Invertida gsxr en 650s, Carburada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 02 Mar 2012

Abro otro tema nuevo puesto que el que hay con similar titulo es para la de inyeccion (a partir de '03) y la mia es del '00 carburacion y no se si son las mias medidas, que me parece que no.

Tengo al suspension delantera hecha una mierda y quiero solucionarlo. tengo la opcion de meterle unos holins y un aceite mas denso y probar que tal pero ya serian 130€ aprox. asi que prefiero mirar directamente el meterle el kit de gsxr.

mi pregunta es, me vale tambien la HORQUILLA GSXR600-750 k4-k5??? que necesitaria exactamente? esto?:
- tijas (superior unicamente? alguna mas?)
- pinzas
- barras y botellas
- llanta (varia la medida de la rueda???)

ya me decis que necesito hacerlo en breve.

gracias
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Mar 2012

A eso creo que habría que añadirle un par de cosas mas:

Discos
semis
tija inferior
llanta
eje
sensor hall (cuenta km)
posiblemente latiguillos

luego si tengo un momento te comento un poco mas aunque la mia era una k3.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 02 Mar 2012

Gracias tio, espero a que tengas ma tiempo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 02 Mar 2012

Me recomendáis algún sitio para buscar las piezas¿. Me han dicho solo de los tubos mas botella 300€ cada uno... Me parece carísimo...

Todo el kit aprox1000€....

Algo mejor habrá no¿

Un saludo
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor Tony montana » 03 Mar 2012

el guardabarros tendras que cambiarlo tb seguramente

mas barato te sale ponerle un aceite mas denso
y unos muelles progresivos mejores
tb puedes dejarle los mismos muelles y comprimirlos con tacos de feflón
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor Tony montana » 03 Mar 2012

o mira por la mitad de precio compras la moto a este hombre
viewtopic.php?f=13&t=3562

y ahi tienes todo lo que necesitas

y con el resto puedes aprender o hacer lo que quieras
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2012

Tony montana escribió:o mira por la mitad de precio compras la moto a este hombre
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=3562

y ahi tienes todo lo que necesitas

y con el resto puedes aprender o hacer lo que quieras


y por los 700 viene con secadora!
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 03 Mar 2012

Pues pondré los ohlins jjajajajaja
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2012

rubenzori86 escribió:Pues pondré los ohlins jjajajajaja


a ver lo primero que tienes que hacer si le vas a montar las invertidas es tener mucha mucha paciencia. Yo me tire muchos meses buscando por ebay, llamando a siniestros etc, hasta que encontré un precio mas o menos válido para mi, con casi todas las piezas. (si compras suelto sale mucho mas caro, y a desguaces no merece la pena ni perder el tiempo)

Sobre los ohlins mejora mucho la moto pero yo acabé poniendo las invertidas después de comprarlos, porque luego quería que frenara mas, y ya que estamos... eso eres tu el que lo tiene que decidir, los costes son claros, invertida por menos de 800€ montada es casi imposible, los muelles con aceite por menos de 150€ los tienes. (a tener en cuenta que luego tu horquilla la puedes vender etc...)

Un Saludo y suerte.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor Cycloner » 04 Mar 2012

Fito, tu montaste las barras de la GSXR 1000 no? no notaste la moto mas baja de delante? aparte de los semis digo, porque las horquillas de la 1000 son mas cortas que las de la SV, tambien es verdad que con unos muelles mas firmes no bajara tanto al subirnos.

Yo tambien estoy sondeando el mercado y me parece acojonante el precio que se pone a los recambios en españa en general, increiblemente puede salir mas barato pillarlo en EEUU pagando de portes un 40% del precio, bueno esto comprando todo o casi al mismo, si no si que los portes se disparan mucho mas aun.

Mirad esta pagina:
http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=135430

El que planee hacer el cambio de horquilla que se la chape obligatoriamente porque resuelve el 95% de las dudas que puedan surgir, imperdible
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor fitogti » 04 Mar 2012

Si yo tengo montadas las de la 1000, creo que una hacían 720 la gsxr 1000 contra 750 las de origen de la sv, con el perfil creo que anda unos 20 mm mas baja, pero al subirme y es una cosa que me preocupaba la moto no baja ni 5 mm (y tengo los ajustes al minimo)

Por los semis no noté gran diferencia por que monté los de una tl-1000 para no tener que recortar carenado ni nada.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor Cycloner » 05 Mar 2012

interesante lo de los semis, eran los de la TL1000 R o S?? Porque de la R hay a tropecientos, de la S ya no tantos, y mas caros
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor fitogti » 05 Mar 2012

Cycloner escribió:interesante lo de los semis, eran los de la TL1000 R o S?? Porque de la R hay a tropecientos, de la S ya no tantos, y mas caros



Si mal no recuerdo S, lo que no se si son iguales o no. Mi moto es ejxcusiva por todos los sitios XD
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor Cycloner » 05 Mar 2012

Son diferentes, los de la S se parecen bastante a los de serie de la SV, el anclaje agarra la horquilla y sube un buen trozo donde empieza el tubo del manillar, las de la R son bastante mas bajitas, yo diria como cualquier gsxr masmenos
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 Mar 2012

fitogti escribió:Si yo tengo montadas las de la 1000, creo que una hacían 720 la gsxr 1000 contra 750 las de origen de la sv, con el perfil creo que anda unos 20 mm mas baja, pero al subirme y es una cosa que me preocupaba la moto no baja ni 5 mm (y tengo los ajustes al minimo)

Por los semis no noté gran diferencia por que monté los de una tl-1000 para no tener que recortar carenado ni nada.

Un Saludo.

Yo paso de meterme en tantos fregao por el tema de que es un pastizal, por cierto fito vendiste el tren delantero de tu SV o aun lo tienes a la venta?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 06 Mar 2012

al final me he pedido los ohlins. los he comprado aqui:http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=17 por 125€

he aprovechado y he comprado el aceite+filtro (castol el aceit, el gps)

me ha salido todo way de precio 170€ y como tengo q meter la moto en taller para cambiar cubiertas pues amortizare la mano de obra :P.

el aceite le pondre uno de 15 de repsol mismo y a correr.

a ver que tal resultados da, la semana que viene la llevo
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Invertida gsxr en 650s, Carburada

UNREAD_POSTpor fitogti » 07 Mar 2012

ktmmagrans escribió:Yo paso de meterme en tantos fregao por el tema de que es un pastizal, por cierto fito vendiste el tren delantero de tu SV o aun lo tienes a la venta?


yo tambien paso de meterme en fregaos :carcajada:

Si te interesan unas pinzas de freno (lo único que me quedan) están bien de precio y son de una k3 que son mejores, que el resto. :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron