Tony montana escribió:si te hiccieron lo que dices en el taller
tiene pinta
de una mala instalación en la limitación
tambien es verdad que es normal que limitada pierda fuerza
pero no tanto, no se
si no hubieras dicho que te limpiaron los carburadores y la bomba
yo diría que pinta a filtro de gasolina sucio
o chiclé sucio
o también puede ser falta de chispa
problemas con la bobina
eso solo se puede saber haciendole pruebas a la moto
ZARAQUILA escribió:Como tu mecánico ya le ha hecho lo que cuentas y considerando las pposibles sugerencias que te han indicado, se me ocurre lo que en ocasiones provoca verdaderos rompederos de cabeza y puedee ser una tontería.
¿Te pasa con el depósito lleno o casi en reserva o serva? en ocasiones si el depósito tiene porquería, ésta impide el paso de gasolina cuando hay poca. Haz la prueba con el depósito lleno
¿Tienes filtro de gasolina? ¿Está limpio?
¿El tubo conductor de gasolina no estará retorcido?
¿El tapón de llenado de gasolina, está limpio, no tendrá algo que tape el respiradero? en este caso prueba a circular con tu amigo con el tapón abierto, poco tramo y no te olvides de cerrarlo después de la prueba.
¿No tendrás el starter accionado? y la moto se ahoga.
¿La limitación es mecánica? en el carburador, puede que esté mal calculada, mal montada...
Pueden darse muchas casualidades, seguramente sin tu amigo montado, si le pides todo a la moto también hubiera fallado.
Suerte
Fainal escribió:ZARAQUILA escribió:Como tu mecánico ya le ha hecho lo que cuentas y considerando las pposibles sugerencias que te han indicado, se me ocurre lo que en ocasiones provoca verdaderos rompederos de cabeza y puedee ser una tontería.
¿Te pasa con el depósito lleno o casi en reserva o serva? en ocasiones si el depósito tiene porquería, ésta impide el paso de gasolina cuando hay poca. Haz la prueba con el depósito lleno
¿Tienes filtro de gasolina? ¿Está limpio?
¿El tubo conductor de gasolina no estará retorcido?
¿El tapón de llenado de gasolina, está limpio, no tendrá algo que tape el respiradero? en este caso prueba a circular con tu amigo con el tapón abierto, poco tramo y no te olvides de cerrarlo después de la prueba.
¿No tendrás el starter accionado? y la moto se ahoga.
¿La limitación es mecánica? en el carburador, puede que esté mal calculada, mal montada...
Pueden darse muchas casualidades, seguramente sin tu amigo montado, si le pides todo a la moto también hubiera fallado.
Suerte
El deposito estaba a mitad mas o menos, el filtro de la gasolina no lo hemos mirado, hemos mirado y limpiado el del aire que al quitarlo la moto a funcionado bien, el tapón de llenado de gasolina esta bien, lo del starter descartado y la clave va a estar en la limitación que si es mecánica, cambiadas las campanas esas, y siendo que el concesionario donde me la hicieron es de BMW y no habrán echo una limitación de una suzuki en su vida, me huele a que la han echo mal.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado