jimcerberus escribió:Depende del diametro de las botellas
jcastils123 escribió:No hay en el mercado de segunda mano de SV naked?
KeepCalmAndCarryOn escribió:jcastils123 escribió:No hay en el mercado de segunda mano de SV naked?
Me temo que estan muy codiciadas porque son cada dias mas los "sensatos"que abandonan los semi-manillares y se pasan al manillar...
sacha01 escribió:Ahí te has pasao, que sepas que los moteros primigenios llevaban manillar y posteriormente ha degenerado en eso donde vais agarrados, que sobre todo es un parte cuellos, rompemuñecas
y destroza riñones
, ala, a tomar por culo ya me he quedado a gusto.
Donde este la postura comoda que se quite lo demas![]()
![]()
Salu2
jimcerberus escribió:sacha01 escribió:Ahí te has pasao, que sepas que los moteros primigenios llevaban manillar y posteriormente ha degenerado en eso donde vais agarrados, que sobre todo es un parte cuellos, rompemuñecas
y destroza riñones
, ala, a tomar por culo ya me he quedado a gusto.
Donde este la postura comoda que se quite lo demas![]()
![]()
Salu2
Además que casi todos los de los semis son los que no son capaces de hacer más de 300km para ir a visitar a otro forero![]()
(nótese el casi)
kungfupanda escribió:Y lo peor de todo es que se siguen considerando moteros.
Pd.no pongo galletita para que se note que digo en serio.
KeepCalmAndCarryOn escribió:kungfupanda escribió:Y lo peor de todo es que se siguen considerando moteros.
¿moteros? ¿para eso hay que federarse? ¿vale con una suscripcion al solo-moto? ¿hay que confesarse por pecar con el manillar? ¿cuanta cerveza hay que beber para ser motero? Cuando me compre la Sv los "moteros" de mi pueblo se reian por mi moto-mula... ¿hay cilindrada minima para pertenecer a tan selecto club?
Pd. no pongo carita partiendose porque ya me parto la polla yo solo
jimcerberus escribió:La regla número uno del motero puro es que hay que dormir en gasolineras al raso.
KeepCalmAndCarryOn escribió:¿dormir en gasolineras al raso?
¿comer sandwichs de la basura?
pffff... vaya gremio mas txungo!
KeepCalmAndCarryOn escribió:kungfupanda escribió:Y lo peor de todo es que se siguen considerando moteros.
¿moteros? ¿para eso hay que federarse? ¿vale con una suscripcion al solo-moto? ¿hay que confesarse por pecar con el manillar? ¿cuanta cerveza hay que beber para ser motero? Cuando me compre la Sv los "moteros" de mi pueblo se reian por mi moto-mula... ¿hay cilindrada minima para pertenecer a tan selecto club?
Pd. no pongo carita partiendose porque ya me parto la polla yo solo
kungfupanda escribió:Vaya, pensaba que tu, precisamente tu captarias el tono irónico.
Ya he expresado otras veces lo que opino de todas esas definiciones.
Por otro lado entiendo que se rieran de tu tracto-moto...
Que gracias a dios , porque no me quiero imaginar lo que nos habrías hecho con algo mejor.
Añado la galletita...que no estáis muy receptivos
jimcerberus escribió:Kungfu, me parece que el tono de la ironía no lo has pillado tu está vez
kungfupanda escribió:jimcerberus escribió:Kungfu, me parece que el tono de la ironía no lo has pillado tu está vez
Te equivocas jim, se ha dado por aludido desde el principio y ahora quiere hacernos creer que lo había pillado y me la quiere pegar....pero no cuela.
Hacer el favor y dejar en paz el hilo del chaval para que pueda arreglar la moto.....
kungfupanda escribió:jimcerberus escribió:Kungfu, me parece que el tono de la ironía no lo has pillado tu está vez
Te equivocas jim, se ha dado por aludido desde el principio y ahora quiere hacernos creer que lo había pillado y me la quiere pegar....pero no cuela.
Hacer el favor y dejar en paz el hilo del chaval para que pueda arreglar la moto.....
jimcerberus escribió:
Pues en este caso mi aclaración solo valía por mi, nunca pensé que keepcalm se pudiera poner serio con algo alguna vez, mea culpa.
Keepcalm, pensaba que eras una persona seria, con la que se podía hablar de coña todo el tiempo.
renegao escribió:no tengo ninguna duda de que ireis mas comodos con los manillares esos,, con el peso y volumen que quitais a vuestras carteras con el cambio, es comprensible![]()
y por que seriais el primer ser humano que despues de gastarse una buena pasta en algo , dice a los demas que va peor que antes,,, el orgullo manda![]()
renegao escribió:no tengo ninguna duda de que ireis mas comodos con los manillares esos,, con el peso y volumen que quitais a vuestras carteras con el cambio, es comprensible![]()
y por que seriais el primer ser humano que despues de gastarse una buena pasta en algo , dice a los demas que va peor que antes,,, el orgullo manda![]()
KeepCalmAndCarryOn escribió:jimcerberus escribió:
Pues en este caso mi aclaración solo valía por mi, nunca pensé que keepcalm se pudiera poner serio con algo alguna vez, mea culpa.
Keepcalm, pensaba que eras una persona seria, con la que se podía hablar de coña todo el tiempo.
Nada de eso! Por quien me tomas? Yo soy un hombre-de-bien, de los que siempre hablan en serio y no dicen mas que chorradasrenegao escribió:no tengo ninguna duda de que ireis mas comodos con los manillares esos,, con el peso y volumen que quitais a vuestras carteras con el cambio, es comprensible![]()
Logica aplastante la tuya, Rene.
la S, 500"ebros" mas
Oye... tu que tienes buena memoria... ¿recuerdas cuanto valia de nueva una Sv-S? ¿Y una Sv-N?
renegao escribió:que cabronazo,,, he caido en tu trampa![]()
![]()
puede que a la gente novel una moto "le engañe",, a mi no,, cuando vi mi moto con semis y estrberas retrasadas sabia perfectamente lo que compraba,, y siempre lo comento y no me escondo de que fui buscando una bandit (de faro redondo off course) hasta que "la flaca se interpuso"
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado