HORQUILLAS DELANTERAS 650S

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HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor vifermar » 09 Ago 2012

hola a todos queria saber si lasv 650s se puede bajar de delante o tambien se podia mirar subir de atras con el obetivo de ir mas tumbado hacia la parte delantera y poner mas peso delante.
gracias .
saludos.
vifermar
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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Ago 2012

Las barras las puedes bajar aflojando los tornillos de las tijas en la medida que quieras, pero ya sabes que cuanto mas las bajes se volverá mas ágil pero mas inestable en recta a alta velocidad, ves probando de 0.5 cm por tanda y decides, pero bajandola solo 0.5 cm ya se nota

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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor vifermar » 10 Ago 2012

cracias sacha01. lo has probado?
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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor espadilla » 10 Ago 2012

Yo la mía la fui bajando como dice Sacha de 5 en 5 mm, por que a mi me gusta cargar delante, sino me noto inseguro...

Al final la deje a unos 15 mm mas baja y me iba muy bien tirando incluso a mucho... y ahora, para mi, es demasiado por que monto el neumático trasero en 180 y tiene mayor diámetro, lo cual hace que en la conducción cargue mas aun el eje delantero. Yo probare en dejara a 10 mm.

Como dice Sacha, la moto se vuelve mas nerviosa, yo con -15 mm delante y la 180 en las "chikanes", pierdo demasiado la rueda delantera al cambiar de apoyo y ademas la dirección tiende a cerrarse mas... tumbando bastante, gastas mucho neumático delantero y si se va cerrando la dirección corres peligro de hostiario de boca.
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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor vifermar » 11 Ago 2012

gracias espadilla, voy a ir probando entonces de 5 en 5(mm) a ver q tal funciona.
por cierto alguien sabe si produciria en mismo efecto subir de atras?
gracias.
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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor espadilla » 11 Ago 2012

vifermar escribió:gracias espadilla, voy a ir probando entonces de 5 en 5(mm) a ver q tal funciona.
por cierto alguien sabe si produciria en mismo efecto subir de atras?
gracias.


No te lo digo por mi experiencia, pero por lógica, creo que si la subes de atrás cargaras mas el tren delantero, es cierto, pero a costa de perder "feeling" atrás. Yo creo que lo ideal y mas sencillo es bajar de delante y ya esta.
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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor solosek » 15 Ago 2012

normalmente recomiendan que bajes solo 5mm las barras delanteras el resto ya es demasiado yo la tengo 5mm y la verdad que no noto nada
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Re: HORQUILLAS DELANTERAS 650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Ago 2012

Yo en la milona tengo puesto un tren delantero de gsxr, que es 5 mm mas corto que el de serie de la milona, con lo que ya estoy rebajado, aun así la llevo unos 3mm por debajo de las tijas, el unico problemilla es que a veces le da por ponerse nerviosa a patir de 180-190 km/h, tambien puede afectar que es naked y hago algo de efecto vela :-D :-D :-D :-D .

Con las barras originales también las llevaba rebajadas 5 mm.

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