[center][/center]

el rojo sera el rojo ducati que mola un cojon 
rubenzori86 escribió:A ver, mi moto es tal que asi (a falta del carenado pero lo tengo apalabrado)
Entonces en base a eso yo habia pensado algun rojo con lineas negras.
El blanco pese a que me gusta mucho lo descarto porque a mi mujer no le gusta y paso de tener que escuchar lo fea que es mi moto cada vez q tenga que salir con mi mujer y con la moto (que bastantes "celos" le tiene ya a la SV xd)
voy a ver si encuentro de una vez la foto que digo de la SV en rojo con la red del asiento trasero en rojo.
Edito.
encontre la foto pero era una N y no me mola mucho al final xd. he hecho un "boceto" con potorroxop, son 2 ideas de aqui del foro. basicamente es como la moto de un forero en blanco y negro pero en vez de blanco en rojo, tendre que ver bien bien in situ pero es una idea de lo que quiero que ya es algo jaja

... pero bueno para gustos los colores y en su moto cada uno hace lo que le sale de los webos, no?rubenzori86 escribió:sacado de aqui

rubenzori86 escribió:no tengo ni idea. a mi me la pintan gratis, ya que el que me la pinta me debia un favorcillo

rubenzori86 escribió:vale. mañana el compi k8000 me trae el carenado y lo montare para marcar las zonas asi que con suerte esta semana si tengo tiempo las llevo a pintar. te dire algo en un par de semanas si no pasa nada :p

)
rubenzori86 escribió:Finalmente voy a pintarla asi, no se si guardabarros negro o rojo
basandome en el diseño de la sv400 que he visto en este post
suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=283 ... rol#p61202

KIKI escribió:UNA PREGUNTA, cuanto te cobran por pintar una moto?? en cualquier color metalizado?? por ejemplo azul marino metalizado??? graciasssssss!!!
k8000 escribió:Jejeje, menudo cambio...has encontrado lo que hablamos???
Estoy ansioso por ver el resultado final.
salu2

juanilloSV escribió:KIKI escribió:UNA PREGUNTA, cuanto te cobran por pintar una moto?? en cualquier color metalizado?? por ejemplo azul marino metalizado??? graciasssssss!!!
El precio por pintar una moto puede ser muy variable. A mi cuando pinte la sv de color blanco bmw,me cobraron 350,pero llegue a ver sitios donde pedian 800 euros. Y eso sin hablar de metalizados,perlados y ostias...
Lo que si te digo es que seguramente se note el llevar las tapas desmontadas. Yo las lleve asi.

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado