bueno pues os comento un poco hace unos 7000km cambie el kit de transmision entero por uno que a varios os sonara es una que esta esta en ebay comprado a italia. bueno al tema... ayer cuando me puse a limpiar la cadena y luego engrasarla y demas me ecuentro q los rodillos de la cadena estan rotos y para mi sorpresa veo que al desmontar la tapa que proteje el piñon estan todos los casquillos de los rodillos rotos pegados con la grasa, no me puedo explicar como ha podido pasar eso cuando la cadena tinen 7000km y cada 500km la engraso y cada 1000 aproximadamente la limpio con queroseno, vamos q bien matenida estaba y la cadena esta nueva no esta nada estirada sino que los rodillos estan todos rotos asique me va ha tocar cambiarla de nuevo.
me han ofrecido una cadena DID superreforzada x-ring por 90 euros puesta en casa, mi duda es cambiar solo la cadena o el kit entero a pesar de que solo lleve 7000km puesto.. y el kit me lo dejan a 125 euros. QUE OPINAIS LO CAMBIO O TODO O CON LA CADENA SOLA VALDRA?