RafaZgz escribió:Se que muchos me vais a echar a los perros por este comentario pero no entiendo vuestra mania de cambiar el foco original. Me parece perfecto de tamaño, casa con el 90% de las cupulas del mercado y le da ese toque atemporal a la moto que hace que su aspecto no caduque con el paso de los años.
Es mi opinion pero si yo tuviese una N es algo de lo que no cambiaria.
Brian Experience escribió:PD: Ser un purista y que te guste el faro Original es totalmente respetable a mi me gusta, pero sinceramente y no por que sea la mia, pero creo que el faro que he montado yo le da un aire mas moderno, un saludo.
Había un forero que tenía acoplado el de una Z1000 y también le quedaba de muerte.Brian Experience escribió:Juraria que Manelos el forero lo cambia porque pasa la moto de S a N, y por eso mira posibles faros, yo tuve ese dilema hace un par de meses o 3, no encontraba ninguna N i la compre S para pasarla a N, no encontraba faros originales de segunda, y nuevos me pedian una pasta con los soportes y todo, y al final buscando buscando encontre el de la honda hornet, y me gusto.
Comentar que en ebay hay faros redondos y soportes universales a buen precio, i el bijaro, pero a mi ese bifaro no me acabava.
Hago mi aporte fotografico de mi moto.
PD: Ser un purista y que te guste el faro Original es totalmente respetable a mi me gusta, pero sinceramente y no por que sea la mia, pero creo que el faro que he montado yo le da un aire mas moderno, un saludo.

RafaZgz escribió:Se que muchos me vais a echar a los perros por este comentario pero no entiendo vuestra mania de cambiar el foco original. Me parece perfecto de tamaño, casa con el 90% de las cupulas del mercado y le da ese toque atemporal a la moto que hace que su aspecto no caduque con el paso de los años.

KeepCalmAndCarryOn escribió:RafaZgz escribió:Se que muchos me vais a echar a los perros por este comentario pero no entiendo vuestra mania de cambiar el foco original. Me parece perfecto de tamaño, casa con el 90% de las cupulas del mercado y le da ese toque atemporal a la moto que hace que su aspecto no caduque con el paso de los años.
Menos mal que aun queda gente sensata en el foro!![]()
Faro redondo y portamatriculas de serie foreveeeer!

renegao escribió:solo para que nos toquemos por encima del pantalon,
los pocos puristas que quedamos por aqui : rafa, Keepcalm, renegao y alguno mas ( pocos)
de como transformar una moto fea en una belleza clasica ,eliminando esos horrendos dos faros de mosca cojonera , tirando a la basura mas cercana el manillar tipo bicicleta de serie y colocando unos fabulosos semis LSL
es una serie limitada a 10 unidades limitadas producidas en fabrica en homenaje al ace cafe
denominacion comercial street triple ace 675 CR limited edition , 15.000 aurelianos
preciosa esta imagen sin manillar de por medio

los pocos puristas que quedamos por aqui : rafa, Keepcalm, renegao y alguno mas ( pocos)
de como transformar una moto fea en una belleza clasica ,eliminando esos horrendos dos faros de mosca cojonera , tirando a la basura mas cercana el manillar tipo bicicleta de serie y colocando unos fabulosos semis LSL
es una serie limitada a 10 unidades limitadas producidas en fabrica en homenaje al ace cafe
denominacion comercial street triple ace 675 CR limited edition , 15.000 aurelianos
Quiero una.no por dios!!! todo menos el paraguas de la matricula...
A mi me gusta la quitanieves!renegao escribió:solo para que nos toquemos por encima del pantalon,
Brutal!!!...Me recuerda esta sv:

... jajajamanelos escribió:hola!! me gusta este faro de que moto es??
manelos escribió:ok gracias! porcierto hati como pones la foto asi?

Me ha dao fuerte hoy por el Inglip... se me nota q he vuelto a la uni..

SrNaranja escribió:Pues si alguien tiene un faro redondo q se quite y esta nuevo igual hacemos negocio.
manelos escribió:compañeros que faro creeis que qeda mejor kawasaki z1000 z750 gsxr o hornet... estoy buscando y he encontadro algunos de gsxr y de z750 pero como va solo el faro me es dificil saber cual iria bien
asi que si me podeis echar una mano perfecto

sandru8 escribió:ui.. esas seguro que para el mes las tengo en casa...

fasiangp escribió:Casi terminada! Faltan cuatro detallitos...

barracus87 escribió:con esa foto que has puesto ya me he dado cuenta de que no es la misma. La que yo digo es esta:
http://www.ebay.es/itm/DR404-QUILLA-SUZ ... 2eade34f96
Es que como no se ve puesta....no termina de convencerme
Gracias fasiangp!
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado