Página 2 de 2

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 13 May 2011
por llaim
Bueno, hoy han llegado los tornillitos , par de juntas, manguitos..."solo" los que estaban para el arrastre...

un tornillo de la cupula que se cayó y un par de grapas del carenado....


la madre que los parió, así de claro....88 pepinos O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O lo que presentaré una reclamación , que me dijo "unos 50 euros, de ahí no pasa"

Lo que me rebienta esque los necesito :lloron:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2011
por llaim
Frank, si te animas a montarlo ya sabes, me ha quedado claro , lo que a mi me ha jodido uno de los tornillos de la mezcla, del carburador del primer cilindro, que está tope atascado y no hay manera de hacerlo girar, el otro iba durito pero he podido ajustarlo a 2 y 3/4 desde cerrado.........El resto está chupado.
Y en tu caso es el mismo que el mio, los chiclés de 144.
AH, y tengo vacuometro para luego dejarlos a la par :birras:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2011
por Franksportivo
llaim escribió:Frank, si te animas a montarlo ya sabes, me ha quedado claro , lo que a mi me ha jodido uno de los tornillos de la mezcla, del carburador del primer cilindro, que está tope atascado y no hay manera de hacerlo girar, el otro iba durito pero he podido ajustarlo a 2 y 3/4 desde cerrado.........El resto está chupado.
Y en tu caso es el mismo que el mio, los chiclés de 144.
AH, y tengo vacuometro para luego dejarlos a la par :birras:



Cabr... xD xD xD

A ver si nos vemos en la KDD pues. Y para cuando se puedas montamos algo por la provinvia tarraconensis!!! :bien:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 24 May 2011
por llaim
Franksportivo escribió:
llaim escribió:Frank, si te animas a montarlo ya sabes, me ha quedado claro , lo que a mi me ha jodido uno de los tornillos de la mezcla, del carburador del primer cilindro, que está tope atascado y no hay manera de hacerlo girar, el otro iba durito pero he podido ajustarlo a 2 y 3/4 desde cerrado.........El resto está chupado.
Y en tu caso es el mismo que el mio, los chiclés de 144.
AH, y tengo vacuometro para luego dejarlos a la par :birras:



Cabr... xD xD xD

A ver si nos vemos en la KDD pues. Y para cuando se puedas montamos algo por la provinvia tarraconensis!!! :bien:


KDD lo dudo ya puse en el post que no puedo ir porque me han atrasado las vacaciones y las empiezo el lunes en vez del sabado :gota:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 25 May 2011
por Franksportivo

KDD lo dudo ya puse en el post que no puedo ir porque me han atrasado las vacaciones y las empiezo el lunes en vez del sabado :gota:
[/quote]

Definitivamente, tengo que actualizarme... :carcajada:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 25 May 2011
por Franksportivo
llaim

KDD lo dudo ya puse en el post que no puedo ir porque me han atrasado las vacaciones y las empiezo el lunes en vez del sabado :gota:


Definitivamente, tengo que actualizarme... :carcajada:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2012
por Tony montana
bueno y digo yo
realmente es necesario gastarse el dinero en un kit de esos?

no puedes comprar aqui los chicés que quieras para ese carburdor?

y si me apuras realmente es necesario cambiar los chiclés ?

ajustando el tornillo de riqueza no debería quedar mas o menos bien?

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2012
por HATI
Tony montana escribió:bueno y digo yo
realmente es necesario gastarse el dinero en un kit de esos?

no puedes comprar aqui los chicés que quieras para ese carburdor?

y si me apuras realmente es necesario cambiar los chiclés ?

ajustando el tornillo de riqueza no debería quedar mas o menos bien?


Deeeeepende. La carburación es un arte, y depende de la altura, del ambiente, de la presion, del frío, del escape que lleves... :ko:

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2012
por Tony montana
si, eso lo sé me referia a llevar el escape abierto y el filtro kN no se podria dejar mas o menos bien ajustando la riqueza en el carburador?

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 31 Mar 2012
por llaim
Tony montana escribió:si, eso lo sé me referia a llevar el escape abierto y el filtro kN no se podria dejar mas o menos bien ajustando la riqueza en el carburador?


A mi me pegaba unos petardazos que no veas....

En mi caso ya te digo que me los volvería a gastar los cuartos...(120 euros el filtro y el kit traído de California)

El resto de pasta me lo he gastado porque soy un pijoteras "y ya puestos" puse manguitos, juntas y tornillería nuevas.


Y ya te digo que la moto estira mogollón..no pega petardazos .....vale la pena.

Y este finde por el coll de la teixeta le estiré bien las orejas a la sv y ya te digo que arrea y recupera de lo lindo.

Por probar prueba...a ver que pasa si subes la riqueza...pero nose yo...me he dado cuenta que hay que tener muyy buena mano y trastearlos lo justo y necesario...

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTPublicado: 31 Mar 2012
por ppbayeta
Es kit no sólo trae chiclés, trae agujas con diferente conicidad

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk