HaScHi escribió:Pues píllatelo y nos dices
sacha01 escribió:HaScHi escribió:Pues píllatelo y nos dices
A mi no me hace falta, tengo cv mas que de sobra![]()
![]()
![]()
Salu2
mon escribió:Pero para que sirve? Adelanta el encendido? Mete mas gasolina?
renegao escribió:has caido en la trampa haschi jijiji
Jimmy escribió:Y la gente metiendo kits de 700 cc para conseguir esos 15 CV más cuando le pueden poner una cajita de 20$ de eBay
renegao escribió:me acabo de pedir cuatro cajitas,, una para cada cilindro
HaScHi escribió:renegao escribió:me acabo de pedir cuatro cajitas,, una para cada cilindro
Otro al que le gusta recordarnos que tiene una tetra. Como si fuese algo bueno.
HATI escribió:He montado en el palomar de una gsxr1000 y una sv1000, las dos llevadas bien bien..... NO HAY COLOR.
Sombragris es insuperable, inigualable, vivan las tetras!!![]()
HaScHi escribió:HATI escribió:He montado en el palomar de una gsxr1000 y una sv1000, las dos llevadas bien bien..... NO HAY COLOR.
Nos ha jodido... Si es de 1.000cc te da igual si es tetra, tri, bi o su puta madre. Y no es el caso de la vacaburra, que teniendo 100cc más que nuestras SV tiene la misma potencia.
HATI escribió:Anda... y la honda cbr 600F que da 100cv donde se te queda? por decir una honda...
HATI escribió:He montado en el palomar de una gsxr1000 y una sv1000, las dos llevadas bien bien..... NO HAY COLOR.
HaScHi escribió:HATI escribió:Anda... y la honda cbr 600F que da 100cv donde se te queda? por decir una honda...
Nos ha jodío otra vez, y si ya miras una Moto2 flipas![]()
Estoy diciendo que lo importante no es tener "cuantos más cilindros mejor" como insinúa siempre renegao, no es tan difícil de entender.
HATI escribió:No, por que por debajo de los 150cv no hay vida.
JL11 escribió:HATI escribió:No, por que por debajo de los 150cv no hay vida.
Querrás decir... hay toda una vida!
Disfruta del motociclismo desde 3cv!![]()
PD: Todavía no sé insertar el video en el foro
juanilloSV escribió:Renegau como puedes ir con esa moto,llevando una pegatina medio arrancada? Llevas las amoticos de cualquier manera macho...
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado