soporte baul

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

soporte baul

UNREAD_POSTpor victor83 » 08 Feb 2011

hola,me he comprado un baul y soporte shad para la sv650s de sugnda mano y cuando lo voy a poner no encajan los anclajes de las estriberas, estan doblados.mi duda es si podre cortar los extremos mas largos que van a la estriberas y dejarlo solo con el agarra del colin.sera suficiente o se puede partir?no tengo intencion de poner mucho peso.un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: soporte baul

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

victor83 escribió:hola,me he comprado un baul y soporte shad para la sv650s de sugnda mano y cuando lo voy a poner no encajan los anclajes de las estriberas, estan doblados.mi duda es si podre cortar los extremos mas largos que van a la estriberas y dejarlo solo con el agarra del colin.sera suficiente o se puede partir?no tengo intencion de poner mucho peso.un saludo

De que SV son los soportes de la 99-02 carburacion o la 03-09 inyeccion pq varia me parece o si no van cogidos por el paso de rueda
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: soporte baul

UNREAD_POSTpor victor83 » 09 Feb 2011

esel modelo de la de inyeccion,lo que pasa que la moto que lo tenia montaba escape alto y el soporte estaba modificado con lo que no me encaja bien.o bien lo llevo para que me lo modifiquen(no se lo que me costara)o le corto la parte que va a las estriberas y lo dejo solo con el de la abrazadera.mi duda es si aguantara.un saludo y gracias
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: soporte baul

UNREAD_POSTpor svrober » 09 Feb 2011

victor83 escribió:esel modelo de la de inyeccion,lo que pasa que la moto que lo tenia montaba escape alto y el soporte estaba modificado con lo que no me encaja bien.o bien lo llevo para que me lo modifiquen(no se lo que me costara)o le corto la parte que va a las estriberas y lo dejo solo con el de la abrazadera.mi duda es si aguantara.un saludo y gracias



Y no has pensado en hacerle una pletina para que llege hasta la estribera?

Es que cortandolo va a ser mucho peso me da a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: soporte baul

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Feb 2011

Yo tb optó por la pletina
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado