Duda desarrollos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Jul 2011

renegao escribió:cuando pruebes el desarrollo mas corto y veas lo bien que te lo pasas en los carriles de incorporacion,,ya nos diras

de serie no te puedo decir lo que corre,por que no lo probe,,,,pero con el desarrollo que llevo ahora , dentro de un circuito por supuesto , a los 200 justos corta inyeccion

A mi, personalmente el piñón de 14 dientes no me gusta. Cuando le cambié el kit de arrastre le puse 15 dientes. La moto pasa de 200 ( en circuito por supuesto) y gasta lo que un mechero.
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

Re: Duda desarrollos

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 08 Jul 2011

ostie!

Pues si te corta a los 200, si que tiene que ser "bruta" al acelerar, yo la verdad llevo un diente menos en el piñon y fue una gozada al cambiarlo, pero ya me e acostumbrado, y aprovechando que tengo que cambiar el kit... pues no se si bajarle otro al piñon, o mantener el de 14 y ponerle dientes a la corona... mmm

segun la llevo, 225/230 en llano con la aguja rebotando al corte y me parece demasiado! jaja :yeah:

Porcierto, e estado echando una ojeada a los post del antiguo foro y demas, y bueno e leido lo de los kits de arrastre de "motomarca" que te alquila el tronchacadenas y demas, pero que mas kits y sitios baratos me recomendais?? es que mi taller de "confianza" me quiere clavar casi 200 lereles por no ser un "kit" y tener que pedir corona, piñon y cadena por separado... O_O
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
MetaleroSV
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S K3

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones