamos la proporción aire-gasolina). Un buen amigo me lo saco en su día hace ya unos años con mucho descuento tiradísimo de precio y no me pude resistir.

Lo único que me queda llevarla a a un banco de potencia a que lo ajusten y le hagan una curva de potencia-par personalizada pero eso cuando vaya mas desahogado económicamente hablando. Por que tuve que cambiar la bateria el año pasado por falta de uso de la moto y se me desconfiguro la moto; ya que cuando estaba el power commander ajustado la moto iba todavia mejor de lo que va ahora. El piloto tan malo que la lleva (un servidor) ese va aparte no esta a la altura de la moto pero voy haciendo lo que puedo xD

¿Por que lo dices por que creías que no lo llevaba o por que quieres mirarle tu uno a tu sv?

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

Pensaba que ninguno de nosotros lo llevaba, de hecho mi hermano en su Guzzi Lemans lleva uno puesto, es una cosa que he estado tentado muchas veces de poner, pero me tira para atras la pasta y luego configurarlo a mi gusto

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 18 Abr 2011

El configurarlo es poco a poco teniendo un portatil y tiempo.

En mi caso al no tener portatil y querer sacar un óptimo rendimiento en cuanto pueda la llevare a que la hagan una curva personalizada en un banco de potencia a ver que tal con el cambio.

SV,ssssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 19 Ago 2011

Hola people!!! Me acabo de casar con una SV 1000 S con la primera matriculacion del 2007, aunque no se el año de fabricacion, pues la documentacion aun está en la gestoria para hacer el cambio de nombre, jeje!
La cuestion es que la e comprado aquí en concesonario oficial suzuki, pero la moto se compro nueva en estados unidos. asi que me a dado por mirar la numeracion de la centralita y... me sale un codigo que no comenta nadie en este hilo! :confundido: Me gustaria saber si está capada o full power. es este:
32920-16G10-112100-1540-12V NEP0A6
En la tienda me han asegurado que es la full power de 91Kw... Un poco de ayuda para este milon de estreno!! :gota:
Y otra cosita, la temperatura la marca en grados farengeid (perdon si no lo escribo bien :disimula: ) ¿se puede cambiar a grados centigrados? la velocidad se puede poner en Km/h o millas.
Vaya rollazo acabo de escribir!!
Gracias por la ayuda compañeros de pistonadas! :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Ago 2011

Cuando estuve mirando tema de centralitas en EEUU era la G10 la mas habitual y pude deducir que era por tema de especificaciones de cada continente pero que llevaba todos los CV, de todas maneras cuando te den la ficha de tecnica vendrá especificado los KW que lleva

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 23 Ago 2011

sacha01 escribió:Cuando estuve mirando tema de centralitas en EEUU era la G10 la mas habitual y pude deducir que era por tema de especificaciones de cada continente pero que llevaba todos los CV, de todas maneras cuando te den la ficha de tecnica vendrá especificado los KW que lleva

Salu2


Gracias sacha01 por la info! a ver que dicen los papeles cuando me los den... Os lo haré saber :bien:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor juanele » 19 Nov 2016

Alguien a visto un brico de un tio que le saca 90cv a la carbus desconectando un cable? Por que yo no , y fui quien lo puso . Lo unico que he visto es a dos tios que no saben leer :carcajada:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor suzukiatope » 21 Nov 2016

Hola a todos , quitar el pin de la centralita a una 650S K5 ¿ subiría de CV , perjudicaria al motor a la larga ?

gracias saludos.
suzukiatope
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650 S 05

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado