Opiniones estética de la moto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2012

Buenas! A ver si me podéis dar ideas y tal sobre como decorar la moto. Actualmente está así:
Imagen

Al ponerle las cintas rojas ha mejorado mucho, pero aun la encuentro un poco sosa, creo que le falta algo más en rojo. Había pensado tapizar el sillín en rojo, del mismo tono que la típia R6 roja y blanca. ¿Como pensáis que quedaría? También echo en falta alguna pegatina roja pero no sé ni qué pegatina podría poner ni dónde.

Había pensado en poner los tornillos de la tapa del cárter de color rojo, pero tras días buscando por internet lo único que he encontrado han sido kits de todos los tornillos de la moto, y todos valen más de 60€, así que quedan descartados... También había pensado en ponerle contrapesos rojos, pero no he conseguido encontrarlos para el modelo S, todos los he visto para el modelo naked.

Estoy abierto a vuestras sugerencias y críticas!

un saludo a todos!

PD: Cuando haya vendido la Rs, lo primero que va a caer va a ser un Roads.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Ago 2012

Si cae un roads a tirarse pedos tol dia jejeje....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ago 2012

Los contrapesos se supone que son universales. Sobre todos los detallicos y tal,cada uno pone su moto a su gusto,ahi poco que decirte. A mi los tornillos de colores y esas cosas nunca me han gustado...

Lo de tapizar el asiento,aqui aparte de la estetica te dire que dificilmente encuentres un tapizado mejor que el de origen.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2012

llaim escribió:Si cae un roads a tirarse pedos tol dia jejeje....

Por eso lo quiero :carcajada: :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2012

juanilloSV escribió:Los contrapesos se supone que son universales. Sobre todos los detallicos y tal,cada uno pone su moto a su gusto,ahi poco que decirte. A mi los tornillos de colores y esas cosas nunca me han gustado...

Lo de tapizar el asiento,aqui aparte de la estetica te dire que dificilmente encuentres un tapizado mejor que el de origen.


El asiento en principio quería hacerlo tapizar en una tienda de Barna que se dedica exclusivamente a tapizar asientos de moto, supongo que deben de tener buenos tejidos..

¿El tejido de serie os gusta? Porque a mi no me gusta nada, es muy resbaladizo...

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Ago 2012

A mi me gustaria un asiento con gel de esos como los de los franceses....aishh que caros....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Ago 2012

Pues ahora que lo dices el tejido de la carbus no lo recuerdo. Yo la sv que tuve era de inyeccion y el tejido era cojonudo. Y ahora la daytona,pues no resbala naaaaada,segun que pantalon llevo cuesta mas descolgarse.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2012

juanilloSV escribió:Pues ahora que lo dices el tejido de la carbus no lo recuerdo. Yo la sv que tuve era de inyeccion y el tejido era cojonudo. Y ahora la daytona,pues no resbala naaaaada,segun que pantalon llevo cuesta mas descolgarse.

Pues yo este nada más probarla en la tienda ya noté como resbalaba. Es más, el primer día mientras tumbaba había un momento que pensaba que llegaba al límite del neumático y que a partir de allí se me iba la moto... hasta que descubrí que no era la moto la que se iba sino yo, que siempre llegaba un punto en el que resbalaba hacia un lado y por eso tenía la snesación de que se iba la moto de atrás jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor whisksv » 24 Ago 2012

Algo que le quedaria bien son las pegatinas laterales de sv en rojo... Pero en mi opinion esta muy fina :bien:
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2012

whisksv escribió:Algo que le quedaria bien son las pegatinas laterales de sv en rojo... Pero en mi opinion esta muy fina :bien:

Lo había pensado también. Luego si eso me entretengo un poco con el photoshop para ver como quedarían.. jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor solosek » 24 Ago 2012

Yo lo que montaría para dejarla bien “para mi gusto y sin ofender al resto d eopiniones “sería un escape Roads como ya te han comentado y luego aprovechando las pegatinas originales grises de SV pondría vinilo rojo dentro del plata “tapando lo que ahora está en negro” unos latiguillos metálicos rojos y el tapizado rojo solo del asiento del piloto y el resto lo dejaría tal como esta o al final será una moto tuning de esas que tanto odio… :bien:
PD: las tornillerías de colores y las cúpulas etc. Etc. Para mi gusto lo único que hacen es que parezcan las motos tuning esas de 49cc
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2012

solosek escribió:Yo lo que montaría para dejarla bien “para mi gusto y sin ofender al resto d eopiniones “sería un escape Roads como ya te han comentado y luego aprovechando las pegatinas originales grises de SV pondría vinilo rojo dentro del plata “tapando lo que ahora está en negro” unos latiguillos metálicos rojos y el tapizado rojo solo del asiento del piloto y el resto lo dejaría tal como esta o al final será una moto tuning de esas que tanto odio… :bien:
PD: las tornillerías de colores y las cúpulas etc. Etc. Para mi gusto lo único que hacen es que parezcan las motos tuning esas de 49cc

Pues es buena idea. Las cúpulas de colores las odio y lo de los tornillos sí que es verdad que parecería una 49cc... jejeje

Saludos y gracias por las opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2012

Bueno os pongo algunas fotos..

La moto tal y como está ahora pero con el sillín en rojo estilo R6..
Imagen


Y lo mismo pero con la pegatina de SV650S en rojo (es un modelo de pegatina que he encontrado por Ebay)
Imagen

Casi que diré que me gusta más con la pegatina original.. Simplemente con el sillín rojo.

Saludos

PD: En cuanto al tubo de escape, mientras no monto el Roads le dariais una mano de pintura anticalórica negra mate? Porque justo el día que compré la moto también compré un bote de anticalórica para pintar todo lo que es el colector, porque estaba muy oxidado, pero cuando lo lijé para ir a pintarlo vi que mejoraba mucho y lo dejé sin pintar. Lo pintariais vosotros?

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Ago 2012

Con el asiento rojo y la pegata original queda muy muy bien Girar.

Si te interesa, cuando me paguen el Roads pediré uno nuevo y venderé el que tengo ahora, más que nada por quitar cualquier cosa que me recuerde el accidente, ya te pasaré fotos de lo que tiene, si te interesa ya sabes que te hago precio, y más viniendo del golpe, que con poco que le saque me conformo jeje.

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Ago 2012

Rey29 escribió:Si te interesa, cuando me paguen el Roads pediré uno nuevo y venderé el que tengo ahora, más que nada por quitar cualquier cosa que me recuerde el accidente, ya te pasaré fotos de lo que tiene, si te interesa ya sabes que te hago precio, y más viniendo del golpe, que con poco que le saque me conformo jeje.
;)


Eso! Y si no sirve para una carbus (no sé si son compatibles) podríamos hacer negocios, jeje!
Última edición por fasiangp el 25 Ago 2012, editado 1 vez en total
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Ago 2012

fasiangp escribió:
Rey29 escribió:Si te interesa, cuando me paguen el Roads pediré uno nuevo y venderé el que tengo ahora, más que nada por quitar cualquier cosa que me recuerde el accidente, ya te pasaré fotos de lo que tiene, si te interesa ya sabes que te hago precio, y más viniendo del golpe, que con poco que le saque me conformo jeje.
;)


Eso! Ysino sire para una arbus (no sé si son compatibles) podríamos hacer negocios, jeje!


Pues no habia pensado en eso, es verdad, a lo mejor no sirve para la carbus.

Lo tendré en cuenta, a ver si me paga rapido el jodio seguro, que ya me estan tangando con el Perito, iba a ir ayer u hoy y no ha aparecido :cabreo:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Ago 2012

Con los seguros, el escaqueo está a la orden del día. Tienes q ir detrás de ellos... Es una vergüenza!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Opiniones estética de la moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2012

Rey29 escribió:Con el asiento rojo y la pegata original queda muy muy bien Girar.

Si te interesa, cuando me paguen el Roads pediré uno nuevo y venderé el que tengo ahora, más que nada por quitar cualquier cosa que me recuerde el accidente, ya te pasaré fotos de lo que tiene, si te interesa ya sabes que te hago precio, y más viniendo del golpe, que con poco que le saque me conformo jeje.

;)

A ver si sirve para la Carbus, porque puede valer la pena.. jejejejeje

Ya hablaremos de eso ;)


He pedido presupuesto para tapizar el sillín en rojo. Sale por 40€+Iva+Envio. Calculo que por unos 60€ lo tengo tapizado. Lo que pasa es que de momento no quiero quedarme una semana sin moto por no tener sillín jaja. Cuando empiece el curso lo mandaré..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado