Refloto este hilo, porque hoy he conocido a un amable y educado agente del orden y la ley, que me ha cogido circulando con mi vehículo ilegal y después de un buen rato montándome el show de "hemos cogido un delincuente, mira que movida de vehículo" delante de su compañero de peligrosas misiones. Me ha emplazado, después de mi genial actuación de: "soy medio tonto del culo y usted es un muy gran super profesional, extremadamente preparado" a que fuera a pasar una ITV extraordinaria, en la que homologara y reflejara en mi ficha técnica:
- Latiguillos metálicos
- escape mivv (según el aumenta la potencia del motorrrr)
- centralita original (la llevo limitada sólo en papeles)
Todo ello bajo amenaza-prevención de que si me vuelve a coger (todo literal) te empaqueto como no esté todo reflejado en la ficha y si por mi fuera, te haría de meter también los retrovisores, los puños y los intermitentes......

y hoy no lo hago, porque veo en la dirección de tu domicilio que eres vecino de mis padres y no tengo ganas de ver caretos o comentarios por el barrio
Y yo pensando........ufffff, menos mal que sabes de motos lo que yo de lavadoras, porque mira que fijarte en mis retrovisores y no resultarte sospechoso nada más
En estado de estupefacción, recogí mi documentación, me puse mis guantes, arranqué mi vehículo ilegal, dí las buenas tardes y huí del lugar como alma que lleva el diablo, más contento que unas castañuelas, porque no me habían incautado los 100€ que acababa de cobrar de lotería de navidad
Todo ello, según creo, gracias a ser vecino de un barrio conflictivo
Supongo que recogí un premio extra de lotería esta tarde!!!!!