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problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ene 2011
por victor83
hola.tengo un sv650s 08 y hace 3 dias que tengo problemas para arrancarla en frio,arranca y se cala,tengo que darle varias veces hasta que aguanta encendida,la moto tiene solo 5000km.coincidio cuando le quite la limitacion mecanica y le cambie el escape(leo vince sin el dbkiller puesto).se puede deber al cambio del escape?un saludo

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ene 2011
por Lch-Hammer
A cuánto tienes el relentí?

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ene 2011
por victor83
el relenti lo tengo a 1500rpm.

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ene 2011
por HaScHi
A mi también se me calaba al cambiarle el tubo por un Leo. Súbele un poco el ralentí o estate un rato acelerando un poco (sólo un poco) al arrancarla hasta que coja temperatura. Con este frio es normal que en frio le cueste un poco mantenerse.

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ene 2011
por tezeto
a la mia le pasa igual
enciendela y mientras te pones los guantes le tiras un poco del starter y listo

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2011
por victor83
muchas gracias,probare a ver que tal.un saludo

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2011
por renegao
tezeto escribió:a la mia le pasa igual
enciendela y mientras te pones los guantes le tiras un poco del starter y listo


victor no busques el starter que no lo encontraras,,las de inyeccion no llevan

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2011
por Lch-Hammer
A mi también se me calaba al principio del invierno, lo puse a 1500 y ya no se cala.

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2011
por tezeto
renegao escribió:
tezeto escribió:a la mia le pasa igual
enciendela y mientras te pones los guantes le tiras un poco del starter y listo


victor no busques el starter que no lo encontraras,,las de inyeccion no llevan



cierto es :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: soy un polas!!!!
sorry

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2011
por komoloko
Yo tengo el ralentí en caliente en 1300-1400 y es cierto que en invierno cuando se desconecta el "pseudo-starter" que llevamos en las de inyección (a los pocos metros de arrancar) el ralentí me baja a 1000 rpm y a veces hace amago de calarse cambiando de 1ª a 2ª pero nunca lo ha llegado a hacer, en cuanto se calienta un poco vuelve a estabilizarse en 1400 asi que súbelo a 1500 y así te curas en salud.
Un saludo!!

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2011
por victor83
alguien me puede explicar como se sube el relenti?

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2011
por RAFAGAS23
Efectivamente, le cambias el tubo y se supone que con la inyección los sensores lo ajustan todo y al final sólo ajustan si son modificaciones mínimas. De ahí que toda la gente para que vaya perfecta va peleando con los Power Comander.
Lo único que te pasa es que la mezcla ahora es más pobre y necesitaría más gasolina en frio. [url]Olvídate de gastarte dinero y aguántala acelerada un par de minutos y ya está[/url]. Y sí, en la carburada con tirarle del aire sobra, pero también es verdad que si cambias tubo, filtro de aire, etc y quieres que vaya perfecta tienes que liarte a levantar las agujas de los carburadores para tener más gasolina.

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2011
por ktmmagrans
RAFAGAS23 escribió:Efectivamente, le cambias el tubo y se supone que con la inyección los sensores lo ajustan todo y al final sólo ajustan si son modificaciones mínimas. De ahí que toda la gente para que vaya perfecta va peleando con los Power Comander.
Lo único que te pasa es que la mezcla ahora es más pobre y necesitaría más gasolina en frio. [url]Olvídate de gastarte dinero y aguántala acelerada un par de minutos y ya está[/url]. Y sí, en la carburada con tirarle del aire sobra, pero también es verdad que si cambias tubo, filtro de aire, etc y quieres que vaya perfecta tienes que liarte a levantar las agujas de los carburadores para tener más gasolina.

jajaja ya ves la mia duerme en la calle y tengo que tener el starter puesto durante 15 20 sg a tope

Re: problema de arranque en frio

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2011
por SilvioGR
A mi me pasa lo mismo le tengo que tener el gas dado un poco ya que tengo el Escape Roads Italia completo y filtro BMC y es una putada tener que estar con el gas dado a pelin para que no se cale hasta que llega a 25-30º y ya no se para entonces es cuando me monto en ella y sin problemas yo lo tengo tambien puesto a 1.450-1500 y aun asi si la arranco cuando hace mucho frio como no le de un poco al gas se para del tiron vamos.
Asi que lo dicho con estos frios y escape cambiado es lo normal es lo que tiene la inyeccion...
Un saludo y no te rayes es normal.