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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por jimcerberus
A mi lo único que me llamaba la atención era que las ruedas con todos esos km estaban en un muy buen estado aparente.
Lo que pasa, igual que con marcas más caras, es que mucha durabilidad es igual a poco agarre; aunque para la moto en cuestión era más que suficiente.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Sep 2013
por Jimmy
SrNaranja escribió:En teoria elxnitrogeno esun gas noble.


:confundido:

Helio, neón, criptón, xenón, argón (son seis así que de alguno no me acuerdo).

El nitrógeno se usa porque no tiene vapor de agua.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Sep 2013
por SrNaranja
Esto pasa por no confirmar antes las cosas hablando de memoria y suspender siempre quimicas :carcajada:

Ademas no se pq dije q era noble, en vez de mas estable... :confundido:

cosas que pasan :birras:

el que te faltaba era el radon. :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Sep 2013
por renegao
enricsv escribió:OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien:


la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o en el cementerio, dependera mas que de la marca de ruedas, del imbecil que se salte un stop, del hijo puta que se salta un semaforo en rojo, del malnacido que adelanta en ralla continua, o del que va washapeando quedando pa follar con una tia y cambia de carril sin mirar por el espejo,,o del que ve venir una moto y piensa: es una moto que se joda, o del mismo motero que va por encima de sus posibilidades creyendose Marquez cuando en realidad es un pijaitas...

el ir con unas "ruedasblanditas" no te hace inmune a absolutamente nada de lo que he dicho antes, a nada

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Sep 2013
por renegao
si el joven utiliza la moto como vehiculo utilitario , no necesita llevar un tricompuesto con goma extrablanda en los costados para ir de un semaforo a otro, o para ir a la universidad, o para darse una vueta con la novia

se nota que pocas veces habeis ido justitos de perras y que nadais en la abundancia

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2013
por juanillo
renegao escribió:si el joven utiliza la moto como vehiculo utilitario , no necesita llevar un tricompuesto con goma extrablanda en los costados para ir de un semaforo a otro, o para ir a la universidad, o para darse una vueta con la novia

se nota que pocas veces habeis ido justitos de perras y que nadais en la abundancia

Yo tengo una habitacion llena de monedas como el tio gilito :carcajada:

venga rene,que has terminao de pagar la hipoteca. Si tu vida ahora es una fiesta! :carcajada:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2013
por SrNaranja
Yo visto de chaque y llevo un sombrero de copa y monoculo... :carcajada:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2013
por jimcerberus
Estas queriendo insinuar que el maño es un hombre de absolutos?

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2013
por jimcerberus
sergiom escribió:
jimcerberus escribió:Estas queriendo insinuar que el maño es un hombre de absolutos?

No insinuo nada,siempre dice lo que piensa y lo defiende.
Tajante......Blanco o negro,no existe el gris....


Justo eso, absolutos.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2013
por renegao
:carcajada: :carcajada: ,, bien vale,, quiza soy demasiado absolutista,, pero algo tengo claro a estas alturas de la vida,, el seguir en pie llevando un vehiculo a motor ( cualquiera, pero la moto aun mas ) no depende de que lleves una marca de ruedas en concreto,mas o menos caras, depende de la suerte que tengas y de los que te cruces en el camino

llevar unas ruedas baratas no implica el ir al cementerio de cabeza como insinuaba enriq anteriormente, cruzar tu destino con un tio borracho en un coche, furgoneta o camion, si

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2013
por Thesxer
renegao escribió:
enricsv escribió:OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien:


la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o en el cementerio, dependera mas que de la marca de ruedas, del imbecil que se salte un stop, del hijo puta que se salta un semaforo en rojo, del malnacido que adelanta en ralla continua, o del que va washapeando quedando pa follar con una tia y cambia de carril sin mirar por el espejo,,o del que ve venir una moto y piensa: es una moto que se joda, o del mismo motero que va por encima de sus posibilidades creyendose Marquez cuando en realidad es un pijaitas...

el ir con unas "ruedasblanditas" no te hace inmune a absolutamente nada de lo que he dicho antes, a nada

O con un tío...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2013
por Thesxer
renegao escribió:
enricsv escribió:OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien:


la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o en el cementerio, dependera mas que de la marca de ruedas, del imbecil que se salte un stop, del hijo puta que se salta un semaforo en rojo, del malnacido que adelanta en ralla continua, o del que va washapeando quedando pa follar con una tia y cambia de carril sin mirar por el espejo,,o del que ve venir una moto y piensa: es una moto que se joda, o del mismo motero que va por encima de sus posibilidades creyendose Marquez cuando en realidad es un pijaitas...

el ir con unas "ruedasblanditas" no te hace inmune a absolutamente nada de lo que he dicho antes, a nada

O con un tío...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2013
por MattDillon
Ante todos los comentarios que he leido... vosotros seguir pagando una pasta por Pirelli, michelin, dunlop etc etc que yo desde luego me quedo con las sava sport force, dan bastante agarre, quizás en motos de más de 100CV empezarían a quedarse cortas siempre hablando de ir fuerte claro, porque para el uso diario van de maravilla, relación calidad precio son recomendables.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 08 Oct 2013
por MattDillon
Para los que decís que hay que comprar Pirelli, Dunlop etc etc etc, el sava trasero lleva 1000kms y mirar como va

http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 08 Oct 2013
por Rey29
MattDillon escribió:Para los que decís que hay que comprar Pirelli, Dunlop etc etc etc, el sava trasero lleva 1000kms y mirar como va

http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM


Ese ritmo lo llevas con un Pilot Road o similar también si quieres. Y ojo, soy de los que defiende los neumáticos como Sava o Maxxis (casi casi me compro unos maxxis en inglaterra) pero tu vídeo no demuestra nada. Dile al chaval que lo ha subido que pixele el marcador al menos, o se va a buscar un lío como algún flanders vea el vídeo y lo denuncie.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por Jimmy
MattDillon escribió:Para los que decís que hay que comprar Pirelli, Dunlop etc etc etc, el sava trasero lleva 1000kms y mirar como va

http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM


No te lo tomes a mal, pero esto no es ir fuerte. Es un ritmo bueno y lógico para carretera, eso sí.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por enricsv
Eso no es ir fuerte... es ser un insconciente, para correr estan los circuitos :mal:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por pala
La verdad es que ayer cuando vi el video pense lo mismo que enricsv

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por Rey29
Será en las rectas... que es verdad que las queman un poco, porque yo en las curvas no les veo inconscientes.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por GirarCat
Para lo que yo estoy acostumbrado esa carretera es una autopista, no creo que se pueda demostrar mucho las virtudes de un neumático (ni de una moto ni tampoco de un conductor)..

¿Vosotros (todo el mundo en general) cuando vais de ruta, vais por ese tipo de carreteras o salís por zonas más reviradas? Yo es que toda la vida he salido por carreteras mucho más ratoneras (incluso demasiado a veces :ko: xd), aunque tampoco tengo mucha elección, todas las carreteras de mi zona son ratoneras 100%

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por SrNaranja
Yo por ratoneras, de 2-3º...algun tramo recto, pero asi tan abiertos no. Tramos que como mucho te pones a 120 y ya da cosa, pq tienes el barranco al lado. :birras:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2013
por GirarCat
SrNaranja escribió:Yo por ratoneras, de 2-3º...algun tramo recto, pero asi tan abiertos no. Tramos que como mucho te pones a 120 y ya da cosa, pq tienes el barranco al lado. :birras:


Sí, es como lo hago yo. Es que las carreteras anchas tienen pinta de ser divertidas también, el problema es que a 120km/h te duermes por ellas, no tienen ninguna gracia especial, para que sean divertidas hay que ir de 160km/h para arriba, me da a mí, así que no es plan...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 10 Oct 2013
por MattDillon
mucho marq Márquez veo yo por aquí suelto...yo no he dicho que vaya fuerte... Y claro el que lleva lal Cámara va normal pero el que se ve el primero si comparas con el de la cámara pues si va rápido pero ya como vosotros veáis... El caso esque los sava sport force son recomendables 100%

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 10 Oct 2013
por Rey29
El de delante y el de la cámara van iguales. No somos Marc Marquez, pero pretender defender una rueda poniendo un video para justificar su compra entiendo que es para mostrar lo rápido que se puede ir con ellas... y realmente en ese video no se demuestra nada de eso, no te lo tomes a mal.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 10 Oct 2013
por jimcerberus
Se ven las matriculas y vais superando velocidad máxima, pisando continua, adelantando donde está prohibido, etc, etc.
Estáis pidiendo a gritos que ese video lo pille la guardia civil y os usen de ejemplo.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 10 Oct 2013
por Rey29
jimcerberus escribió:Se ven las matriculas y vais superando velocidad máxima, pisando continua, adelantando donde está prohibido, etc, etc.
Estáis pidiendo a gritos que ese video lo pille la guardia civil y os usen de ejemplo.


No he visto el vídeo entero, pero en ese caso... :mal:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 10 Oct 2013
por jimcerberus
Y vamos, ni te voy a discutir si los neumáticos son buenos o no, porque soy de los que creen que todos los neumáticos que compramos están muy por encima de lo que somos capaces de hacer, nosotros los simples mortales.
Pero como te han dicho, no solo ese video no demuestra nada respecto del neumático, sino que además a mi me parece una cosa de la no habría que jactarse ni sentirse orgulloso.

Pero vamos, es mi humilde opinión.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 10 Oct 2013
por Laster
yo personalmente siempre voy a comprar neumaticos de marca..
Mi experiencia con segundas marcas en el coche no resulto muy buena.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2013
por hammerpic
Buenos, volviendo un poco al tema :P

Ayer cambié el neumático de delante que ya le tocaba, un agente de la ley me lo sugirió muy amablemente en una parada que me hizo de vuelta de Alcañiz :disimula:

He montado un Dunlop RoadSmart 2. Hasta ahora llevaba un Metzeler Z6, no se si notaré mucho el cambio o no. Alguien lo ha probado?
al final, depués de leer un montón sobre neumáticos, decidí dejar de leer y comprar uno que me saliera bien de precio, pues como decis muchos, no creo que yo llegue a sacar todo el jugo del neumático.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2013
por Jimmy
¿Atrás llevas un Metzeler? Mezclar marcas no suele ser buena idea.

En cualquier caso el Roadsmart lo lleva un amigo en una CBF 600 y está contento, antes usaba Road2 pero por algún motivo se le gastaban de forma bastante extraña, algo así: \_/

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2013
por hammerpic
:ejem: no, no, mucho peor, atrás llevo un Bridgestone Bt020... :carcajada:
es lo que tiene comprar la moto de segunda mano, llevaba Metxeler delante y Bidgestone detrás,
Ahora he cambiado el delantero, que estaba ya muy mal... y el mes que viene cambio sin falta el de atrás, aunque aún le queda, y así igualo los neumáticos.
Ya iré comentado que sensación me dan, aunque creo que es un tema muy personal, mientras no se desgasten de forma rara...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Nov 2013
por SERA46
Jimmy escribió:¿Atrás llevas un Metzeler? Mezclar marcas no suele ser buena idea.

En cualquier caso el Roadsmart lo lleva un amigo en una CBF 600 y está contento, antes usaba Road2 pero por algún motivo se le gastaban de forma bastante extraña, algo así: \_/



Metzeler y Pirelli si se pueden mezclar, ya que son lo mismo, poniendo las equivalencias, claro.
Pero lo mejor es no mezclar fabricantes.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2013
por Jimmy
SERA46 escribió:Metzeler y Pirelli si se pueden mezclar, ya que son lo mismo, poniendo las equivalencias, claro.
Pero lo mejor es no mezclar fabricantes.


Cierto, las carcasas son las mismas y los compuestos muy parecidos.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2013
por SrNaranja
Alguien ha montado ya los dunlop sporsmart 2?? que tal van o iran??

QUe tengo mis corssa , bueno el delantero casi finiquitado ( pisando dhivatos y sin mucho dibujo ), el trasero aun aguantaria 1000 o algo mas...q putada, que tenga que estirar el delantero tanto para cambiarlos....

Me dejan los dunlop a 220 creo, todo montado y los pirelli a 250...no se si montar el delantero solo, que ya lleva 12300km....y ya cambiare el trasero cuando toque. Pero claro, asi no puedo cambiar de marca. :enfermo:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2013
por Rey29
Sportsmart a 220??

Montalos mañana!!

No se si el 2 irá MEJOR que el 1, peor desde luego no va a ir, y el 1 ya es un pedazo de neumático acojonante... así que no doubt!! Dunlop!!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2013
por SrNaranja
es buen precio diria yo...lo q no se si estaban de oferta de lanzamiento en mes de octubre. pero me da rabia la rjeda trasera q esta muy bien aun. y eso q lleva ya los 6 creo...sino m la guardare y punto. :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2013
por juanillo
Joder naranja,a ese precio yo me pillaba los dunlop y los pirelli tambien por si los otros se te mojan y se encogen!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2013
por Jimmy
¿Los Sportsmart 2 a 220 montados? No sé a qué esperas.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2013
por SrNaranja
Pues esperaba a que se me gastaran del todo los pirelli. :-D

Ademas ayer con lluvia, y el neumatico delantero mas que justo, hace dias que creo pise chivatos, me acojonaba, pero luego iba sin problemas. asi q creo q aun puede aguantar algo mas, a ver si hago otros 500km por lo menos a la trasera, en seco eso si, y los cambio este mes. :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2013
por Jimmy
Sinceramente, ya son ganas de jugarse el pellejo con una rueda en los avisadores por hacerle 500 kms más a la trasera.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2013
por SrNaranja
Realemente, creo que a la trasera le quedan cerca de 1500km, A la delantera le saco una ruta sin problemas, y mas si es suave. La verdad es que sigue agarrando sin problemas, y ahora con el frio, tampoco vas rapido. La usare para dar una vuelta que tengo epnsada de investigacion la proxima semana, que ire muy suave y no tiene pinta de exigente. La rueda trasera es la culpable de todo!! y es tb por no contaminar la naturaleza. :-D

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Nov 2013
por Rey29
SrNaranja escribió:Realemente, creo que a la trasera le quedan cerca de 1500km, A la delantera le saco una ruta sin problemas, y mas si es suave. La verdad es que sigue agarrando sin problemas, y ahora con el frio, tampoco vas rapido. La usare para dar una vuelta que tengo epnsada de investigacion la proxima semana, que ire muy suave y no tiene pinta de exigente. La rueda trasera es la culpable de todo!! y es tb por no contaminar la naturaleza. :-D


Si la delantera está muriendo por el centro, no te preocupes, y más siendo la delantera que se desgasta mucho más despacio (la trasera si ha dado "sustos" de no esperarse que se gastase tan pronto en una ruta en algun conocido), porque la moto tumbará igual de bien y agarrará igual de bien, salvo que frenes fuerte en condiciones de adherencia comprometida.

Si está muriendo por los lados, no la saques, cambialas y ya está. La moto se volverá torpe y perezosa al tumbar, le costará mucho calentar y agarrará menos. No va a ir la cosa por 300 o 400km más o menos, yo cambié un juego de 2ct con el delantero al 60% de vida y el trasero a falta de 1500km para jubilarlo (unos 1000 para pasar testigos), aunque es cierto que a mi me esperaba una vuelta desde Inglaterra y unas tandas de circuito ese finde. Pero vamos, no me escoció, en ruedas y frenos nunca escatimo ;)

Mi opinión, ojo ;)

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Nov 2013
por Jimmy
SrNaranja escribió:A la delantera le saco una ruta sin problemas, y mas si es suave.


Eso pensaba yo de una Diablo que llevé en la MT03, hasta que llegando a casa (~150kms de ruta) me hacía cosas raras. Cuando paré se veían los hilos de la carcasa. Nunca jamás vuelvo a hacer nada medio parecido a apurar un neumático.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Nov 2013
por SrNaranja
Rey29 escribió:
Si la delantera está muriendo por el centro, no te preocupes, y más siendo la delantera que se desgasta mucho más despacio (la trasera si ha dado "sustos" de no esperarse que se gastase tan pronto en una ruta en algun conocido), porque la moto tumbará igual de bien y agarrará igual de bien, salvo que frenes fuerte en condiciones de adherencia comprometida.



Asi es, solo por el centro, los laterales aun los tienes con mas goma. Por eso no me da miedo a dia de hoy, y el lunes agarraba en agua. La volvere a mirar, a ver como va, auqnue como dicen, tb puede venir el desgaste de golpe, epro en la delantera lo veo mas dificil que la trasera.

Sino cambiare, y me guardare la trasera, por si el dia de mñ, cambio otra vez a pirelli, pues solo me faltaria la delantera, que total, esta goma la monte en mayo... :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por llaim
Sportsmart2 los lleva montados mi amigo Diego en la R6. despues del susto de entrar en mora y ver trozos raros se cagó vivo....pero era goma de un kartcross que habia entrado antes. De momento esta encantadisimo

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por llaim
...y perdonad pero...
Soy el unico que los Bridgestone me van de vicio? muy poca gente habla de ellos....y oye le enrosco al mango en curvas y ni un susto todavia.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por Jimmy
Yo los que he probado de calle no me han acabado de convencer (BT016 en una GSXR y BTladrilloedition en una ER6F). Los R10 circuiteros son una pasada pero se gastan en un pestañeo.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2013
por Rey29
Un amigo lleva unos BT016 (los que no son los Pro) en su R6 '05 y en su primer Albacete hizo 1.57 sin ningún susto. No deben ir mal.

De todas formas... yo sigo fiel a Dunlop, me están sorprendiendo mucho.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2013
por SrNaranja
Al final yo veo que la rueda trasera me aguantara 2000km, asi que igual solo cambio la delantera y a tirar km.... lo malo que no probare los nuevos dunlop claro, auqnue queja de los pirelli corssa no tengo. :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2013
por Rey29
SrNaranja escribió:Al final yo veo que la rueda trasera me aguantara 2000km, asi que igual solo cambio la delantera y a tirar km.... lo malo que no probare los nuevos dunlop claro, auqnue queja de los pirelli corssa no tengo. :bien:


Yo, si puede ayudarte mi opinión en algo, haría lo mismo si te da pena "tirar" esa rueda trasera. Las Rosso Corsa son buenisimas ruedas, yo de hecho es con las únicas que estaria dispuesto a probar para "sustituir" el Sportsmart ;)