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Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2011
por HaScHi
rastaman46 escribió:Con filtro K&N, escape leovince, San Cristóbal en la cartera y un frio del copón...
A principios de año fui desde Mdrd a Porto y llegando a Salamanca o Ciudad Rodrigo (no recuerdo) con el viento a favor... hasta los 247 recuerdo y aun me daba para mas (no se cuanto, no creo que mucho mas)... pero tuve que cortar ya que no quería reventar el RADAR. Intente lo mismo a la vuelta esta vez con el viento en contra y no llegue a los 230... pero también creo que tenía la cadena algo floja.

Yo de ti no diría estas cosas tan abiertamente en un foro público...

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2011
por Lch-Hammer
HaScHi escribió:
rastaman46 escribió:Con filtro K&N, escape leovince, San Cristóbal en la cartera y un frio del copón...
A principios de año fui desde Mdrd a Porto y llegando a Salamanca o Ciudad Rodrigo (no recuerdo) con el viento a favor... hasta los 247 recuerdo y aun me daba para mas (no se cuanto, no creo que mucho mas)... pero tuve que cortar ya que no quería reventar el RADAR. Intente lo mismo a la vuelta esta vez con el viento en contra y no llegue a los 230... pero también creo que tenía la cadena algo floja.

Yo de ti no diría estas cosas tan abiertamente en un foro público...


No le funciona el 1, por eso ha puesto un 2.
xD

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2011
por rastaman46
:facepalm: perdón ya tengo mi ordenador, fallaba el teclado y poner un 3 me parecía mas exagerado!!! :mareado:

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 19 Nov 2011
por sach_r
La Naked 650, K5, probada en Italia durante todo el verano, de serie, por autopista, viento en calma, con 2 GPS distintos, y con 2 móviles con GPS, en distintas oportunidades y con cielo despejado, 225Km/h y no le quedaba nada más, si subía era de a 1Km en 1Km cada 300Mts, y el marcador ponía 240, creer o reventar.
PD: Uno de los móviles que probé es el mismo que utilizo para volar con el Helicóptero y está chequeado con el GPS Garming homologado del Helicóptero, por ende anda bien !!!
También aclarar que no sé cuál es el consumo de la K5, pero a mí me está consumiendo entre 8,5 y 9 litros a los 100Km, me parase una barbaridad.

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 19 Nov 2011
por HATI
sach_r escribió:La Naked 650, K5, probada en Italia durante todo el verano, de serie, por autopista, viento en calma, con 2 GPS distintos, y con 2 móviles con GPS, en distintas oportunidades y con cielo despejado, 225Km/h y no le quedaba nada más, si subía era de a 1Km en 1Km cada 300Mts, y el marcador ponía 240, creer o reventar.
PD: Uno de los móviles que probé es el mismo que utilizo para volar con el Helicóptero y está chequeado con el GPS Garming homologado del Helicóptero, por ende anda bien !!!
También aclarar que no sé cuál es el consumo de la K5, pero a mí me está consumiendo entre 8,5 y 9 litros a los 100Km, me parase una barbaridad.


VAya!! Mola. A mi también me parece una barbaridad.. Para que tu aporte sea perfecto deberías decirnos cuales son tus reglajes de corona y piñon :-) :-)

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 19 Nov 2011
por renegao
sach_r,, gracias por tu aportacion,, estaba esperando que alguien pusiera lo que tu comentas en concreto y mas haciendo la comprobacion con instrumentos calibrados :bien: :bien:

entonces queda demostrado que la sv marca un 8 % mas de marcador,,

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 19 Nov 2011
por jimcerberus
8,5 - 9 lts a los 100 es una barbaridad, ni la KTM me gasta eso!

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 20 Nov 2011
por juanillo
renegao escribió:sach_r,, gracias por tu aportacion,, estaba esperando que alguien pusiera lo que tu comentas en concreto y mas haciendo la comprobacion con instrumentos calibrados :bien: :bien:

entonces queda demostrado que la sv marca un 8 % mas de marcador,,

Ojo! El error del velocimetro no tiene porque ser un porcentaje constante,lei un reportaje sobre el tema y hay muchos coches que marcan bien hasta unos 120-130,luego marcan de mas hasta unos 180 y a partir de ahi vuelven a marcar bien. No entiendo porque,pero por lo visto es algo muy comun.

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por sach_r
Renegao, realmente no sé si es constante, me parece que nó, porque manteniéndola a 80 KM/h por mas o menos 1 Km en la ronda De Dalt, los GPS me marcan 83Km/h, pero bueno..... que 225 da seguro. El tema del consumo , si es preocupante, me gasta mas que el coche, pero como que ya me acostumbré, tal vez cuando termine de armarla de nuevo con el mono shock de GSXR 750, me gaste menos, jajajajaja.

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 23 Nov 2011
por josesv46
La mia la he puesto a 235km/h en recta estando de serie! :birras:

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2011
por oskarin-2008
ESTAIS MUUUUU LOCOOOOOSSS!!!!!! ¿es que no sabeis que hay limites de velocidad en las carreteras?

PD: Claro... con esas velocidades como coño vais a ver las señales...!!!

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2011
por sach_r
Me preguntaron por el reglaje, 45-525 la corona, y el piñón no lo sé porque no me fije ni lo cambié nunca, pero debe de ser el de fabrica, como la tengo desarmada,(cambio de amortiguador) cuando baya al parking saco la tapa y me fijo.
Ahhh,¿ alguno tiene por ahí un eje de rueda trasero de la sv 650 N del 2005 ?, porque no la puedo armar hasta que no consiga uno nuevo, desde ya muchas gracias.

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2011
por sach_r
oskarin-2008 escribió:ESTAIS MUUUUU LOCOOOOOSSS!!!!!! ¿es que no sabeis que hay limites de velocidad en las carreteras?

PD: Claro... con esas velocidades como coño vais a ver las señales...!!!


Tranquilo... que en el lugar, los dias y las horas que la probé en Italia son como 10 Km de recta, no había nadie y conozco muy bien la zona, pero es cierto, no hay que correr :-D :-D :-D :carcajada: