Intermitentes delanteros para la carbus

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor MikelSV » 13 Sep 2010

Hola.
Este fin de semana han pasado a mejor vida los dos intermitentes delanteros, y ya que me pongo a comprar unos, pues vamos a ponerle unos chulos.
Vi que el chico de la SV azul, los tenia cambiados y no quedaban mal, pero bueno, alguna idea? Problemas en la ITV?
He mirado todo el foro, pero veo que es de nueva creación y no sale nada... :disimula:
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2010

si piensas pasar la ITV en zaragoza,,es de las primeras cosas que miro la chica de la ITV,,,que estubieran homologados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Sep 2010

Yo llevo los puig zafiro, no estan mal, no son tan caros como unos rizoma (eso si como unos rizoma no hay nada...), son de leds con la tulipa blanca, chulos y homologados. Tienes que poner resistencias como siempre con los intermitentes de leds, sino hacen la intermitencia muy rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Sep 2010

renegao escribió:si piensas pasar la ITV en zaragoza,,es de las primeras cosas que miro la chica de la ITV,,,que estubieran homologados



Pues a mi, solo me miro que funcionaran. Nada mas. Aunque son homologados, de bombilla blanca, con tulipa naranja, aunque los tengo tb en blanco si quiero....


Los mios son los puig star, nada caros , faciles de poner ( tendras que soldar los cables por los conectores de los viejos) y la bombilla se cambia en un pis pas...

A ver si se ve como el quedan.

Me parece que me costaron los 2 juegos, el de delante mas largos que los de detras, con bombillas y 3 tulipas entre 40 y 50€.

Espero haberte ayudado.
Adjuntos
js640_IMG_0200.jpg
js640_IMG_0200.jpg (91.48 KiB) Visto 2228 veces
js640_IMG_0201.jpg
js640_IMG_0201.jpg (90.78 KiB) Visto 2228 veces
js640_IMG_0204.jpg
js640_IMG_0204.jpg (95.95 KiB) Visto 2228 veces
js640_IMG_0203.jpg
js640_IMG_0203.jpg (95.66 KiB) Visto 2228 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 13 Sep 2010

En ebay los puedes encontrar desde 5 € la pareja los de leds (aunque no creo que esten homlologados)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16-LED-C ... 27b4f599e6
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/15-LED-M ... 27b26f01d9

Estos son solo algunos ejemplos


PD: Prueba a buscar en el foro antiguo que alli seguro que encuentras mucha informacion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor MikelSV » 14 Sep 2010

Muchas gracias a todos.
Un par de preguntas mas..
Las tapas....son solo para los de atrás, no?
Como se quitan los intermitentes??? Tengo el haynes y no sale!!!
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Sep 2010

Si , las tapas son solo para los traseros, pero te sirven las que tienes de origen.

para quitarlos pues con la tuerca que esta por debajo del porta amtriculas detras y delante de la pieza metalica en nacked, y si es la S pues del carenado imagino...aunque tendras que demontar asiento trasero para desenchufar los conectores. Si es una naked, delante tienes que abrir el foco pq el cableado va por el.

Yo era la primera vez que lo ahcia y salio bien, asi que dificil no es. Lo malo es que tienes que usar los mismos conectores que trae la moto, asi que en plan cutre, tendras que empalmar uno con otro, ya sabes, pelando calbes y uniendo con cinta americana, a no se que sepas soldar cobre... a mi esto me lo hicieron y quedo muy bien,.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor MikelSV » 16 Sep 2010

Muchas gracias Sr Naranja y a todos los demás.
Ya he mirado varios, pero no consigo sacar los viejos, son los delanteros de una SV de carvus.
Hay que desmontar el carenado completo?? porque van con rosca?, a presión?...
Los puig que me recomendais salen por 36€ la pareja puestos en casa....tengo que ir a la tienda a preguntar, pero vamos, que tal los veis de precio?
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor MikelSV » 16 Sep 2010

Vale, ya me he dado cuenta de que hay un tornillo para quitar los intermitentes por dentro del carenado..
Bueno, ahora a ver si me los cojo...o eso o tirar de pegamento y a hacer el puzzle..y luego que aguante claro..
Muchas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Intermitentes delanteros para la carbus

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 17 Sep 2010

Hola Mikel:

Mira estos por 12 euros de los chinos en una tienda de recambios ( pasaron la revisión ). Es lo único que no lleva original estéticamente, porque la tiraron al suelo y la verdad es que dejan la moto muy limpia, si quieres el lunes te paso una foto más de cerca. Si te pones a pegar, etc; te va a salir más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado