Garantia Cargador Baterias Lidl

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 31 Ene 2011

Pues lo dicho en el titulo, hace 2 años compre un cargador de batería del lidl,despues de oir buenas opiniones sobre él en varios foros, apena lo he usado 3 ó 4 veces una de ellas me costo mucho que funcionara, esta vez ya me canse y mande un correo al distribuidor "Kompernass", me dieron una solución y era lijar las parte de los contactos de las pinzas y también los terminales que van a las pinzas, que sino iba bien pues que se lo mandara para reparar, pues hoy he llamado al numero de teléfono para abrir la incidencia y me dieran el numero de cliente para enviarlo, hecho esto en España no tienen servicio técnico de esta marca, hay que mandarlo a Alemania, empaqueto el aparatito y me voy a correos y resulta que mandar el puto paquete cuesta casi lo mismo que uno nuevo, el envio 14€ de las narices, mas tonto soy yo de enviarlo, porque por un poco mas tengo uno de nuevo y encima es el segundo que se me rompe, asi que a mi el dichoso cargador me ha salido mas caro que si me hubiera comprado uno de marca.

Bueno ya sabeis que si se os rompe hay que mandarlo a Alemania con los consecuentes portes!!!!!!!

Espero tengais mas suerte que yo, porque ya llevo 2 cargadores con un maximo de 4 cargas realizadas!!!!!!!
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor tezeto » 31 Ene 2011

me falto un pelo pa piyarlo la seman pasada,o hace dos........... xD xD xD
ahora no me lo piyare ni jarto de vino
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 23 Feb 2011

Aunque mi post no ha tenido mucho exito voy a coemtar que despues de 3 semanas me han devuelto el cargador y nuevo nuevo sin desprecintar con todos sus plasticos, que decir que no soy el unico que ha tenido mala suerte con el cargador, el otro dia vi en el curro uno tirado en el contenedor que habia tenido el mismo problema.
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

jhonnywimuler escribió:Aunque mi post no ha tenido mucho exito voy a coemtar que despues de 3 semanas me han devuelto el cargador y nuevo nuevo sin desprecintar con todos sus plasticos, que decir que no soy el unico que ha tenido mala suerte con el cargador, el otro dia vi en el curro uno tirado en el contenedor que habia tenido el mismo problema.


Ahora, el dia 3 o 4 de marzo vuelven las ofertas del lidl en el tema de motos...
De todos modos, un cargador de baterias yo lo compraría de marca reconocida, no suelen fallar y son garantía de durabilidad.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

yo os respeto a los que comprais herramientas o ropa para la moto,,en la estanteria junto a los congelados,y al lado de los productos de belleza,,pero creo que no son asi las cosas

mi cargador de baterias lo compre en un sitio especifico de electricidad del automovil,,lleva conmigo 20 años cargando baterias de moto todas las semanas en invierno y sigue funcionando,,,como anecdota deciros que ahora mismo lo tiene jim y por ello he recuperado el que usaba mi padre, no os exagero si os digo que tiene 30 años es de la misma marca y no quiero ni pensar en los cientos de cargas que ha metido y funciona magnificamente,,hasta creo que es mas preciso en las recargas que el mio que es un pelin mas moderno

decirte que mi bateria de la moto tiene ahora mismo 8 años y esta como el primer dia,,,con los debidos cuidados voy ver si consigo que dure 10 años que seria mi record absoluto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Feb 2011

renegao escribió:decirte que mi bateria de la moto tiene ahora mismo 8 años y esta como el primer dia,,,con los debidos cuidados voy ver si consigo que dure 10 años que seria mi record absoluto

Y tantos cuidados, si la sacas para dormir con ella cuando vas a la hivernal esa... Es que lo tuyo ya es enfermizo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

y le pongo un calderito con brasa debajo del motor antes de arrancarla para que el aceite ya este calentito

una noche a la intemperie con temperaturas extremas puede ser el final de una bateria viejecilla,,,mientras los demas se esloman de empujar las motos,,,saco la bateria de dedajo de la cama mientras la coloco, las brasas se encargan de que el aceite ya este a unos 50 grados y con media vuelta del motor ya esta rujiendo el azote,,a esas alturas los no precavidos ya se han cansado de empujar las motos y estan procediendo a rebentar las centralitas electronicas echando los cables de land .rover de la organizacion,,,yo vuelvo a casa orgulloso y algunos vuelven sentados en el asiento de la grua
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 23 Feb 2011

renegao escribió:yo os respeto a los que comprais herramientas o ropa para la moto,,en la estanteria junto a los congelados,y al lado de los productos de belleza,,pero creo que no son asi las cosas

mi cargador de baterias lo compre en un sitio especifico de electricidad del automovil,,lleva conmigo 20 años cargando baterias de moto todas las semanas en invierno y sigue funcionando,,,como anecdota deciros que ahora mismo lo tiene jim y por ello he recuperado el que usaba mi padre, no os exagero si os digo que tiene 30 años es de la misma marca y no quiero ni pensar en los cientos de cargas que ha metido y funciona magnificamente,,hasta creo que es mas preciso en las recargas que el mio que es un pelin mas moderno

decirte que mi bateria de la moto tiene ahora mismo 8 años y esta como el primer dia,,,con los debidos cuidados voy ver si consigo que dure 10 años que seria mi record absoluto


Yo decidi comprarlo porque tanto en el foro de la GS como en este se hablaba bien del susodicho, lo que tampoco es normal es que me aguante tan siquiera 4 cargas, si tuviera que hacerlo a menudo como tu, pues si hubiera comprado uno de marca, pero aqui en invierno no hace falta quitar la bateria ya que por suerte podemas hacer uso de la moto.
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 24 Feb 2011

Yo tube susodicho cargador, habra hecho 5 cargas... y fue muy bien la verdad. Lo que lo perdi en un traslado, ahora tengo uno de 40 pavos que es una pasada :bien:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2011

Valle_R6_sVsss escribió:Yo tube susodicho cargador, habra hecho 5 cargas... y fue muy bien la verdad. Lo que lo perdi en un traslado, ahora tengo uno de 40 pavos que es una pasada :bien:


el mio tiene una opcion en la que te pones las pinzas en los pezones y te produce placer :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Garantia Cargador Baterias Lidl

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 24 Feb 2011

Pues yo creo que tengo el récord: me lo compré y ni si quiera lo saqué de la caja hasta que a los 6 u 8 meses me hizo falta; lo desembalé, seguí las instrucciones, y no pude cargar la batería. Al día siguiente me volví a leer las instrucciones (ya ves tu...) y no hubo manera. No me duró ni una vez. Por lo que me costó pasé literalmente de andar buscando tickets de compra y demás historias. También hay que decir que la batería estaba muy descargada, pero se la llevé a un compañero del foro que tenía un cargador profesional y mano de santo: batería resucitada.
A veces (y mira que lidl tiene cosas buenas calidad-precio) lo barato sale caro.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado