slingshot escribió:sino ten en cuenta que a la mayoria nos pasa que preferimos las curvas de izquierdas,con lo que damos más gas en estas y en las de derechas,piensa que algunas son ciegas,o tienes miedo de irte al otro carril,con lo que das menos gas.
JL11 escribió:Pues curiosamente a mí se me dan mejor las de derechas...
SERA46 escribió:JL11 escribió:Pues curiosamente a mí se me dan mejor las de derechas...
A mi tambien, me da mas confianza inclinar hacia la derecha.
SERA46 escribió:JL11 escribió:Pues curiosamente a mí se me dan mejor las de derechas...
A mi tambien, me da mas confianza inclinar hacia la derecha.
slingshot escribió:has entrado en circuito? si es asi piensa para donde tenia más curvas.
sino ten en cuenta que a la mayoria nos pasa que preferimos las curvas de izquierdas,con lo que damos más gas en estas y en las de derechas,piensa que algunas son ciegas,o tienes miedo de irte al otro carril,con lo que das menos gas.
juanilloSV escribió: (y no voy lento, me cepillo al Enric y todo ).
skolly escribió:precisamente he cambiado yo esta semana el de origen de mi sv, el dunlop d220 trasero, con ..... no asustarse, 15500 km. y también el lado izquierdo estaba liso, y el derecho aún tenía dibujo... Debe ser eso, las rotondas.
Yo nunca he notado nada encima de la moto, si tumbo más a un lado que a otro, o si hay más tracción... pero el hecho es que en la goma se ha notado.
saludos.
Cycloner escribió:revisa que este bien alineada y que los rodamientos esten bien, no vaya a ser que le eches la culpa a las rotondas y sea de otra cosa!
Cycloner escribió:revisa que este bien alineada y que los rodamientos esten bien, no vaya a ser que le eches la culpa a las rotondas y sea de otra cosa!
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