lagartijo75 escribió:A mi me paso lo mismo, estaba tan apretado que no era capaz de aflojarlo, ni haciendo palanca. Entonces lo que se me ocurrio fue acercarme a un taller de neumáticos que hay cerca de mi casa y le pedí que me lo aflojara con la pistola neumática y aun y asi le costo.
sacha01 escribió:NO es por joder, pero el anterior dueño le puso la pasta de fijacion de tornillos y al final la tuvimos que quitar con una radial.
Salu2
suz4ever escribió:va un poco doblada sobre la turca, pero al meter la pistola, o el vaso con una llave te cabe Y NO HACE FALTA DESDOBLARLA antes de sacar la tuerca.
Franksportivo escribió:Hola Mikel,
En principio deberías poder sacarla con una buena llave y dándole un movimiento fuerte y de golpe al principio, como bien te han dicho. A mi apretando me giró antes el motor que no la rueda y mal de compresión no va.. Por cierto, un gran favor te pido: ¿podrías confirmarme que la arandela de sujeción entre tureca y piñón va doblada sobre la tuerca? Muchas gracias!!
MikelSV escribió:Franksportivo escribió:Hola Mikel,
En principio deberías poder sacarla con una buena llave y dándole un movimiento fuerte y de golpe al principio, como bien te han dicho. A mi apretando me giró antes el motor que no la rueda y mal de compresión no va.. Por cierto, un gran favor te pido: ¿podrías confirmarme que la arandela de sujeción entre tureca y piñón va doblada sobre la tuerca? Muchas gracias!!
Confirmadisimo... va doblada sobre la tuerca, que tiene rosca normal, no? No es contrarosca..
renegao escribió:rosca a derechas mikel,,,,son solo tres palabras,,,rosca a derechas,,,,no ha puesto nada de desroscar
como toda la vida mikel,,,roscar a derechas
ppbayeta escribió:Muy bien, ahora vuelve a leer con atencion lo k he escrito
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