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Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ene 2011
por thule13
Hola a todos y a ver si me podéis echar una manita, tengo una sv650s del 2004 con 18000km de la que estoy super orgulloso, pero tengo un problemilla,resulta que no pasa de 8000-8500 vueltas se queda trabada tanto en 5 como en 6 (probare las demás marchas)y no pasa de 165 kmh,la moto la compre de 2mano con las 2 centralitas y va con la de 72 cv (en teoría) aunque supongo que si ya que hace unas semanas la puse a 196 y no creo que alcance esa velocidad capada.
Que puede estar pasando?

Aparte de esto tambien me pasa que en curva la dirección tiende a cerrarse (llevo ohlins y aceite ohlins sae 15)
Sugerencias?.

Gracias mil y ráfagas!

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ene 2011
por Lch-Hammer
Cómo no te presentes primero... Te vas a hacer viejuno aquí esperando respuesta.

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ene 2011
por komoloko
mira el filtro de aire que no se haya ensuciado y esté tupido, eso puede provocar q no respire bien en altos, la verdad que no se me ocurre otra cosa para que de unas semanas a ahora haya perdido tanta potencia.
un saludo!

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ene 2011
por JoseSv1
Revisa primero filtro y bujias..

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ene 2011
por thule13
Pues me pasare por presentaciones que esta no es forma de presentarse ,en cuanto pilla el pc que estoy con el móvil me presento con fotos.

Edito y dejo enlace a la presentación

viewtopic.php?f=11&t=1012

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ene 2011
por juanillo
Buenas. Como referencia te dire que yo con la centralita de 34cv la puse creo a 175 o por ahi y no pasaba, asi que descartado. Aunque para lo que te cuesta, pon la otra centralita y prueba, pero bueno con la de 34cv a partir de unas 7000rpm se nota bastante que va limitada.

De lo que te pasa con la direccion, llevo muelles ohlins y SAE 15 tambien y yo no noto eso que dices. Supongo que tanto presion como desgaste estan ok no?

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ene 2011
por thule13
Si la presión está bien( ya he probado con varias) y el desgaste del neumático es regular es una sensación al trazar (contra más lento más se nota) de que se cierra y tienes que andar corrigiendo no llega a trazar fino.

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ene 2011
por jimcerberus
En cuanto a lo de que se cierre, a mi me pasaba una cosa así cuando llevaba las barras de la dirección subidas respecto de la tija, igual la tienes baja de delante. (es una idea)

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2011
por thule13
Ya está solucionado, la bomba de gasolina estaba trabajando a menos presión de la correcta y se ha sustituido y el tema de la dirección cambiando neumáticos (dunlop spor smart) se ha solucionado y ahora va perfecta.

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2011
por svrober
lo de la dirección me da que lo podías haber arreglado con mirar la presión de los neumáticos...

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2011
por thule13
svrober escribió:lo de la dirección me da que lo podías haber arreglado con mirar la presión de los neumáticos...


No te creas ya probé presiones y algo mejoraba pero no iba del todo bien y bueno tocaba cambiar neumáticos hace mucho y ahora es otra moto va de escándalo.