shogo escribió:La cosa es que el carter tiene una base plana y el cilindro no. No lo he visto muy claro para levantarla del cilindro por ese motivo.
No sé a que te refieres con lo de las tuerca. En mi caso lo que quiero es subir la moto, no bajarla. Las tuercas de las tijas están todas flojas y aún así, para bajar la barra he tenido que darle con un martillo y un taco de madera unos buenos golpes hasta que ha querido bajar.
Lo he tenido que intentar solo porque el amiguete que se suele prestar para estas cosas está de vacas semana y pico fuera de aquí, ese es el problema. Si no consigo otra persona para que me eche un cable así se queda la moto en el garaje hasta nuevo aviso porque me he llevado un par de sustos ya bastante graciosos

El gato lo quiero para quitar carga en el tren delantero y pode rbajar las barras. Yo no quiero bajar la moto de adelante, quiero subirla, por tanto no quiero que las barras suban sino que bajen. El semimanillar para lo unico que me ha valido es para que la moto no baje más
Os complicais la vida. No hace falta gato para subir y bajar las barras. Se puede hacer con la moto apollada en la pata de cabra. Primero una barra y luego la otra. Yo siempre lo he hecho asi, ayudando me con el semimanillar.
Bajarlo esta chupao. Aflojais el manillar y lo bajais a la medida que quereis que baje la tija. Lo apretais y ahora aflojais las tijas y la barra subija hasta que la tija se apoye en el semimanillar. lo apretais y repetis la operacion con la otra barra. Para que coño quereis el gato?
Si lo que quereis es subir la tija. Aflojais una barra de las dos tijas (todo menos el semimanillar) y con la moto apoyada en el suelo, empujais con el semimanillar la barra hacia abajo para que se comprima ( si teneis regulador de precarga ponerlo al minimo y sera mas facil). Con la barra comprimida hasta la posicion que querais, apretais la tija inferior y la barra ya no se movera. Colocais el semimanillar donde debería ir y repetis la operacion con la otra barra.Para que coño quereis el gato?