kungfupanda escribió:La foto de abajo es la llanta de un coche...
jimcerberus escribió:Por un momento pensé que hablabais del tapón que pone "do not open" en la seven... que habrá ahí detrás?
jimcerberus escribió:Por un momento pensé que hablabais del tapón que pone "do not open" en la seven... que habrá ahí detrás?
PinkZeppelin escribió:pues vengo del garaje y las michelín que le puse la semana pasada no tiene los puntos esos...
PinkZeppelin escribió:pues vengo del garaje y las michelín que le puse la semana pasada no tiene los puntos esos...
Y la primera cosa que aprendí es que el equilibrado de las ruedas comienza ya en el montaje. Este punto rojo que podéis ver en las fotos es el punto que en la propia fábrica se marca una vez hecho el neumático como punto más ligero del neumático. Por lo que el montador del neumático en la llanta deberá hacer coincidir este punto con la válvula, para compensar el peso de esta, con el menor peso del neumático.
PinkZeppelin escribió:me estáis acojonando, mañana me fijo mejor fuera en la calle... pero con una linterna no lo vi.
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