RubenV escribió:Pilla los dunlop, los michelin si son los que puse yo en la SV que tube los aborreci de malos, despues de esos no he montado mas michelin, y en las motos que tenga mas adelante no montare michelin a no ser que no pueda evitarlo, no me gustaron nada de nada y los pase de temperatura en la 1º rodada que hacia a ritmo paquete paquete (vamos como un insecto palo)
Jimmy escribió:No los he montado, pero vamos, acabo de leer a un compañero de Mieres Racing que se cayó en Albacete el domingo porque sus calentadores no daban suficiente temperatura para poner a los neumáticos en rango de funcionamiento. Y estamos hablando de unos 211GP, los KR son los que se usan por ejemplo en Moto2.
Yo he arrastrado hasta el pedal de freno (literalmente) con unos Power2CT, para que te hagas una idea. Cuando los cambie probablemente pruebe unos Dunlop Sportsmart o unos Pirelli Rosso Corsa. Para sacarle rendimiento a unos slicks de carreras hay que ir MUY fuerte.
solosek escribió:yo al final me he pillado unos KR rayados ya contare la experiencia cuando entre en circuito y gracias al forero que me los a conseguido
solosek escribió:ok si entro ya te dire algo una cosilla te ha comentado que presiones les tienes que meter a los KR?
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