

.¿No le ha pasado a nadie?eso de que pare en funcionamiento no me da buena espina.
.La resitencia 1 conexion marcaba 0.04 y las otras combinaciones marcaban 0.00.el generador esta claro que se jodio.
.Hace 1 mes le cambie el aceite,lo tendria que cambiar de nuevo.
¿se puede trampear el cuentakilometros y bajar los km?daniscx escribió:GRacias tio,me has sido de mucha ayuda,me faltaba un empujoncito![]()
Yo tambien flipe cuando los vi, es muy raro que se quemen asi?,aun no di con una explicacion que la tiene que haber.Espero no me vuelva a pasar,de todos modos inspeccionare el regulador y sus cables por si hay un corto(cuando los vi fue lo que pense).Voy a comprar el alternador del 2003
Sospecho del concesionario donde la compre,la verdad es que no tienen buena fama,con los coches,y aunque la moto no se le veia ningun desgaste,tenia 1300 km cuando la compre y me salio bastante barata,siempre tuve la sospecha,sobretodo por que el antiguo propietario tiro con la centralita(y la varilla de sujetar el deposito,los intermitentes y el soporte de la matricula)¿se puede trampear el cuentakilometros y bajar los km?
jimcerberus escribió:Si ha pasado alguna ITV, ahí registran los km
sacha01 escribió:Vete a trafico y pide la lista de propietarios anteiores a ver si puedes localizar al antiguo propietario y que te diga cuantos Km tenia cuando se la entrego al compra-venta
Salu2
Mi moto es del 2007 y solo lleva una bujia por cilindro.sacha01
La tuya lleva doble bujia por cilindro?, lo digo porque en caso de ser afirmativo igual llevabas uno de mayor capacidad que la sv 2003.Salu2
daniscx escribió:Mi moto es del 2007 y solo lleva una bujia por cilindro.sacha01
La tuya lleva doble bujia por cilindro?, lo digo porque en caso de ser afirmativo igual llevabas uno de mayor capacidad que la sv 2003.Salu2
La itv la tengo que pasar ahora en mayo por primera vez.Ya busque el nº de telefono del antiguo propietario en la guia de telefonos antes de comprarla pero debio de cambiar de residencia porque estaba de baja.Preguntare en trafico haber que me dicen,tengo curiosidad.En los coches,al conectarlo al ordanedor se sabe si fue modificado el kilometraje,no se en las motos.




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al poner el alternador nuevo,sera necesario echar silicona para juntas aqui:
,primero aproxime todos los tornillos ya rebosaba un poco la silicona para juntas que le eche,luego les di 1/4 de vuelta a cada uno y les volvi otro 1/4 de vuelta;en cruz todos los aprietes ,creo que quedo bien apretado.Tenia miedo de pasarlos,el apriete de la cubierta serian 10N-m.A parte tambien les di un poco de fijador a los tornillos.

.En el momento que paro me lo tome bien,pense que era la bateria(mi novia se sorprendio de lo calmado que estaba)pero cuando me la dejo la grua en casa y empeze a comprobar cual era el fallo en cuestion casi me da algo,con lo que quiero yo a mi sv
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