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Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por juanillo
mon escribió:Yo pienso que depende muuucho de que moto/coche se comparen.
Si comparo a la Sv con el Opel Corsa 1.7DTI que uso habitualmente, gana el corsilla. Salvo que sea para hacer recados por el centro, donde la moto te permite invertir menos tiempo por el aparcamiento y por el gasto en combustible al dar menos vueltas. Pero en general gasta menos en litros y en precio, mantenimiento hyper barato, ruedas las 4 por 250€ y las traseras tienen por lo menos 50.000 km y duran y duran y duran.

Pero si la comparo con el BMW, gana la SV.
Porque no se puede usar el 2.5i para hacer recados por Oviedo y que te duela gastar 10-15€ :verguenza:
En carretera las cosas están muuy igualadas, porque la SV es una moto barata y el Beme baja consumos en estas circustancias bastante. Pero el seguro y las ruedas inclinan algo la balanza a favor de la moto

Claro que si, mon, nadie aqui va a salir a decir que es mejor un coche para moverse por ciudad. Los que decimos que es mas barato usar el coche nos referimos al coste por kilometro. Luego, factores externos como "es que curro en el puto centro de barcelona" o "y las vueltas que hay que dar para aparcar"...eso ya lo sabemos todos :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pero analizando friamente el coste por kilometro, el coche por goleada. Y no hace falta que sea ni diesel, con que no sea el Clio Sport, el Leon hyperturbogasofa de Ruben o bestias pardas de esas ya salen las cuentas clarisimas.

Simplemente por los neumaticos ya lo tienes, porque encima si usas cada dia la moto las ruedas las vas a dejar calvas de enmedio a los 5mil km segun que rueda lleves.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por JL11
mon escribió:Yo pienso que depende muuucho de que moto/coche se comparen.
Si comparo a la Sv con el Opel Corsa 1.7DTI que uso habitualmente, gana el corsilla. Salvo que sea para hacer recados por el centro, donde la moto te permite invertir menos tiempo por el aparcamiento y por el gasto en combustible al dar menos vueltas. Pero en general gasta menos en litros y en precio, mantenimiento hyper barato, ruedas las 4 por 250€ y las traseras tienen por lo menos 50.000 km y duran y duran y duran.

Pero si la comparo con el BMW, gana la SV.
Porque no se puede usar el 2.5i para hacer recados por Oviedo y que te duela gastar 10-15€ :verguenza:
En carretera las cosas están muuy igualadas, porque la SV es una moto barata y el Beme baja consumos en estas circustancias bastante. Pero el seguro y las ruedas inclinan algo la balanza a favor de la moto


Cuanto cuesta un opel corsa 1.7 DTI, Cuanto cuesta una cb500f de las nuevas. Por no entrar en el mundo scooter que aquí parece que no se tratan de motos, aunque no es lo que pone en mi ficha de inspección técnica.
Cuanto crees que gasta esa 500 de gasolina o de ruedas (48cv). Cuantos kilómetros hay que hacerle al coche para que empiece a rentar...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por juanillo
Eso esta muy bien juan,peeeeero lo habitual es que no te plantees un coche o una moto,sino que tengas un coche y te plantees comprar un scooter para ir a por la ciudad.



Entonces,teniendo ya un coche,me compensa gastarme 3000€ en un cagadero que si lo sacas de la ciudad explota para poder aparcar en el centro?


Y vuelvo a lo mismo,coste por kilometro. Entre mi coche y cualquier moto que yo haya tenido (incluso la 49) gana mi coche.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por renegao
juanillo,,, habitualmente acudo a conciertos de opera y tengo que ir de rigurosa etiqueta,, si voy con la moto aparco en la puerta del auditorium,, pero llego con la corbata enroscada al cuello y los zapatos marcados con la palanca de cambio y hasta algun lamparon de grasa por la zona de los tobillos,, por eso decido ir con el coche

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por enricsv
juanillo escribió:

Y vuelvo a lo mismo,coste por kilometro. Entre mi coche y cualquier moto que yo haya tenido (incluso la 49) gana mi coche.

