cadena rota!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor sozen3k » 09 Abr 2012

bueno pues os comento un poco hace unos 7000km cambie el kit de transmision entero por uno que a varios os sonara es una que esta esta en ebay comprado a italia. bueno al tema... ayer cuando me puse a limpiar la cadena y luego engrasarla y demas me ecuentro q los rodillos de la cadena estan rotos y para mi sorpresa veo que al desmontar la tapa que proteje el piñon estan todos los casquillos de los rodillos rotos pegados con la grasa, no me puedo explicar como ha podido pasar eso cuando la cadena tinen 7000km y cada 500km la engraso y cada 1000 aproximadamente la limpio con queroseno, vamos q bien matenida estaba y la cadena esta nueva no esta nada estirada sino que los rodillos estan todos rotos asique me va ha tocar cambiarla de nuevo.
me han ofrecido una cadena DID superreforzada x-ring por 90 euros puesta en casa, mi duda es cambiar solo la cadena o el kit entero a pesar de que solo lleve 7000km puesto.. y el kit me lo dejan a 125 euros. QUE OPINAIS LO CAMBIO O TODO O CON LA CADENA SOLA VALDRA?
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 09 Abr 2012

echa un vistazo al piñón y la corona a ver qué tal andan... los anteriores que tenía puestos los he guardado porque los veo bien y se los pienso endosar cuando tenga que volver a cambiar kit entero... de todas formas está a muy buen precio ese kit entero, y la cadena a 90€...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor sozen3k » 09 Abr 2012

Los dientes aparentemente estan bien, no estan afilados y no veo mucho desgaste, entonces me recomendais q cambie solo la cadena o el kit entero.... X cierto ya os pasare el sitio donde me ofrecen kit marca DID x si os interesa, es una tienda y el chabalque lleba la pagina trabaja bastante bien y hace buenas ofertas, me lo recomwndo un amigo q dice q esta encantado con el.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 09 Abr 2012

Es una ognibene? Yo tb la tengo, tendré k revisarla a ver...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2012

si la calidad del piñon y la corona es la misma que la de la cadena,,, yo cambiaria todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor Serpyd » 10 Abr 2012

renegao escribió:si la calidad del piñon y la corona es la misma que la de la cadena,,, yo cambiaria todo


Amén y ya puestos, pondría el kit oficial de la moto.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor sozen3k » 10 Abr 2012

Si, es la ognibene esa vamos una grandisima mierda porque es la primera vez q veo q pase algo asi en una cadena con 7000km asi igual compro el kit entero q me ofrecen q solo siendo una DID x-ring super reforzada ya pinta q es de mejor calidad
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cadena rota!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Abr 2012

Serpyd escribió:
renegao escribió:si la calidad del piñon y la corona es la misma que la de la cadena,,, yo cambiaria todo


Amén y ya puestos, pondría el kit oficial de la moto.


El kit oficial es un DID... :ko: :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron