JoseSv1 escribió:Los cojones.
HaScHi escribió:Para las esperas en el aeropuerto y avión, me compré la revista La Moto y sale un tío que le hizo 200.000 Km a una GSX-R 750. Pues al primer cambio de kit de arrastre, que le duró 25.000, le puso el Scottoiler y no volvió a cambiar el kit hasta los 80.000. O sea que hizo 55.000 Km con el mismo kit de arrastre, más del doble que sin Scottoiler. El siguiente fue un kit DID (ni idea) y le duró otros 50.000. Y el siguiente también a los 50.000.
Ahí queda eso.
JoseSv1 escribió:A mi no me ha adelantao en la vida una moto que tuviese un cacharro de esos instalado.
Ahí queda eso.
HaScHi escribió:Ya hace tiempo que existe el electrónico, pero la verdad es que me parece absurdo y un gasto más para la batería.
SvRuben escribió:Ya estamos echando mierda? SIn ni siquiera verlo? Ni probarlo?
HaScHi escribió:SvRuben escribió:Ya estamos echando mierda? SIn ni siquiera verlo? Ni probarlo?
Yo doy mi opinión, no echo mierda ni me río de los que lo usan
HaScHi escribió:Ya hace tiempo que existe el electrónico, pero la verdad es que me parece absurdo y un gasto más para la batería.
barracus87 escribió:Supongo que debe cumplir bien con su propósito que es llevar siempre lubricada la cadena.
Pero... Para que salga rentable se deben hacer muchos kms y ser un poco despistado o vaguete para engrasar la cadena. Por lo que no se porque se critica... Mas absurdo es gastarse los cuartos en un roads como hice yo para hacer ruidaco jaja.
Esi sí, espero que nunca caiga aceitillo en la rueda...
SrNaranja escribió:Es comodo, pero un poco farfulla, con succion del carburador, el otro electrovalvulas.... veo bien el 2º link. Pero no se ensucia mas la cadena al llevarla siempre tan engrasada?? no sera mejor cada 500km caballete y aceite??
solosek escribió:bueno decir que no es aceite pelado y montado es aceite especial para que limpie y lubrique pero tambien decir que al final no lo voy a poner asi que tranquilos que no veas la que he liado con el temita
JoseSv1 escribió:Cuanto pueden salir los portes de una secadora hasta Alicante?
solosek escribió:bueno decir que no es aceite pelado y montado es aceite especial para que limpie y lubrique pero tambien decir que al final no lo voy a poner asi que tranquilos que no veas la que he liado con el temita
solosek escribió:bueno decir que no es aceite pelado y montado es aceite especial para que limpie y lubrique pero tambien decir que al final no lo voy a poner asi que tranquilos que no veas la que he liado con el temita
HaScHi escribió:solosek escribió:bueno decir que no es aceite pelado y montado es aceite especial para que limpie y lubrique pero tambien decir que al final no lo voy a poner asi que tranquilos que no veas la que he liado con el temita
Tranquilo, en todos lados te hablarán maravillas del Scottoiler pero aquí se ve que somos más listos o algo y podemos criticarlo sin haberlo probado nunca. Que sea más o menos necesario o que salga a cuenta pagarlo en un clima como el nuestro puede ser discutible, pero su utilidad está más que demostrada.
SrNaranja escribió:Has encontrado a alguien en esos foros q hable de el?
renegao escribió:eso es una verdad como un templo,, en los foros de motos deportivas, en los foros de motos de campo, todavia no he encontrado a nadie que hable mal de el
renegao escribió:desde luego que lo mejor que hay en estos meses que hay cientos de miles de toneladas de sal en las carreteras y ciudades, es llevar la cadena bien embadurnada de aceite, para que el salitre que levanta la rueda se pegue bien a gusto en la cadena y una vez pegado que siga chorreando aceite para que se pegue otra capa de salitre encima de la anterior y otra y otra
el aceite no limpia señores y asi como la grasa son excepcionales pegamentos para el salitre,, yo en invierno no engraso la cadena pero si que la limpio,,
renegao escribió:joer pero si lleva hasta los eslabones oxidaos
¡¡¡¡¡¡ eso es por que tienes mal regulao el escrotoil ese ¡¡¡¡¡
fitogti escribió:renegao escribió:joer pero si lleva hasta los eslabones oxidaos
¡¡¡¡¡¡ eso es por que tienes mal regulao el escrotoil ese ¡¡¡¡¡
el naranja ese no es oxido, es oxido nitroso +15cv
mal mal regulado no está (tampoco está bien)es que es algo mas sucio que puede ser engrasar con spray y si a eso lo sumas que hace meses que no la lavo, es normal. Si le hago una foto a la llanta delantera esta poco mas limpia que esta.
Un Saludo.
SvRuben escribió:Joer... tanto llega a salpicar el aparato este?
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