En el coste por kilometro de tu coche le tienes que añadir el motor de arranque y los fusibles... :disimula:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por JL11
renegao escribió:juanillo,,, habitualmente acudo a conciertos de opera y tengo que ir de rigurosa etiqueta,, si voy con la moto aparco en la puerta del auditorium,, pero llego con la corbata enroscada al cuello y los zapatos marcados con la palanca de cambio y hasta algun lamparon de grasa por la zona de los tobillos,, por eso decido ir con el coche


Cómprate un scooter y cáscale un baúl! :-D

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Jul 2013
por renegao
de acuerdo ,pero tendria que ser con un scooter clasico

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por SrNaranja
Damos por hecho que un coche lo tiene todo l mundo y le saca rentabilidad siendo que no es asi dependiendo el kilometraje que se haga. Pq tenr un coche parahacerle 3-5000 km y por ciudad no renta mejor un scooter. Un dia hice un calculo de precio dl coche devaluacion ruedas y mantenimiento y seguros sobre los 10-12 años d vida q pudiera tener y salia como a 3000€ año...gasoil para los km que hago incluidos.

Vamos que una scooter saldria mejor para aquellos q hacen muy pocos km o en ciudad.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por jonymepeino
yo que venia para leer algo de neumaticos...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por jimcerberus
Indirectamente se habla de neumáticos :palo:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por JoseSv1
Yo me voy al hilo de que moto me compro a ver si tengo mas suerte..

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por KeepCalmAndCarryOn
renegao escribió:de acuerdo ,pero tendria que ser con un scooter clasico


Que gran idea. El coste por kilometro en un scooter clásico... ni idea oiga... pero llevar el destornillador en el bolsillo para ajustar platinos cada tres semáforos y coleccionar condensadores quemados NO TIENE PRECIO!!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por KeepCalmAndCarryOn
JoseSv1 escribió:Yo me voy al hilo de que moto me compro a ver si tengo mas suerte..



REVIENTA-HILOS !!! :palo:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por juanillo
jonymepeino escribió:yo que venia para leer algo de neumaticos...

Este foro es como una estanteria con 200 cd's y ninguno en su caja correspondiente :carcajada:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jul 2013
por SrNaranja
Es un caos controlado, un cajon desastre, una desorganizacion organizada, es de ir que guardas todo en le sitio pero no sabes exactamente dnd....jaja

Yo siempre he tenido un cajon asi...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jul 2013
por renegao
KeepCalmAndCarryOn escribió:
renegao escribió:de acuerdo ,pero tendria que ser con un scooter clasico


Que gran idea. El coste por kilometro en un scooter clásico... ni idea oiga... pero llevar el destornillador en el bolsillo para ajustar platinos cada tres semáforos y coleccionar condensadores quemados NO TIENE PRECIO!!


esa imagen de la vespa tumbada y el propietario poniendo la rueda de repuesto :bien: :bien:
¿¿ por que se perdio ese avance de llevar rueda de repuesto ???

la verdad es que las vespas pasaban gran parte de la jornada tumbadas en el suelo, para arrancarlas tras un tiempo paradas, para cambiar algun cable del cambio, para cambiar una rueda ,etc etc

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jul 2013
por JL11
Y lo que se aprende de mecánica, encima te quejaras!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jul 2013
por juanillo
Las vespas...esas motos que si parado en un semaforo levantabas un poco el culo del asiento se caian de golpe para un lado. Que distribucion de peso mas chunga...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jul 2013
por JL11
juanillo escribió:Las vespas...esas motos que si parado en un semaforo levantabas un poco el culo del asiento se caian de golpe para un lado. Que distribucion de peso mas chunga...


Mira que sois quejicas. Eso lo hacían para que la moto cayera siempre del mismo lado. Así solo tenían que fabricar recambio de ese mismo lado y se ahorraban la mitad de dinero!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jul 2013
por renegao
y en manos de Gozalves, en un circuito de karting, tambien pasan gran parte del rato tumbadas......... y dando volteretas por el aire O_O O_O

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jul 2013
por jimcerberus
Distribución de peso en una vespa... que será lo siguiente? Pedir más potencia? Pinzas radiales?

Anda que. ...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jul 2013
por chentegozalves
Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jul 2013
por JL11
jeje seguro que son divetidas! Se puede salir por orejas con eso? :-D

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jul 2013
por jimcerberus
Si te propones. ...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jul 2013
por renegao
ahi lo teneis, tocando rodilla con una vespa,, con unas ruedecillas de carrito de polos, unas suspensiones bastante peores que una montain-bike de gama media y vosotros con unos gomones de 160 o 180 no sois capaces, que si pilot race , que si pirelli corse,, que si hostias consagradas :bien: :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jul 2013
por jimcerberus
Eh, que mi moto está de estricta serie.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jul 2013
por renegao
jimcerberus escribió:Eh, que mi moto está de estricta serie.


¿¿ y quien te dice lo contrario ?? :P :P

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2013
por renegao
¿¿ habeis comprado alguno en la tienda del enlace que os voy a poner ?? ahora que vuelvo a currar, ya no voy a poner mas delanteras de segunda mano, y en esta tienda tienen este neumatico delantero a buen precio, el envio esta incluido y el taller asociado para el montaje lo tengo al lado de casa
mi delantera es 120 / 70 /17,, el precio final montada estaria en 94 pavos,, me gusta esa rueda por que se ve que el surco es muy profundo y pronunciado
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s ... zeugart=MO

detras aun llevo la rueda que me puso el anterior dueño para que yo la estrenara,, lleva 10.000 km y esta de putisima madre,, calculo que se ira mas alla de los 15.000,17.000 segurisimo, es una dunlop roadsmart

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2013
por fasiangp
Yo llevo unos cuantos juegos de coche en http://www.neumaticos-online.com q son los mismos (delticom), y estoy muy contento con ellos!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2013
por renegao
fasiangp escribió:Yo llevo unos cuantos juegos de coche en http://www.neumaticos-online.com q son los mismos (delticom), y estoy muy contento con ellos!


gracias fasian,, nunca he comprado ni montado posteriormente neumaticos en la red y tu opinion me es muy util :bien: :bien:

de momento solo pongo el delantero que el que llevo se esta agrietando por los laterales de lo viejo que es

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jul 2013
por juanillo
Bien angel, ponle esa rueda que veo que aguanta velocidades superiores a los 270km/h :carcajada: :carcajada:

Asi aguantara la jartá de potencia de la seven!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jul 2013
por renegao
juanillo escribió:Bien angel, ponle esa rueda que veo que aguanta velocidades superiores a los 270km/h :carcajada: :carcajada:

Asi aguantara la jartá de potencia de la seven!


membrillo :birras: si le voy a poner esa es por que es la mas barata que e visto dentro de las marcas reconocidas,, preguntare a ver si con que me la dejen "pa 150 Km/h" me descuentan alguna perrica

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jul 2013
por enricsv
Angel ni puto caso a estos membrillos, en esta pagina siempre compro los neumaticos y son gente muy seria, ademas tienen talleres aderidos...y las continental son buenas ruedas :bien:

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jul 2013
por juanillo
enricsv escribió:Angel ni puto caso a estos membrillos, en esta pagina siempre compro los neumaticos y son gente muy seria, ademas tienen talleres aderidos...y las continental son buenas ruedas :bien:

Bah,no son tan buenas. Se les dan mejor los desayunos...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jul 2013
por oskarin-2008
Yo no digo na que no entiendo de ruedas..... pero lleva cuidado no las pongas azules...!!!

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ago 2013
por Transalpino
Y donde colocamos los nuevos Michelin Pure? Creo que ahora ha salido unos nuevo modelo.

V´sss

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ago 2013
por JL11
Transalpino escribió:Y donde colocamos los nuevos Michelin Pure? Creo que ahora ha salido unos nuevo modelo.

V´sss


Son un poco mas blandos que los 2ct. Cuanto? ni idea, quizá pruebe el delantero en la katy, pero vamos el 2ct me ha dado muy buen resultado, sobretodo el delantero.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 27 Ago 2013
por Winchester
Mi aportación:

He montado la semana pasada unos Michelin Pilot Power 2CT, desde mi punto de vista son cojonudos (con respecto al conjunto duro de dunlop que tenía puesto antes). He notado muchísimo el agarre, para hacer unas curvitas por los puertos va de perlas, le puedo retorcer la oreja según salgo de una curva y no se inmuta la bicha

Muy buenos, y me han costado ambos 270€ con montaje y equilibrado

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ago 2013
por jordivila5
Muy buenas, después de leer mucho, informarme de precios y tal... Creo que me voy a decantar por las Conti Road Attack. Ya os contaré que tal.

Desde mi punto de vista, las Dunlop que trae de serie la moto son buenas rodadoras, ahora si lo que quieres es retorcerle la oreja a la SV calientalas bien porque sino te llevarás algún que otro sustillo, ni comentar la rueda delantera... para agua muy bien pero en curvas se nota que le falta y no tienes "feeling" con ellas, la trasera aun aun pero en curva al momento de abrir gas se tambalea para todos los lados.
Compré la moto con 6000Km y estaban bastante bien (media vida), ahora con 11000 toca cambiarlas, creo que no estan del todo mal pero lo dicho, rodadoras puro y duro.

Saludos y V's

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2013
por Jimmy
Si con las Dunlop de serie hablamos de estas:

Imagen

No valen ni para hacer barricadas. Yo las quité con menos de 6000 kms y le dije al del taller que por favor las pegara fuego.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por MattDillon
Foreros comentaros que me toca el cambio de la rueda trasera que la pobre está tiritando y queria poner una metzeler M3 por 125€ (montada, equlibrada, inflada con nitrogeno...) y mi ruedas me dijo que hay una marca "sava" la cual ya conocia para ruedas de coche y de scooters que es checa y que es del mismo segmento que la metzeler M3 y que montada+equlibrada+... me salia por 95€. He estado investigando por la red y no hay muchas opiniones al respecto pero me la he jugado y la voy a montar porque estoy sin €€, ya os contare que tal. el modelo es "sava sport force" .

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por SrNaranja
En el coche la verdad me da igual que montar, michelin, continental, kumho o hifly que llevo ahora, no noto diferencias apreciables salvo algunos km mas... pero en moto es lo mas importante y rapido te vas al suelo...no me fio d marcas raras. Pero ojala vayan bien y asi tener mas opciones y mas baratas de montar si van igual de bien.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por jimcerberus
Si mal no recuerdo un colega la tenia en su moto, una marauder 250, y creo que llevaba 20000km con la misma rueda trasera y le quedaba dibujo.
No se cual era exactamente, pero parece que era inmortal. Así agarraria también.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por MattDillon
No me la jugaria si no me quedara otra opción, soy estudiante y gracias al puto wert de los cojones no tengo beca... y me tengo que pagar un piso, mas la comida, mas la matricula + etc etc etc... asique ya os contaré que tal, de todas maneras el ruedas me comento que las ha montado en unas cuantas RR`s (medida 180) y que no habia tenido queja...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por jordivila5
MattDillon escribió:Foreros comentaros que me toca el cambio de la rueda trasera que la pobre está tiritando y queria poner una metzeler M3 por 125€ (montada, equlibrada, inflada con nitrogeno...) y mi ruedas me dijo que hay una marca "sava" la cual ya conocia para ruedas de coche y de scooters que es checa y que es del mismo segmento que la metzeler M3 y que montada+equlibrada+... me salia por 95€. He estado investigando por la red y no hay muchas opiniones al respecto pero me la he jugado y la voy a montar porque estoy sin €€, ya os contare que tal. el modelo es "sava sport force" .


Con nitrogeno? A no ser que me falle la memoria creo que eso del nitrogeno es un cuento chino, no hay apenas diferencias o mejoras notables entre usar aire comprimido y nitrogeno.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por SrNaranja
En teoria elxnitrogeno esun gas noble. No el oxigeno.asi q se mantiene mucho mas estable q el o2. No aumentara tanto la temperatura y porlo tanto l volumen y dureza del neumatico poe decjrlo de alguna forma. Que es inapreciable a nivel usuario y en carretera, cierto.que no sabes si realmente lo han puesto o es o2 y t han vendido la mkto, cierto. Que las gomas son porosas y se va perdiendo, cierto. Que al poco tiempo que vuelvas a mirar presion y juntrs con o2 mo sirve d nada, cierto.

Yo si m lo puedo ahorrar lo haria. Pq dudo q t lo pongan realmente. Para eso prefierocunas valvulas en curva mucho mas util y como que el nitrogeno.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por renegao
MattDillon escribió:No me la jugaria si no me quedara otra opción, soy estudiante y gracias al puto wert de los cojones no tengo beca... y me tengo que pagar un piso, mas la comida, mas la matricula + etc etc etc... asique ya os contaré que tal, de todas maneras el ruedas me comento que las ha montado en unas cuantas RR`s (medida 180) y que no habia tenido queja...


pues mira yo te animo a que las montes,, si tu situacion economica es precaria, seguro que no vas a meterte a hacer tandas y seguro tambien que no cojeras mucho la moto para "ir a hacer curvitas" apuesto a que utilizas la moto como unico medio de transporte utilitario y para ello no necesitas "unas gomas de renombre"

te aseguro que la moto ira y vendra lo mismo con esas, que con otras 30€ mas caras

esa es una marca de neumaticos muy antigua, pero mucho,,en el camion funcionaban exactamente igual que las de marca renombrada y en algun coche tambien las he llevado

en las motos no he gastado esa marca por que aqui en mi ciudad les sacas de los 4 grandes fabricantes y ya te empiezan con la monserga de que habria que pedirlas, eso no puede ir bien y tralari tralara,, ole por tu mecanico que apuesta por productos menos conocidos y mas baratos

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por renegao
ahora vendran con la monserga de que con la moto hay que llevar buenas ruedas, que es tu seguridad y patatin patatan,,, yo con mi esperiencia te aseguro que como pilles el reguero de gas oil en una rotonda de un camion que se olvido poner el tapon de gas-oil, te caeras igual con una rueda barata que con una superrace del copon,, y como te toque frenar en un sitio en el que haya estado estacionado un vehiculo que tire o rezume aceite,, pillas cacho con la rueda de 150€ y con la de 80€ ,, lo mismo, o como pilles un hierro de mala hostia, rebentaras con una de 150 y con la de 80, como pilles una roca desprendida en una curva ciega,, pillas lleves lo que lleves etc etc etc

hay mucho pijoterio y marquismo en esto de la moto,, demasiado

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por SrNaranja
Hombre rene, para uso utilitario vale, pero si le vas a apretar a oreja, de unas buenas a unas raras hay diferencia. Si en la propia marca hay diferencias entre modelos, de unas a otras tb.



No es pijerio. En l coche monto dentro de lo barato algo no muy feo, pero en la moto que tienes menos margen para caidas y q la uso como diversion, donde no cambio gomas todos los meses esos 30eur no me importan.

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2013
por enricsv
OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien: