Ya esta montado...pero menuda odisea...
Media mañana buscando reductor de 1/2 a 3/8, y adaptador de 3/8 a 1/2 por medio burgos, ya que la dinamometrica que tengo que usar es de 1/2 y los vasos del juego de 3/8, y el de 32 para el piñon de ataque...de 1/2, al final me han prestado unos vasos de 1/2 despues de casi 2h dando vueltas
He comprado un tronchacadenas, pensando que tambien servia para remachar
Vuelvo al garaje y me pongo al lio, se me ha caido el actuador del embrague cuando lo he apartado para poder acceder a la tuerca del piñon de ataque, que no habia manera humana de sacar, pero como no tenia embrague...tampoco podia llevar la moto a un box para quitarlo a pistola
Es un tubo con un sin fin interior en el que entra un cilindro con otro sin fin exterior, entre medias va un casquillo con agujeros, agujeros que coinciden con las pistas del sin fin, y en ellos van bolas de rodamientos de 3mm de diametro, que se han perdido por el garaje
He estado hasta en 3 sitios buscando las putas bolas, ya que la piececita de marras, son 50€
Doy con ellos y vuelvo al garaje, preparo la pieza con grasa de litio para poner las bolas y que no se caigan, y cuando lo voy a montar...el muelle?? donde esta el muelle??? no lo encuentro por el garaje, ni por el coche...llamo al primer sitio en el que habia estado para preguntar, y tras 2 negativas y cuando iba a llamar al siguiente, aparece detras de mostrador
Vuelta a buscarlo, vuelta al garaje, lo monto y no hay embrague...a regularlo..
He ido a un box de alquiler a soltar la puta tuerca, y ya cambiar el piñon de ataque. Vuelta al garaje, afloja plato, repasa cadena, saca pasadores, quita rueda, suelta plato, los tornillos de caen..
Monto la rueda, coloco la cadena, voy a remachar...y lo que he comprado no sirve, porque tiene un agujero en la parte trasera, y lo que hace es sacarte el pasador, como no tenia nada duro a mano...manos a los bolsillos...COÑO!! un €, pues al lio, con ayuda del € he vuelto el pasador a su posicion original, y esta vez si he conseguido remacharlo un poco, aunque no lo suficiente, mañana o pasado le pegare un repaso, pero hoy ya no podia mas...eso, si, para que luego digan que con un euro hoy dia no se hace nada
asi quedo la cara del rey
![Imagen](http://i1058.photobucket.com/albums/t410/a3tdi110/lafoto57_zpsb11a8182.jpg)
poncenet escribió:vaya... pues a mi me acaba de llegar el mio... espero que no me de mucho la lata...
por cierto se lo compré al mismo chico que tu y genial, es muy recomendable este hombre.
era el link de
http://www.boxesmoto.comal final he comprado el kit de la Naked en vez de el de la s, 128€ puesto en casa.
Pues la verdad que tiene muy buena pinta, pero...es demasiado larga, pero no lo suficiente como para cortarla, es decir, da para cortar uno eslavon, pero no 2, y si solo cortas uno...no la empalmas..
Vamos que en las guias de tensado, una vez puesta y tensada, esta en una marca mas alejada incluso que la vieja que he quitado, nunca habia visto tanto esparrago de los tornillos de tensado fuera. La he dejado asi, cuando se ceda un poco, y la tense un poco mas, quizas compre otro eslavon de union y le quite un par de ellos para acortarla
Ahora, solo me falta, rematar el remachado, y montar el scottoiler, cosa que hasta el jueves no podre hacer