limitacion!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

limitacion!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 12 Sep 2010

Hola gente!!!tengo varias dudas sobre la dichosa centralita limitadora de la moto. El tema es si alguien seria tan amable de decirme si los numeros de serie de las centralitas limitadoras son genericos o son distintos, y si alguien puede conseguir o sabe donde conseguirlo, el certificado de la suzuki donde consta que esa centralita es valida para esa moto y con ese papel y el certificado de taller poder ir a la itv y que lo incluyan en la ficha tacnica. Gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 15 Sep 2010

una ayudita porfavor!!!!!!gracias!!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Sep 2010

Hola,

Suzuki no te va a dar el papel si no le compras la centralita y te la montan, otra opcion que te queda es irte a un fabricante paralelo y pillarte el kit que es mas barato.

Otra opcion es compra una que este limitada en papeles y le colocas la centralita de limitacion que tendria que tener el dueño (si no la ha vendido) y problema solucionado

Un saludo
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor Edu_D » 15 Sep 2010

Eso es algo que nunca he entendido. Yo tengo la centralita de limitacion que ha tenido la moto montada, pero la he deslimitado en papeles para ahorrarme posibles problemas legales. La cosa es que dicen que cada centralita es para una moto y por eso no te dan ningun papel, pero la que tengo yo es de mi moto, me podrian dar a mi ese certificado??? De todas formas, segun tengo entendido, ese certificado se queda en ITV y se puede solicitar una vez deslimitada la moto, pero esto ya no lo se, cuando vuelva lo preguntare.

Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Sep 2010

Por eso mismo yo la sigo teniendo limitada en papeles y la tengo en venta la moto entera, cosa que es más facil de vender ya que solo es ponerle una centralita limitadora de 2ª mano y fuera jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 19 Sep 2010

yomemolo86 escribió:Hola gente!!!tengo varias dudas sobre la dichosa centralita limitadora de la moto. El tema es si alguien seria tan amable de decirme si los numeros de serie de las centralitas limitadoras son genericos o son distintos, y si alguien puede conseguir o sabe donde conseguirlo, el certificado de la suzuki donde consta que esa centralita es valida para esa moto y con ese papel y el certificado de taller poder ir a la itv y que lo incluyan en la ficha tacnica. Gracias y un saludo!


Hola.

Yo tampoco tengo la moto aun, pero, estoy esperando, repuesta sobre la limitacion de 35kw, pero, por el puño del acelerador (gas), sin centralita, ya que seria mecanico.
Ahora busco sv limitada, y depende lo que cueste la limitacion, miraria comprarla sin ella, para despues llebarla a limitar, no se, haber que decido.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Sep 2010

Charlyecc
Ya que estas buscando, si ves alguna que no sea “s”, y este bien de precio, dame un toque.
Aunque yo la prefiero limitada aunque sea en papeles, a si me ahorro 500 napos…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Sep 2010

Bueno a ver si os puedo ayudar...
Todas las centralitas que limitan, son iguales, con la misma numeración.
Así que alguien con la moto limitada tendrá la misma centralita que la mia.

Los papeles? Se pueden conseguir en la Suzuki claro esta... Pero si no tienes mucha amistad o un amiguete no te los van a querer dar, alegando que cada centralita corresponde a una moto. (Totalmente falso)

Para ir a la itv, pues hacen falta tres cosas:
-Tener la moto limitada (Ya sea por la centralita o por medio mecánico)
-Papel de la Suzuki conforme esa centralita es para ese número de bastidor (papel que facilita la Suzuki)
-Certificado del montaje del taller donde a sido limitada.

Espero que os ayude, si tenéis alguna duda en particular sobre la limitación creo que podré ayudaros ya que cuando tuve que limitar la mía me empape bastante sobre el tema.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Sep 2010

Yomemolo, tu me pediste si te dejaba la centralita de limitación en el otro foro verdad?
Pues ya me dirás cuando te va bien!
Eso sí que sea de Huelva eh!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 29 Sep 2010

no me acuerdo de eso "svruben", jeje, de todos modos no me valdria de nada sin el maldito certificado....y no tengo forma de conseguirlo.....un saludo.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Sep 2010

yomemolo86 escribió:no me acuerdo de eso "svruben", jeje, de todos modos no me valdria de nada sin el maldito certificado....y no tengo forma de conseguirlo.....un saludo.

Pero yo te dije donde conseguirlo no?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor sv650agas » 29 Sep 2010

hola,mi caso es el siguiente ,cuando compre la moto no estava limitada ni en papeles li por centralita cuando me dijeron 500 e :gota: ,un conocido me vendio una que llevaba su sv la de un conector fui a un coce suzuki de barcelona que me recomendaron hable con quien creo que era el encargado me dijo que por unos 50e +o- no lo recuerdo me hacia el papel ,la centralita la monte yo,fui a la itv pague otro tanto y a correr :yeah:
si eres de barna te digo donde es :bien:
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 29 Sep 2010

y eso hace cuanto tiempo fue?si te pago ati un poco mas no podrias conseguirmelo??gracias y un saludo.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Sep 2010

sv650agas escribió:hola,mi caso es el siguiente ,cuando compre la moto no estava limitada ni en papeles li por centralita cuando me dijeron 500 e :gota: ,un conocido me vendio una que llevaba su sv la de un conector fui a un coce suzuki de barcelona que me recomendaron hable con quien creo que era el encargado me dijo que por unos 50e +o- no lo recuerdo me hacia el papel ,la centralita la monte yo,fui a la itv pague otro tanto y a correr :yeah:
si eres de barna te digo donde es :bien:

Si claro eso es lo ideal, pero el de la suzuki te daría dos papeles, el certificado de montaje y el de la limitación. Pero sí eso es lo ideal, lo que habría que hacer...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor sv650agas » 29 Sep 2010

si me dio los dos,en la itv solo me miraron esos papeles la centralita no saben ni donde esta....
esto pues ara 1 año mas o menos.......
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor peskeitor » 30 Sep 2010

yomemolo,si te hace falta la centralita ,yo te la dejo sin problemas.ademas ahora ya te conozco y me he quedado con tu cara :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: limitacion!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 30 Sep 2010

jajaja, gracias peskeitor!!el problema es el certificado, a ver si hay manera de hacerse con el!un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado