sv650agas escribió:a mi eso me pasa desde que le cambie el tubo de escape ,le puse un mivv gp ,cuando arranca en frio esta en 1000rpm en caliente sube a 1400rpm.....las bugias no son y el filtro tampoco ,LE HABEIS CAMBIADO EL TUBO?
HaScHi escribió:Pues con la actualización, tiene pinta de ser lo mismo que me pasó a mi: el sensor de temperatura de la inyección falla y mete demasiada gasolina haciendo que las bujías se comuniquen y no hagan la explosión.
Yo también le cambié las bujías y durante los primeros Km iba bien, pero después volvió a fallar.
Échale un vistazo al hilo que abrí en su momento, a ver si te coinciden los síntomas: http://suzukisv.mforos.com/1278488/7679 ... sera-sera/
juanilloSV escribió:Es que con motos japonesas no querreis fiabilidad!
chentegozalves escribió:juanilloSV escribió:Es que con motos japonesas no querreis fiabilidad!
Juanillo te doy toda la razón.
renegao escribió:a ver si va a ser que teneis la bateria en las ultimas,y es justo despues de arrancar en frio, cuando la bateria esta con menos energia, que os vienen los problemas,, en estas motos tan electronicas, como la principal fuente energia este mal, todo va mal
y encima con la puta mierda de no poder apagar las luces nunca el problema se agrava,,
alerta76 escribió:a mi el miercoles me toco llamar a la grua no tiraba , como en un coche cuando vas en tres cilindros
y derrepente se paro y no arrancaba pero antes de pararse izo una explosion y una humareda blanca
el mecanico me dijo de primeras k era una gripada y al final un puto cable desforrado haciendo corto y al no llegar suficiente corriente no arrancaba
moraleja: a la salida de la bateria cualkier cable de accesorio con portafusible y si no no se pone
un saludo
HaScHi escribió:Edu, no puedo decir más de lo que ya he dicho... El mecánico sólo me dijo eso de que era un sensor de temperatura, yo tampoco pregunté más porque me habría quedado igual Al fallar eso, la bujía recibía demasiada gasolina y se comunicaba, con lo cual el cilindro quedaba inutilizado.
No sé qué pasa con el antiguo foro que no funciona, quizá es un fallo de Mi@ o algo así...
montalban escribió:El sensor del que hablas es el IAT (inyection air temperature). es un sensor que va en el filtro y mide la temperatura del aire que toma el motor, y segun esto inyecta mas o menos gasolina. creo recordar que va en el lado derecho, y se ve que tiene la clavija verde.
HaScHi escribió:Pero si es eso entiendo que sólo hay uno, no? Entonces no deberían haber fallado ambas bujías y no sólo una?
Aunque quizá fallaban las dos, no lo sé...
renegao escribió:edu,, yo solo puedo decirte que "paquito" el jefe de mecanicos de suzuki es un buen mecanico y muy experto en estos motores
tambien puedo decirte que si quieres probar con una centralita de sv yo te puedo prestar una que tengo de recambio y tambien te puedo dejar un conjunto de bobina y pipa de bujia ( algunos fallos tontos provienen del conjunto cable y pipa de bujia)
si quieres te puedo acompañar un dia al que yo creo que es el mejor y mas honrado mecanico de motos , pero no esta en la ciudad
¿¿cuantos km tiene tu moto??
HaScHi escribió:Edu, no puedo decir más de lo que ya he dicho... El mecánico sólo me dijo eso de que era un sensor de temperatura, yo tampoco pregunté más porque me habría quedado igual Al fallar eso, la bujía recibía demasiada gasolina y se comunicaba, con lo cual el cilindro quedaba inutilizado.
No sé qué pasa con el antiguo foro que no funciona, quizá es un fallo de Mi@ o algo así...
svrober escribió:Esto con una carbus no pasa
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