solosek escribió:la verdad que si que tiene que ser complicado mejor dicho tienes que ser cuidadoso ya qye hay que desmontar muchas cosas pero tampoco creo que sea complicado del todo y menos viendo los videos
PD: tiene 43000km
PD: con el pedazo de foro nuevo y viejo y manitas que hay nadie lo ha realizado el mismo?

asi que se lo dejare al tuercas pero para mas adelante aunque primero pondre la oreja como decis

solosek escribió:ok! y gracias por la info
PD: no tendras fotos o video no?

Laster escribió:las maracas de machín al ralentí es sintoma, no? Lo bueno es q al acelerar se van o no las oigo..
Laster escribió:Laster escribió:las maracas de machín al ralentí es sintoma, no? Lo bueno es q al acelerar se van o no las oigo..
nada.. He buscado videos y es normal. Supongo q me estaré obsesionando con hacerle el reglaje
y suena como un tractor
pero se nota más control en el acelerador que cuando la dejé hace 2 días, va más suave sin los tirones típicos cuando callejeas en marchas cortas o largas a bajas revoluciones.

afusilao escribió:Sus deseos son ordenes, me pongo manos a la obra lo antes posible...

mon escribió:Juer![]()
Si que fuiste rápido haciéndonos el manual, está genial y muy bien relatado.
Una cuestión, ¿después a la hora de montar, por ejemplo los soportes de los árboles de levas supongo que tengan un par de apriete determinado y lo pondrá el manual de taller no?
Y una última cuestión, ¿Ves necesario/adecuado embadurnar la tapa de balancines con pasta de juntas como en el vídeo de la GS500, además de llevar su junta original?
tan sólo soy un pobre mortal que se dedica a las motos y a veces hasta cometo errores...Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado