HATI escribió:JoseSv1 escribió:3500km me ha durado la delantera en la 848..
Que habrás hecho..
Seguir a kunfu..
HATI escribió:JoseSv1 escribió:3500km me ha durado la delantera en la 848..
Que habrás hecho..
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:El trasero si que te lo puedes fundir en 5000km, pero el delantero???
Ni aún frenando como un cosaco, se está más tiempo acelerando que frenando.
3500km me ha durado la delantera en la 848..
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:3500km me ha durado la delantera en la 848..
Y que rueda circuitera pegajosa llevas?
Yo hablaba de ruedas normalitas
HaScHi escribió:Cada uno es un mundo por su forma de conducir, olvidaros de lecciones de éstas de "Yo gasto X y todo el mundo debería gastar como yo". Y más si hablamos de compuestos y marcas diferentes.
Además, el problema de cambiar 3 BT016 delanteras por cada BT020 trasera es la diferencia de compuesto. La BT020 es mucho más dura que la BT016, quizá es una combinación demasiado diferente para la SV.
Yo a raiz de gastar esa BT016 con 5.000 Km, me mentalicé de que debería frenar menos en curva y ahora procuro hacerlo antes. Y en mi caso, cuando digo que gasté la BT016 me refiero a los laterales (como a Juanillo). En el centro aun le quedaba pero hacía extraños al tumbar.
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:El trasero si que te lo puedes fundir en 5000km, pero el delantero???
Ni aún frenando como un cosaco, se está más tiempo acelerando que frenando.
3500km me ha durado la delantera en la 848..
jimcerberus escribió:Si me dices que te gastas los flancos ya lo comprendo. Tienes suerte y las curvas están al salir de casa. Yo para llegar a la primera curva tengo que hacer 100km como mínimo.
jimcerberus escribió:Hombre, mirando la orografía del sitio, me atrevería a decir que con hacer 20km llegas a una zona que como mínimo es más revirada que los monegros.
Y mirando en moterus, veo que teneis rutas de 141km o de 146km (ida y vuelta incluída, no es ni un depósito de la 848 de Jose) de curvas, igual no son las mejores, pero vamos, no me jodas.
Repito, para llegar a la primera curva del prepirineo yo mínimo tengo que hacer 100km rectito como un palito. Y luego otros 100km de vuelta a casa.
jimcerberus escribió:En punto muerto no hay freno motor, es normal que tengas que frenar, usa 2da
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:En punto muerto no hay freno motor, es normal que tengas que frenar, usa 2da
Es más coñazo estar aguantando todo el rato embrague que usar un poco el freno en 3 o 4 ocasiones a lo largo de 4 Km
Mira que te gusta liarme con chuminadas que no vienen a cuento, mamón
jimcerberus escribió:
Entonces quedamos en que las BT16 si vives en zona con curvas dura como mucho 5000km una delantera?
Menuda mierda de goma
y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.
¿Es así?
jimcerberus escribió: y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.
¿Es así?
HaScHi escribió:jimcerberus escribió: y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.
¿Es así?
No había visto tu pregunta y ahora no sé si era de verdad o para tocar los huevos como de costumbre La diferencia de desgaste entre delantera y trasera es simplemente porque la BT016 es sport y la BT022 es turística. Es decir, que una es blanda y la otra es piedra. Por tanto, esa diferencia no es propia de BT sino de cualquier marca en la que se combinen gomas de diferente tipo. Lo que no es normal es tanta diferencia en la duración.
Por cierto, el otro día el mecánico me comentó que han hecho una versión nueva de la BT016 que corrije el problema de desgaste prematuro. Supongo que ahora durarán algo más que esos míseros 5.000 Km.
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