Página 2 de 2

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por renegao
montalban,,hiciste bien en quitar ese artefacto,,,,era una especie de timo del nazareno pero en las motos,,se anunciaba en e-bay

un autentico power comander es una cosa muy seria ,estudiada y de gran calidad ,,peroe s que valen un paston

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por montalban
era un potenciometro normal de cualquier tienda de electronica empalmado de forma casera, no tenia pinta de ser nada comprado, pero vamos, que ni lo probre, segun bajo la moto de la furgoneta volvi a soldar el cable y fuera invento.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por renegao
con esto sique de verdad le ganas potencia,,,le metes gasolina hasta que le salga por las orejas,,y con el resto de accesorios queda una buena preparacion
pero es que si no hay mas gasolina......mal vamos

power_commander_big.gif
power_commander_big.gif (47.18 KiB) Visto 8828 veces


montalban si fue esto lo que le quitaste a la moto y quieres quitarte un trasto de encima ,,yo corro con los gastos de envio xD xD xD :disimula: :disimula:

ogggg como me pone de burro ese aparato + fuel,,para los domingos y circuito y - fuel para la itv,,esas son las palabras magicas

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por montalban
si, era parecido... :carcajada:

Imagen

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por JoseSv1
Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
Imagen
No me retiene nada..

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por KeepCalmAndCarryOn
Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
No me retiene nada..


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2011
por renegao
JoseSv1 escribió:Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
Imagen
No me retiene nada..


estas totalmente desfasao en el tema,,, este es el Red Bull de los desatascadores,,el otro dia lo probe, me puse a supcionar y casi me traigo conmigo al vecino de abajo que estaba giñando

ultimo grito.jpg
ultimo grito.jpg (16.39 KiB) Visto 8811 veces


este tema ya se podia dejar para como solucionar los atascos en cañerias :ejem:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2011
por JoseSv1
Parece un cacharrillo de esos para hacer lavativas..

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2011
por sandru8
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: teneis una facilidad para iros por las ramas, jajaja :yeah:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2011
por ktmmagrans
este mola mas es el turbo de la moto
Imagen

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jul 2011
por sandru8
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
el turbo o el pito...

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 24 Oct 2012
por Laster
Este tema es justo el q buscaba!!

Llevo desde ayer con el snorkel quitado y noto exactamente lo q menciona metalero. En cuanto llegue a casa levanto el depósito.

Saludos

Jordi

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 24 Oct 2012
por renegao
Laster escribió:Este tema es justo el q buscaba!!

Llevo desde ayer con el snorkel quitado y noto exactamente lo q menciona metalero. En cuanto llegue a casa levanto el depósito.

Saludos

Jordi


es que esto ya lo habiamos dejao para hablar de desatascadores

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 24 Oct 2012
por Laster
Ok!! Y no hay una seccion del foro para eso? No creo q eso haga favor alguno al foro. Asi como cosas hilos del estilo novatos y demas lindezas.

Retomando el tema del hilo y despues de darle varias vueltas, todo esto cambia la respuesta pero nada mas.

Saludos

Jordi

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 24 Oct 2012
por juanillo
Calma, Laster, si aqui estamos de coña hombre, pero claro por escrito, y de alguien a quien no conoces, lo puedes interpretar de mil maneras. De todos y cada uno de los que veas que tienen muchos mensajes te dire que son gente cojonuda y de buena fe, los conozco en persona a todos menos alguno (y a estos aun asi puedo decir que los conozco lo suficiente).

Y con el hilo para los novatos no te ofendas, es un hilo necesario, pues ultimamente se ha apuntado bastante gente nueva y es util para todos que los novatos sepan de algunas normas creadas para combatir el spam.

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por Laster
No no si no pasa nada. Quizas a mi tb me hayas tomado a malas

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por JoseSv1
Y retomando el tema original te diré que esta mas que demostrado que quitar el esnorquel no sirve en absoluto para nada y mucho menos levantar el deposito. La moto "aspira" el aire que le hace falta y esnorquel sirve para que no se te llene de mierda/bichos la caja del filtro. Antes de quitar nada pon un filtro de aire de mas caudal y como mucho pon el snorquel de la sv1000 que es el doble de grande..
Pero ya te digo que las prestaciones del motor son las que son y que no anda mas porque le falte aire en la admision sino porque anda lo que anda..
:bien:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por sacha01
Lo suyo seria quitar todo el airbox y ponerle unos filtros conicos, de este tipo :yeah:

FILTRO-CONICO.jpg
FILTRO-CONICO.jpg (16.7 KiB) Visto 8727 veces


Salu2

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por renegao
todo dinero que te gastes en intentar "potenciar" el moto, es tirarlo a la basura y te lo dice uno que se gasto en el snorkel, en el filtro y en el escape, si no le acoplas un power comander y regulas los parametros, haces mas ruido ,y parece que la moto anda mas,, pero estoy seguro de que si la metes a un banco de potencia te llevas un chasco de los gordos

solo consigues empeorar la respuesta del motor,, hacer mas ruido y andar menos,, la sv es lo que es y ya esta,, si intentas seguir a las 600 R de hoy en dia , todas te dejaran clavao,, por la sencilla razon de que tienen mas de 30 caballos que la sv

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por Laster
renegao escribió:todo dinero que te gastes en intentar "potenciar" el moto, es tirarlo a la basura y te lo dice uno que se gasto en el snorkel, en el filtro y en el escape, si no le acoplas un power comander y regulas los parametros, haces mas ruido ,y parece que la moto anda mas,, pero estoy seguro de que si la metes a un banco de potencia te llevas un chasco de los gordos

solo consigues empeorar la respuesta del motor,, hacer mas ruido y andar menos,, la sv es lo que es y ya esta,, si intentas seguir a las 600 R de hoy en dia , todas te dejaran clavao,, por la sencilla razon de que tienen mas de 30 caballos que la sv


:bien:

Bueno claro q todo esto lo habéis probado en banco de potencia..

Vamos q lo suyo con la 650 es tubo, filtro, snorkel y para de contar.

La verdad es q la moto ya va suficientemente bien en cuanto a motor :-D

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por Laster
sergiom escribió:En igualdad de piloto,de acuerdo.......porque algunos son corre rectas.
Pero ya te digo que algunos con una cafetera con ruedas,no les pasa ni el tato,seguro que todos conocemos alguno..........



Los primeros días de ir en moto me adelantaban hasta las special en las curvas.. Bueno y a día de hoy creo q tb.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por oskarin-2008
Quieres correr mas..... pillate otra moto.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La sv da lo que da, tiene un motor divertido y te diviertes mucho en curvas ratoneras ya que pesa poco y tiene buena respuesta como cualquier bi perolo, pero si lo que quieres es una gsxr pillate una gsxr, la sv es la sv..... todo lo que inviertas en ella es dinero tirado a la basura. Ni lo recuperas ni te lo valoran si la quieres vender en un futuro.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por renegao
lo unico , unico que note para mejor, fue acortar el desarrollo final,, ahi si que mejoras notablemente la aceleracion y respuesta,pero se pierde velocidad punta ( para el que valore ese dato ), aparte de mejorarle los frenos y las suspensiones, fue el unico dinero bien invertido

el resto.... perder tiempo y dinero

los ingenieros y fabricas tanto de kawa como de yamaha ahora ofrecen unas versiones de sus modelos de 750 y 800 respectivamente con colas akrapovic de serie, adaptando en fabrica la moto al nuevo escape, solo han conseguido...... 2 caballos mas de potencia O_O y eso en una fabrica y con ingenieros probando en bancos de potencia las veces que haga falta,sabiendo donde y cuanto deben modificar algun parametro, estamos hablando de motos que superan amplisimamente los 100 caballos, asi que colocando un escape a una sv en el garaje de tu casa,, no se yo si la ganancia sera alguna

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por Laster
:-D

Pues si ya va bien!! No quiero ni necesito más.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Oct 2012
por sacha01
renegao escribió:lo unico , unico que note para mejor, fue acortar el desarrollo final,, ahi si que mejoras notablemente la aceleracion y respuesta,pero se pierde velocidad punta ( para el que valore ese dato ), aparte de mejorarle los frenos y las suspensiones, fue el unico dinero bien invertido

el resto.... perder tiempo y dinero

los ingenieros y fabricas tanto de kawa como de yamaha ahora ofrecen unas versiones de sus modelos de 750 y 800 respectivamente con colas akrapovic de serie, adaptando en fabrica la moto al nuevo escape, solo han conseguido...... 2 caballos mas de potencia O_O y eso en una fabrica y con ingenieros probando en bancos de potencia las veces que haga falta,sabiendo donde y cuanto deben modificar algun parametro, estamos hablando de motos que superan amplisimamente los 100 caballos, asi que colocando un escape a una sv en el garaje de tu casa,, no se yo si la ganancia sera alguna



Los ingenieros no sacan mas CV por que no les sale del pijo, me explico, pueden sacar muchos mas pero a costa de de subir mas vueltas el motor, mas gasofa y mas CO, las 2 primeras tira que te vá, pero con la tercera hemos topao, ya que deben de cumplir las emisiones EURO que cada vez son mas restrictivas.

Esta claro que solo con ponerle un tubo no ganas nada, bueno si, mas ruido y menos peso en la moto (que no es poco), con el filtro logras que suba mas alegre de vueltas al llegarle mas aire, pero si no le metes mas gasofa ná de ná :mal: , por lo que el power commander se hace imprescindible para este menester.

No te pueden vender una moto (de fabrica) con un artefacto que incumpla las normativas de contaminacion de ahí sus restricciones. Me imagino que aquel fabricante que se quiera pasar la normativa por el arco del triunfo tendrá que pagar un sobrecoste para que le homologen el vehiculo (vease hiperdeportivos) y las fabricas no estan por la cuestion.

Invertir en suspensiones es una buena eleccion, en frenos tambien y el resto a gusto del consumidor. La forma mas rápida de sacarle mas CV a la 650 ponle un kit de sobremedida de pistones, pero tampoco esperes gran cosa.

sallu2

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por Laster
Y como se acortan el desarrollo? La verdas es q como mucho la pongo a 160 y bajo rapido, asi q para q mas?
Supongo q unas tandas en castelloli tb debe ir mejor.


Saludos

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por juanillo
O poniendole una corona mas grande o un piñon mas pequeño. De cara a la itv te diria que mejor cambiar el piñon,por aquello de que no se ve.

Respecto a la velocidad maxima,la cifra en si olvidala,lo que seguramente te parecera mas importante es el hecho de que en sexta a 120 iras mas revolucionado y por lo tanto gastaras mas gasolina(en teoria,que no es tan sencillo).

Y si tienes previsto hacer tandas,tampoco creo que la llegues a poner a tope,yo con la daytona tanto en calafat como en alcarras la puse a poco mas de 220 a final de recta y se supone que por mur corto que sea el desarrollo con la sv no vas a acelerar mas rapido (y ahora no salteis con las bondades del bicilindrico,que tuve una sv y se de lo que hablo).

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por renegao
el consumo, depende de varios factores , la aereodinamica, las revoluciones y ...... la apertura del acelerador,, u sea se,, que puedes llevar la moto a muy bajas vueltas en una marcha larga a poca velocidad, con lo que la llevas "ahogada" por que estas necesitando abrir mucho el grifo y estas consumiendo mas que si la llevas al regimen de vueltas adecuado a la marcha engranada y la velocidad desarrollada
en definitiva que tu puedes subir un puerto en sexta a pocas vueltas pero estas necesitando girar mas el acelerador que si lo hicieras en quinta

PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante :-D

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por JoseSv1
renegao escribió:
PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante :-D

Si es que te imagino con tus gafas puestas soltando todo ese rollo pedante..

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por juanillo
renegao escribió:el consumo, depende de varios factores , la aereodinamica, las revoluciones y ...... la apertura del acelerador,, u sea se,, que puedes llevar la moto a muy bajas vueltas en una marcha larga a poca velocidad, con lo que la llevas "ahogada" por que estas necesitando abrir mucho el grifo y estas consumiendo mas que si la llevas al regimen de vueltas adecuado a la marcha engranada y la velocidad desarrollada
en definitiva que tu puedes subir un puerto en sexta a pocas vueltas pero estas necesitando girar mas el acelerador que si lo hicieras en quinta

PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante :-D

Y todo ese rollo para de ir lo mismo que yo: en teoria,pero no es tan sencillo. (a que ha quedao muy haschi,esto) :carcajada: :carcajada:



En puertos yo creo que gastarias menos con desarrollo corto,incluso. Pero en autovia en condiciones normales dudo que no aumente el consumo.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por llaim
Esto del consumo es la ostia...

Uso diario no la paso de 4000 mas que nada porque esta fria y no llega a pillar temperatura al llegar al curro....el mango lo abro poco...me esta gastando unos 7 litros y medio aproximado...autovia eh..pero son solo 4 km. Cada trayecto.

Carretera abierta y arreando al mango bien...un litro menos..litro y medio xD

Joe tio voy a tener que pensarme el...o mala leche o bajp consumo aisssh

Por cierto Angel a ver si me acuerdo y te llamo mañana para una cosilla. Que ahora es tarde

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por juanillo
llaim escribió:Esto del consumo es la ostia...

Uso diario no la paso de 4000 mas que nada porque esta fria y no llega a pillar temperatura al llegar al curro....el mango lo abro poco...me esta gastando unos 7 litros y medio aproximado...autovia eh..pero son solo 4 km. Cada trayecto.

Carretera abierta y arreando al mango bien...un litro menos..litro y medio xD

Joe tio voy a tener que pensarme el...o mala leche o bajp consumo aisssh

Por cierto Angel a ver si me acuerdo y te llamo mañana para una cosilla. Que ahora es tarde

Pero tio,eso te pasa porque cuando el motor esta frio es cuando mas consume. De toda la vida si solo haces trayectos cortos sin dejar que el motor se caliente gastaras mogollon,y ya puedes ir con tacto de cirujano con el gas,que tragara y punto.

Yo hasta hace poco tenia 25km hasta el curro si iba por la autovia. Ahora en el curro nuevo solo tengo 10km por autovia tambien,y me cuesta muchisimo igualar los consumos que conseguia antes. Que lo compenso de sobras al hacer menos km,pero el consumo en si es tranquilamente de medio litro a un litro mas que antes,a los 100.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por Laster
Pues me parece q además es lo más apropiado para el uso q le doy. Acelera mejor por lo q la hace más ágil, supongo que el consumo es lo q dice renegao, depende de como 'retuerces oreja' (para introducir términos)

Supongo que cambiaré el piñón, aprovecharé cuando cambie el amortiguador trasero y eso no lo haré hasta que no cambie los muelles delanteros, tras pintar las botellas.

Qué piñón consideráis el adecuado? Voy por la nacional máximo 110 km/h cojo tramos de autopista pero son breves, además no sé vosotros pero a mí me da pánico pasar de 160km/h supongo que no sé meterme bien debajo de la cúpula y q llevo la mochila en la espalda pq voy como vibrando.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por renegao
UN diente menos de piñon o en su defecto CUATRO mas en la corona ( es mas o menos lo mismo) y la sv que da perfecta,, en autovia a 130 constantes son 500 rpm mas ,que con el desarrollo de serie, ( comprobado en mi sv y en la de jimcerberus) pero ganas una mejor respuesta en adelantamientos, incorporaciones,, ( y tambien te salen mejores caballitos que fue por eso por lo que hice el cambio principalmente)

lo de retorcer la oreja me parece demasiado soez, para que lo escriba" un señor con gafas"

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por Laster
renegao escribió:UN diente menos de piñon o en su defecto CUATRO mas en la corona ( es mas o menos lo mismo) y la sv que da perfecta,, en autovia a 130 constantes son 500 rpm mas ,que con el desarrollo de serie, ( comprobado en mi sv y en la de jimcerberus) pero ganas una mejor respuesta en adelantamientos, incorporaciones,, ( y tambien te salen mejores caballitos que fue por eso por lo que hice el cambio principalmente)

lo de retorcer la oreja me parece demasiado soez, para que lo escriba" un señor con gafas"


Un señor con gafas hace o hacía caballitos? :plasplas:

Me parece q me has convencido definitivamente con tal argumento :birras:

Lo apunto en la lista.

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por JoseSv1
Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por Laster
JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..


ahora veo pq puso cuatro en mayúsculas...

Le pondré un piñón menos y así queda más escondido el tema :disimula:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por JoseSv1
Laster escribió:
JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..


ahora veo pq puso cuatro en mayúsculas...

Le pondré un piñón menos y así queda más escondido el tema :disimula:

pues sin piñon no creo que ande mucho la moto.. :ejem:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por renegao
JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..


siempre hemos discutido sobre ese tema y creo que estas en un error,, pero te pones "mu borrico" aunque ahora no creo que le vayas a pegar a un señor con gafas ¿¿no???

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por Laster
JoseSv1 escribió:pues sin piñon no creo que ande mucho la moto.. :ejem:


Lo mismo q sin cadena :birras:

un diente al piñón :palo:

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por renegao
Laster escribió:
JoseSv1 escribió:pues sin piñon no creo que ande mucho la moto.. :ejem:


Lo mismo q sin cadena :birras:

un diente al piñón :palo:


pero has de QUITAR un diente para conseguir el efecto "aceleracion brutal",, si le pones un diente mas , todavia la vuelves mas muermo

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por juanillo
Si le quitas un diente al piñon lo que vas a obtener es un piñon mellao...

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por Laster
sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr :bien:

Buena cosa he ido a preguntar..

viewtopic.php?f=6&t=458

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por renegao
Laster escribió:sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr :bien:

Buena cosa he ido a preguntar..

viewtopic.php?f=6&t=458


eso ya no te lo puedo decir,, como yo soy un tio raro y diferente ,, lo que hice fue poner 4 dientes mas en la corona

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2012
por Laster
renegao escribió:
Laster escribió:sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr :bien:

Buena cosa he ido a preguntar..

viewtopic.php?f=6&t=458


eso ya no te lo puedo decir,, como yo soy un tio raro y diferente ,, lo que hice fue poner 4 dientes mas en la corona



Ya me acercaré al colomer, tampco lo voy a hacer ya mismo..

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTPublicado: 15 Nov 2012
por cain23
esta claro que para bajar el consumo lo suyo es cambiar a bajas revoluciones, por el foro hace tiempo puse la tabla de cada cuanto recomienda Suzuki cambiar de marcha y casi nadie de los que respondieron lo respetaba e iban altos de vueltas...