por TenienteHopy » 16 Jul 2012
Buenas,
Haber, yo lo cambié como hace cosa de un mes.
Lo he realizado taladrando la tija, te recomiendo desmontarla y llevarla a un cerrajero o tornero que te lo haga en un taladro vertical, muy muy bajito de velocidad.
Antes de desmontarla, presentala con las torretas montadas encima de la misma, mide y remide (a mi, aun así uno de los güjeros se me fue un pelinín, muy poco, inapreciable) y sin miedo...
Yo la he reforzado por dentro con dos arandelas gruesas en cada fijación y pienso que queda bastante fuerte.
Los latiguillos, aunque justitos, valen todos, eso sí, te tocará reconducirlos quedan un poco extraños y en cuanto pueda iré cambíandolos, pero por motivos estéticos.
yo he puesto un manillar de sección variable 28mm en el centro y 22 en las puntas, estoy contento.
El manillar y las torretas son Vicma. Todo unos 60 €
El color lo he cogido en gris mate, que no desentona con la suspensión y cara a la ITV, llamará menos la atención.
Es un pelín plano, tipo rizoma, y la posición cambia en el sentido en que vas más alto y la accion de contramanillear sale sola, es más facil. Pero como dijo Renegao, se pierde información del tren delantero.
No se puede tener todo.
- Adjuntos
-

- El portamatrículas es más feo que pegar aun padre, pero bueno... Ya se cambiará!
- manillar-moto (3).jpg (54.46 KiB) Visto 14949 veces
-

- manillar-moto (1).jpg (60.98 KiB) Visto 14949 veces