antes de nada, muchas gracias por las respuestas, el escape ya esta montado!
Baje ayer al garaje a la 1 de la madrugada, se que si me acuesto con eso sin montar iva a dormir menos y peor
Bueno, os comento, varie el orden de montaje, porque si no imposible. El colector del cilindro delantero lo deje sin apretar hasta que no aprete la Y que une ambos colectores, porque si apretaba primero el colector delantero, ambos colectores o bien no alineaban o el del delantero quedaba 30mm mas atras respecto al trasero, y la Y no encajaba o casi no agarraba al colector trasero.
Aun asi me costo bastante mas de lo que yo pense en un principio, empuje y lo lleve poquito la posicion que me parecia mejor, el colector trasero un poco mas separado del basculante, y quedaba todo mejor.
El resto fue facil, puse pasta naranja para juntas en todas las uniones y fijatornillos en las abrazaderas, coloque los muelles con un alicates normal, porque no habia bajado todas las herramientas, y sin ser facil, no me costo tanto como me parecio despues de leer a rene, me tenias acojonao!
Y la encendi un minuto, uffff que sonido! antes ronroneaba como un gato, pero ahora ruge a lo bestia! apenas acelere un poco, que hay algun coche en el garaje muy dado a que suene la alarma a la minima y tenia un poco de miedo jejej.
Por la noche o mañana pongo fotos, que siempre animan los hilos, y asi os consulto algun detalle que quiero que veais.
Saludos!