Capacidad del depósito de gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 09 Feb 2011

Hola compañeros, una pregunta, cuantos litros de gasolina caben en la sv 650s?porque he leido por internet que 17 litros y cuando la fui a llenar en el garaje que estaba en reserva total....no pude meter mas que 10 creo que fueron, es normal??un saludo

PD: hoy he hecho el teorico...y estaba xupao..la semana que viene a pistas jaja. :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Feb 2011

Si son 17l, pero seca como la mojama y a la hora de llenarla debe de estar en posicion completamente vertical, no en la pata de cabra que caben menos, no te fies de la reserva que es engañosa y suele marcartela cuando aun le quedan por lo menos 4 litros.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 09 Feb 2011

Ok muchas grácias
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor darkstar » 10 Feb 2011

Hoy le e metido 15litros despues de hacer 200Km por el pueblo, gasta un deposito a 200km como la otra moto q tengo de 125, solo q en el caso de la SV el deposito es casi doble.
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor svrober » 10 Feb 2011

La mia es de carburadores, tiene 16 litros, y en consumo exclusivamente urbano suelo hacer 240 km como mínimo.

En ruta, lo máximo 340 kilómetros desesperado por encontrar una maldita gasolinera en la nacional. Me vi empujando la moto por unas cuestas del copón y a 2 grados de temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor komoloko » 11 Feb 2011

Yo lo máximo que le he metido a la mia (inyección) son 15,64 litros y estaba prácticamente seca por lo que creo que los 17 litros de depósito no son reales, en todo caso entrarán 16 o un poco mas, eso si, poniéndola derecha durante el repostaje y llenándola hasta la misma boca del depósito. Normalmente la lleno cuando se queda fija la luz de reserva y entran cerca de 15 litros a los 220-240 km.
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

yo he empujado con gallardia el azote gris en dos ocasiones hasta la gasolinera :cabreo: :gota: y con la moto recta y sobre todo echando la gasolina despacito entran 17 litros justos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Feb 2011

renegao escribió:yo he empujado con gallardia el azote gris en dos ocasiones hasta la gasolinera :cabreo: :gota: y con la moto recta y sobre todo echando la gasolina despacito entran 17 litros justos


"Antes empujo mi deportiva por la cuneta antes de llevar una custom"

¿Era esa la frase, René?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

antes empujare mi deportiva que montar en una custom,,, :plasplas:

con la reserva se pueden hacer mas kilometros de los que os imaginais,,,( eso pensaba hasta que me dejo tirao) a mi en conduccion medio legal dominguera por carretera hago 300km antes de que se pare del todo

a diferencia de juanillo que dejo su SV abandonada en una cuneta como a una puta y se fue andando con las manos en los bolsillos a por caldo, yo jamas abandonare mi montura por que ella jamas lo haria,estaremos juntos en los buenos y en los malos momentos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

Puffffff, si me me para un poco lejos de la gasolinera me lo pensaria, y para que no se me enfadase (la moto) le diria tranquila nena, solo tardo un minuto y vendré con gasolina de la güena la de 98 :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

me sobrecojio e indigno aquello que conto juanillo que dejo a la pobre SV indefensa en una cuneta,mientras el ponia su culo a salvo,,,ella no tiene la culpa de dejarla sin comida, la tiene el dueño

una de las veces solo me faltaron 200 metros de inercia para evitar las risas de los que me esperaban en la gasolinera,,pero la otra vez me pegue tres horas empujandola y entablamos una conversacion muy amena,,el azote gris me decia que se sentia muy bien y segura a mi lado y que nunca caminaria solo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Feb 2011

renegao escribió:,pero la otra vez me pegue tres horas empujandola y entablamos una conversacion muy amena,,el azote gris me decia que se sentia muy bien y segura a mi lado y que nunca caminaria solo


.. y cuando piensas contarle que le vas a dejar por una viejuna chocha y fea? :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

estoy buscando el momento,,,no es facil :gota: :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Feb 2011

miserable.. ella nunca lo haria.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Feb 2011

renegao escribió:me sobrecojio e indigno aquello que conto juanillo que dejo a la pobre SV indefensa en una cuneta,mientras el ponia su culo a salvo,,,ella no tiene la culpa de dejarla sin comida, la tiene el dueño

Perdoneme usted? Cuando dije yo eso???

Me quede tirado en la autovia y SAQUE LA MOTO DE AHI. Tuve que empujarla incluso en la subida de la salida de la autovia. Del esfuerzo casi vomito, y ahora tu me dices que deje mi moto tirada como una colilla???!!!

Cuando por fin llegue a sant vicenç dels horts (base de operaciones de svruben cuando no le pillas en morella) si que aparque la moto, pero fue en el momento en el que llegue a la civilizacion, NO ANTES. La aparque como la aparcaras tu todos los dias al llegar al curro o a donde llegues a hacer tus gestiones o lo que sea que hagas, atadita, delante de unas casas adosadas de esas...

Y si para llegar a la gasolinera no hubiera un tramo de carretera de NO MAS DE 50m sin ningun tipo de iluminacion y sin arcen, habria llegado con la moto a la gasolinera.

Vamos, que si empujar la moto tal vez dos kilometros para poder dejarla a salvo es poco para ti, y por eso soy muy malo por abandonar la moto a su suerte... no se que decirte de eso que comentas alguna vez del bar del los cafe racers, que aparcas la moto en la esquina de abajo porque no es digna de ese lugar... :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

ojo ojo,,,lo mio es muy diferente,,me gusta ir al bar cafe racer ,,,pero no puedo acudir con la SV por que es motivo de mofa,,y prefiero evitar a la pobre ese mal trago

PD: jose estas en lo cierto,,es la unica moto que no me ha dado el mas minimo quebradero de cabeza ( bueno lo de la fuga de gasolina pero cuando lo descubri,solo pude que sonreir por que fue culpa mia
ni una miserable sirga,ni un pinchazo,ni un ruidito,nada de nada ,,pero no es la moto de mi vida ,creo que me entendera y me dejara seguir mi camino
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Feb 2011

JoseSv1 escribió:miserable.. ella nunca lo haria.


A ver lo que haces cuando aparezca la Austríaca que te haga tilín y puedas hacerte con ella... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

renegao escribió:ojo ojo,,,lo mio es muy diferente,,me gusta ir al bar cafe racer ,,,pero no puedo acudir con la SV por que es motivo de mofa,,y prefiero evitar a la pobre ese mal trago

Jejejejeje y tanto que es diferente: lo tuyo es cierto. Lo que has dicho que te indigno de mi es una pelicula que te montaste tu solo! Con la SV no, pero con la Aprilia he sufrido varias veces lo de quedarme sin gasolina, gripadas, perderme yo solo por lugares que no conozco... y te aseguro que yo nunca he dejado ningun vehiculo mio tirado en ninguna cuneta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor SERA46 » 12 Feb 2011

juanilloSV escribió:
renegao escribió:ojo ojo,,,lo mio es muy diferente,,me gusta ir al bar cafe racer ,,,pero no puedo acudir con la SV por que es motivo de mofa,,y prefiero evitar a la pobre ese mal trago

Jejejejeje y tanto que es diferente: lo tuyo es cierto. Lo que has dicho que te indigno de mi es una pelicula que te montaste tu solo! Con la SV no, pero con la Aprilia he sufrido varias veces lo de quedarme sin gasolina, gripadas, perderme yo solo por lugares que no conozco... y te aseguro que yo nunca he dejado ningun vehiculo mio tirado en ninguna cuneta.


Al dia de Navidad pones por testigo... :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Feb 2011

A ese dia en concreto me referi antes, sera, que es de los que hablaba renegao. Mi moto no se quedo tirada en ninguna cuneta. El tiempo que estuvo alli fue el de fumarme un cigarro mientras intentaba que alguien me trajera un chupito para la niña.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Capacidad del depósito de gasolina

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Feb 2011

A ese dia en concreto me referi antes, sera, que es de los que hablaba renegao. Mi moto no se quedo tirada en ninguna cuneta. El tiempo que estuvo alli fue el de fumarme un cigarro mientras intentaba que alguien me trajera un chupito para la niña. Y yo no me movi del sitio. Deje la moto cuando ya llegue a una calle con viviendas, porque me resultaba imposible seguir empujando la moto sin arriesgarme a ser atropellado.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron