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Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2012
por llaim
Una cosa y eso que le has cambiado de las marchas por el de una TL...para que sirve?

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2012
por rubenzori86
Hace el recorrido de la palanca mas corto y preciso. Eso lo monto el lunes. Ya te co tare a ver si se nota mucho( yo creo que si jeje)


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Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2012
por llaim
Cuenta cuenta que lo pondré en la lista de futuras.ñapas

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Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2012
por k8000
Hola,

Me alegro que lo tengas localizado...

Recuerdas que me preguntaste para pulir la horquilla??? Te contesté que era una currada y que mejor sería pintarlas o cromarlas...al final me he puesto con la mia y el resultado es de PM...luego pondre una foto y fliparás...así que si aún no es tarde siempre puedes darle a la lija...jejeje

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2012
por rubenzori86
Si tio yo al final las he pintado tambien. A ver si puedo colgar una foto detallada :p ya me enseñas como te han quedado a ti!


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Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2012
por rubenzori86
añado a la lista de cambios un panel koso rx1n (lo tenia en mente y lo he conseguido muy bien de precio)

a ver si para finales de este mes la tengo lista xd
Imagen

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2012
por Serpyd
Lo del marcador koso tiene muy buena pinta.

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2012
por whisksv
Ese marcador lo vi hace unos meses montado en una bandit 400, y es una chulada!! Creo que incluso se puede elegir entre varios colores de iluminacion de pantalla :bien: . A ver si cuando lo tengas todo montado nos cuelgas unas fotos.
Saludos!

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2012
por Serpyd
Se pueden poner los km totales de la moto no¿¿

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2012
por rubenzori86
Según tengo entendido coge los km de la moto asi que si que pone los reales. Ya os lo confirmare jejej


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Re: Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2012
por Serpyd
rubenzori86 escribió:Según tengo entendido coge los km de la moto asi que si que pone los reales. Ya os lo confirmare jejej


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Gracias compañero ! Lo que me intriga a mi, es, la SV 02, no tiene centralita, creeo no ? Por eso pregunto lo de los km ! xD

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2012
por rubenzori86
cambio de planes con la pintura :cabreo: el pintor no se aclara con las rallas asi que simplificamos. va a quedar wapo el diseño pero no era lo que tenia previsto... en fin. a ver si me la dan hoy o el martes y subo fotos...

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2012
por Serpyd
rubenzori86 escribió:cambio de planes con la pintura :cabreo: el pintor no se aclara con las rallas asi que simplificamos. va a quedar wapo el diseño pero no era lo que tenia previsto... en fin. a ver si me la dan hoy o el martes y subo fotos...


Como que no se aclara?? Pero quien paga ?? xDDD Estos pintores de hoy en dia....
En Barcelona sé de uno, un pelin caro, pero que te hace lo que quieras con la mejor calidad posible. Como lo de West Coast Customs de MTV xD :palo:

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2012
por rubenzori86
El problema es que no pago, me lo hace by the face xd... En fin... Intentare hacer el primer diseño que es mas simple... Grrrrrrrr


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Re: Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2012
por Serpyd
rubenzori86 escribió:El problema es que no pago, me lo hace by the face xd... En fin... Intentare hacer el primer diseño que es mas simple... Grrrrrrrr


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Ohh with the face es lo mejor!! Eso tendría que ser en toodo jajjajaa

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 27 Abr 2012
por rubenzori86
Bueno por fin subo fotos! a falta de la ultima capa de pintura en el carenado inferior, poner pegatinas y montar el cuadro KOSO, la moto basicamente ya esta terminada. aqui dejo unas fotos.
IMG_0236.JPG
IMG_0236.JPG (25.09 KiB) Visto 10903 veces

IMG_0234.JPG
IMG_0234.JPG (21.6 KiB) Visto 10903 veces

IMG_0238.JPG

IMG_0235.JPG

IMG_0237.JPG
IMG_0237.JPG (23.48 KiB) Visto 10903 veces


A ver que os parece :P no es el resultado que tenia en mente con respecto al diseño del dibujo pero me gusta ^^

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 29 Abr 2012
por rubenzori86
Aqui unas fotos con las pegatas puestas
ImagenImagen


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Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 30 Abr 2012
por mon
Yo la veo estupenda. Sencilla y bonita conbinacion de colores.

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 May 2012
por rubenzori86
hola a todos,

tengo un problemilla con el Koso, la ultima parte se me esta complicando.... me funciona todo menos el tema de la gasolina. no me marca reserva....

consegui algo de info de aqui del foro... pero no se interpretarla con lo que tengo (koso rx1n y suzuki sv650s del '00)

alguien tiene algo de info. he mirado en svriders y todo pero no lo tenog muy claro

gracias

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 May 2012
por HATI
rubenzori86 escribió:hola a todos,

tengo un problemilla con el Koso, la ultima parte se me esta complicando.... me funciona todo menos el tema de la gasolina. no me marca reserva....

consegui algo de info de aqui del foro... pero no se interpretarla con lo que tengo (koso rx1n y suzuki sv650s del '00)

alguien tiene algo de info. he mirado en svriders y todo pero no lo tenog muy claro

gracias


Habla con SVDCL. Espero te conteste al MP. :-D :-D

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 May 2012
por rubenzori86
Gracias HATI. he estado investigando y de casualidad he encontrado algo de info.

montando un aforador de rieju rs2 o de cbr 125 puedo tenerlo listo.

vamos va que ya no me queda nada pa tener la sussi lista!!! ^^

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 14 May 2012
por rubenzori86
ufff esto va a ser un problema y gordo... no consigo comprender bien todo esto y me da algo de miedo.

consegui un aforador de CBR125 pero antes de hacer mas grande el paso del deposito obviamente probe el aforador y no hay manera... creo que este aforador esta roto pero aun asi no consigo hacer algo.

yo se que en el foro viejo un xaval consigio montar el koso con medicion de gasolina pero es que no encuentro el post en la cache de google y no ecnuentro el usuario tampoco.

a ve rsi me podeis ayudar plzzzzzzz

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 14 May 2012
por HATI
rubenzori86 escribió:ufff esto va a ser un problema y gordo... no consigo comprender bien todo esto y me da algo de miedo.

consegui un aforador de CBR125 pero antes de hacer mas grande el paso del deposito obviamente probe el aforador y no hay manera... creo que este aforador esta roto pero aun asi no consigo hacer algo.

yo se que en el foro viejo un xaval consigio montar el koso con medicion de gasolina pero es que no encuentro el post en la cache de google y no ecnuentro el usuario tampoco.

a ve rsi me podeis ayudar plzzzzzzz



SVDCL

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 15 May 2012
por rubenzori86
Yo la unica info que he podido recuperar del foro viejo es esta
docs.google.com/open?id=0BzbOIBZWL0ehMz ... U9ONnFxTWM

pero no lo entiendo muy bien. a ver si alguien lo entiende mejor y me lo explica :P

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 16 May 2012
por zeke_y_SV
bueno aver si nos dices como va esa cambio de marcha de la LT , con su correspondiente manual de instruciones de instalacion jajajaja

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 17 May 2012
por rubenzori86
zeke_y_SV escribió:bueno aver si nos dices como va esa cambio de marcha de la LT , con su correspondiente manual de instruciones de instalacion jajajaja

El cambio es super sencillo, quitas el brazo original y pones el otro y de rendimiento a mi particularmente me parece un gran avance, entran super finas las marchas.

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por rubenzori86
tengo algo de informacion nueva.

Comentando el tema con un amigo, me dice que le preguntó a un contacto que tiene en suzuki y le dijo que el aforador de la GSX600F era bastante facil de acoplar. da igual el año de la F. os subo una foto del aforador por si os sonara con el de la SV

Aforador GSX600F '00
moto-desguace-3719-0.jpg
moto-desguace-3719-0.jpg (35.15 KiB) Visto 10791 veces

Aforador SV650 99-02
***ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO??***
lo veis viable?? lo he encontrado barato el aforador (unos 20€) no se si arriesgarme y probar

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por ppbayeta
Esa ultima foto es una bomba de gasofa, el aforador no se si te valdrá así tan sencillo, no tengo en la cabeza como es el de la Sv, pero creo k se parece como una castaña a un huevo...

Re: Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por rubenzori86
ppbayeta escribió:Esa ultima foto es una bomba de gasofa, el aforador no se si te valdrá así tan sencillo, no tengo en la cabeza como es el de la Sv, pero creo k se parece como una castaña a un huevo...


gracias, ya he editado el mensaje :P. el tema es que por el diametro de la entrada del deposito se pueda atorminallar y que la bolla marque algo... si tengo tiempo este finde la desmonto y lo miro, aunque si alguien puede subir una foto de un aforador de sv650 de '00 seria la ostia.

un saludo

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2012
por rubenzori86
seguimos con lo de la gasolina!! argggggg no me estare quieto... xd
tengo esta info:

como co*o conectamos "esto" al KOSO:
Os diré como lo he hecho yo, y me funciona aunque no lo tengo todo lo comprobado
que me gustaria:
1. En el lado del faro, he conectado 12 voltios (con un fusible de 0.5 amp), al
cable rojo que va al sensor, y el otro (que no es el negro) lo he conectado a la
linea del KOSO de la gasolina, y he puesto una resistencia de 100 ohm desde
esta union a masa (el cable negro del sensor)
2. En el lado del sensor he cortado los cables que salen del cableado de la moto
al conector de tres pines del sensor (no los del sensor, por si hubiera que poner
otro), y he soldado el cable rojo a la parte del conector que va al hilo de masa
(creo que era blanco con ralla negra) y el blanco con ralla negra al negro del
conector. Los otros 2 cables los he dejado sin soldar.
Con esto lo que consigo es que los 12 voltios entren al sensor que esta puesto en la
posicion mas baja (hay dos, pero solo uso el de la reserva), y salgan por la toma central
(que antes era masa), esta corriente pasa a traves de la resistencia de 100 ohm y va a
masa.
Cuando la corriente que pasa es pequeña (sensor frio, con gasolina) el voltage es bajo, y
el KOSO lo mide como que hay mas o menos la mitad de gasolina (para el es una
resistencia baja, en modo 510ohm), pero cuando la corriente aumenta (sensor caliente,
sin gasolina) el voltaje sube en la linea del KOSO y lo mide como poca gasolina (3
rallas en modo 510 ohm).
El problema que he tenido es que cuando iba muy despacio a veces me indicaba como
que estaba en reserva porque se habia calentado el deposito con el calor del motor.
Quizas la resistencia de 100 ohm deberia ser de un valor un poco mas bajo, pero sin
pasarse porque si no quemaremos el sensor.
Si ahora la gasolina toca el sensor que está caliente, se enfriará y la luz se apagará. Aqui
es donde viene lo macabro, como no se calcule bien la intensidad, yo creo que podria
llegar a explotar el deposito, por eso hay que limitar su valor con una resistencia.
Todo esto lo he tenido que adivinar viendo las escuetas instrucciones del manual de
taller en las cuales hacen la prueba con una bombilla de 3W a 12 voltios.
WOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!! entonces el sensor un poco mal
aislado y que haga chispita y tienes una bomba entre las piernas y los brazos......
eso es lo que pensé yo. Por eso le he puesto el fusible, y he cambiado el cable por el que
le entran los 12 voltios, inicialmente era la toma central (cable negro), pero como es una
varilla larga metalica podria llegar a tocar algo que estuviera a masa y PLOF!
Ahora le meto los 12 voltios por uno de los cables que van por separado.
aqui esta el diagrama de conexion, como lo he hecho yo.

img.png


La resistencia de 100 ohm es la que hace que el sensor de gasolina no se queme, limita
sobre 40 o 50 ma, y el fusible de 0.5 amp es el que hace que si hay un cortocircuito no
se queme el cableado, pero ¿saltará una chispa antes....?

img3.png
img3.png (190.1 KiB) Visto 10742 veces

He seguido pensando en el tema de las chispas dentro del deposito, finalmente he
cambiado el fusible por una resistencia de 27 ohm, que como maximo conduce 0.5 amp
y he comprobado que no saltan chispas si se cortorcircuita a masa.
El resultado final es de 4 o 5 rallas cuando hay gasolina y 1 cuando esta en reserva, para
mi es aceptable.




Esto creo que lo consegui del foto viejo, ya no recuerdo.

el caso, a ver si este finde desmonto el deposito y puedo hacer la prueba...
DUDAS QUE TENGO

El tema de los 12V yo me imagino que lo sacara de la luz del faro como dice ahi no??? a ver si algun entendido sabe simplificar esto un poco mas aun :P

gracias!!

Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2012
por rubenzori86
Bueno os comunico que después de una mañana de mucho curro por fin he conseguido tener el indicador de gasolina funcionando. He seguido el manual que tengo colgado en el post anterior.

El resultado es este:

Imagen

Y ya solo me queda poner los topes y termine la modificaciones en la moto y a disfrutar
Bieeeeeeeeeeeen jajajaa

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 Jun 2012
por zeke_y_SV
Bueno viendo todo lo realizado a tu sv es menester que hagas un tuto de la remozado de la sv con cada trabajo detallado jajajaja eso si que seria un curro para mi yo soy mas de meter mano al bicho y no al pc para subir fotos y realizar trabajos jajajaj

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 Jun 2012
por rubenzori86
Quizás si que haga un ultimo post-resumen o edite el primero. Esta semana si tengo tiempo a ver si lo organizo.

Un saludo!

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 Jun 2012
por PatrickRL
Si lo llevas desmontada igual como hice yo te ahorras un dinerito :disimula:

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 11 Jun 2012
por rubenzori86
Este post es una explicacion mas clara (al menos para mi :P) de las conexiones del RX1N al aforador para obtener la informacion.
GASOLINA KOSORX1N EXPLICADO.png

1.1- Conectamos un cable a masa y a una pata de la resistencia de 100 ohm.
1.2- De la otra pata de la resitencia conectamos un extremo de un nuevo cable, el otro extremo del cable va al cable verde del KOSO RX1N y al cable Negro y Blanco de la ficha de conexion del aforador.

2.1- Conectamos un cable a positivo y a una pata de la resitencia de 27 ohm.
2.2- Conectamos un cable a la otra pata de la resistencia y al cable Negro y Verde de la ficha de conexion del aforador.

con esto ya funciona.

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 28 Nov 2012
por jonymepeino
subo esto un poco, que hace unos dias que le vengo dando vueltas a un tema...no me acaba de convencer el frontal de la moto, ya que debido al marcador, la cupula queda demasiado recta...y no acaba de gustarme

Desde el principio estaba decidido a cambiar la cupula, ya antes de comprar la moto, pero...debido a lo voluminoso de nuestro cuenta, ponga la cupula que ponga, me anime con el bifaro y cupula buell...me voy a ver con el mismo problema de "empinamiento extremo" de la cupula

Solucion, no hacer nada, menos quebraderos y mas barato, o cambiar el cuenta (es lo que tiene tener mucho tiempo)

en estos cuadros nos saldran las indicaciones de fallo, los famosos F1?? entiendo que si no lo hacen...puede ser un problema

He estado mirando todos estos universales, desde los QX que no me gusta del todo como da la info, a los koso, pero no encuentro ninguna oportunidad buena economicamente, y me surge una duda, es viable sin demasiada complicacion, instalar el de algun otro modelo de suzuki??

me refiero a algo tipo gsr

Imagen

o gsxr

Imagen



pongo estos 2 por poner 2 ejemplos, pero si hay otro cuya adaptacion es mas facil, o pug & play incluso....mucho mejor, he buscado por la red y no he sido capaz de no dar con nada

evidentemente estos tienen funciones que nuestra moto no tiene, de las que puedo prescindir y quedarme con otro mas sencillo de otro modelo, o mas antiguo jeje, tipo indicador de gasolina, indicador de marcha (que ya me estoy haciendo uno jeje), a ver si alguno teneis idea y se puede hacer algo

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 28 Nov 2012
por gabrilorente
ahi va la mia haber que te parece, (aportando ideas)

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 29 Nov 2012
por GirarCat
gabrilorente escribió:ahi va la mia haber que te parece, (aportando ideas)

Muy guapa tio, que carenado es este? No es el originad de suzuki, no? porque creo que aquel es más corto, no llega tanto para atrás. Me gusta mucho más el tuyo!

Saludos

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2013
por gabrilorente
este es otro completo de fibra de vidrio (como los que montaban los tunning en los cochecitos) a partir de unas originales y acoplado a la quilla tambien de fibra. bueno bonito y barato

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2013
por gabrilorente
lo que si me interesa es saber donde puedo pillar un marcador como el que he visto en este post
si alguien me puede indicar la pagina please

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2013
por juanillo
gabrilorente escribió:lo que si me interesa es saber donde puedo pillar un marcador como el que he visto en este post
si alguien me puede indicar la pagina please

Si te refieres al que hay en esta pagina mas arriba, es de la marca koso. Buscalo en google y ya esta.

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2013
por GirarCat
gabrilorente escribió:este es otro completo de fibra de vidrio (como los que montaban los tunning en los cochecitos) a partir de unas originales y acoplado a la quilla tambien de fibra. bueno bonito y barato

Lo venden/hacen en algún sitio o lo hiciste tu mismo?

Saludos!

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por gabrilorente
buscando por internet lo encontre en milanuncios en valencia, un chaval que hizo un par de ellos con unos moldes que no tengo ni idea de donde saco, pero vi alguno mas. Paciencia y a buscar yo lo compré por 250€ sin pintar pero merecio la pena porque dio un cambio radical, haber si tengo fotos antiguas y veras como tenia a mi pobrecita sv

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por GirarCat
gabrilorente escribió:buscando por internet lo encontre en milanuncios en valencia, un chaval que hizo un par de ellos con unos moldes que no tengo ni idea de donde saco, pero vi alguno mas. Paciencia y a buscar yo lo compré por 250€ sin pintar pero merecio la pena porque dio un cambio radical, haber si tengo fotos antiguas y veras como tenia a mi pobrecita sv

Pues está genial de precio y de aspecto. Tuviste que cambiar el frontal también, no?
Si algún dia quieres venderlo ya sabes jejej

Saludos!

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 10 Feb 2013
por gabrilorente
lo compre todo completo

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 28 Feb 2014
por guybrush
hola rubenzori86
una pregunta tonta. esos bajo carenados. son lo originales suzuki?
o de donde han salido :-)
ando tras unos para mi sussi y esos tiene buena pinta.

Muchas gracias y sorry por el offtopic.

Muy chula en rojo y negro por cierto.

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2014
por tamuod05
Buenos dias
En color Blanco me parece preciosa!! :plasplas:
Vamos que la mia es azul y cuando le toque una mano de pintura me parece que va a ser blanco!!
Muy mjuy bonita!

POr cierto, para tener una idea.
Que me pueden pedir para pintar la moto entera de blanco?