Brian Experience escribió:Buenas, pues nada queria comentar que mi sv 2004 con escape leo vince petardea una barbaridad..a la hora de reducir, y claro yo pensaba que era por que no llevaba dbkiller, y el otro dia compre uno se lo puse y sigue petardeando inclusive con alguna llamita, tambien me comento un compañero que olia bastante a gasolina este sabado cuando salimos de ruta, que normalmente cuando sale con otras personas no le viene ese olor a gasolina..a ver si sabeis de que puede ser.
Luego tambien tengo una sensación rara, llega un punto en mi moto que al tumbar (no es mucho porque soy novato ) pero hay un punto que la moto es cmo que me tira para abajo...la moto no tiene vibraciones a 80 suelto manillar i va recta, lo que si es que noto la amortiguación delantera muy blanda i ala que toco un poco el freno se tambalea un poco pero bueno nose, a ver si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias.
jimcerberus escribió:Tienes las barras al ras o subidas?
En el segundo caso la moto suele estar un poco más nerviosa e inestable.
shogo escribió:Puede bajarlas uno mismo o hay que pasar por el taller?
jimcerberus escribió:Tienes las barras al ras o subidas?
En el segundo caso la moto suele estar un poco más nerviosa e inestable.
HaScHi escribió:shogo escribió:Puede bajarlas uno mismo o hay que pasar por el taller?
Tú mismo puedes hacerlo, no es muy complicado. Pero asegúrate de dejar las dos iguales
shogo escribió:Hay algún tuto de como hacerlo por ahí??
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Tienes las barras al ras o subidas?
En el segundo caso la moto suele estar un poco más nerviosa e inestable.
Las carburadas deben estar al ras tambien o sabeis la distancia??
drum 77 escribió:
De serie deberian estar al ras, yo las llevo subidas 0,8mm y me va de lujo, eso si ,llevo mulles mas duros, aunque 0,5 mmcon muelles de serie tampoco hay problema.
Se nota que es algo mas agil entrando en curvas y cambios de direccion , en teoria a costa de perder algo de aplomo en curvas mas rapidas, aunque yo no he notado diferencia , vale la pena .
jimcerberus escribió:Bueno, luego nos sorprendemos de que la peña las lleva 2cm subidas y "no notan la diferencia"
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Tienes las barras al ras o subidas?
En el segundo caso la moto suele estar un poco más nerviosa e inestable.
Las carburadas deben estar al ras tambien o sabeis la distancia??
jimcerberus escribió:Haz una foto de la tija para ver cuanto sobresalen las barras por encima y posteala.
jimcerberus escribió:Pues está bastante subida, yo la dejaría al ras y en todo caso no pasaría de 5mm (exagerando y sabiendo lo que haces).
En mi experiencia, cuanto más subes las barras más se cierra el ángulo de la dirección, de esta manera la moto carga más peso delante y el recorrido que hace para inclinar es menor, por lo que es más rápida de dirección.
Por contrapartida (el lado malo, vamos) la moto se cerrará más rápido de dirección (una sensación de que se afloja delante y que el manillar tiende a cerrarse al inclinar).
Para mi gusto estaba demasiado nerviosa y tenía mucha tendencia a cerrar, por lo que la subimos de vuelta hasta tener unos 2 o 3mm si mal no recuerdo y la moto ganó mucho en estabilidad.
SrNaranja escribió:Pues tienes que subir " la abrazadera de la horquilla" hasta la parte superior de la botella del a horquilla.
jimcerberus escribió:SrNaranja escribió:Pues tienes que subir " la abrazadera de la horquilla" hasta la parte superior de la botella del a horquilla.
De la barra, la botella es la parte inferior de la horquilla.
Las barras, en tu moto brian, sobresalen por encima de la tija, que es la plancha negra donde esta la llave, por citar algo. Deberías "soltar" las barras y bajarlas hasta que el final de estas barras estén al ras de pieza negra (la tija)
jimcerberus escribió:Más o menos es eso, aunque aún tendrás que aflojar otra pieza similar más abajo.
Pero cuidado, no lo hagas a las bravas porque lo que va a pasar en ese momento es que la moto se va a caer ya que no se tendrá de delante. Antes de aflojar nada tendrás que buscar una manera de sostener la moto desde el chasis para poder soltar las barras y acomodarlas.
Mira este post, aquí hay una manera de hacerlo: http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=87
Brian Experience escribió:merec la pena liarse a cambiar el aceie d las bombonas?? un saludo
jimcerberus escribió:Brian Experience escribió:merec la pena liarse a cambiar el aceie d las bombonas?? un saludo
Boteeeelas, que te van a pegar los puristas por aquí.
Honestamente, el aceite de repsol cuesta 3€ el bote, por lo que por muy poca guita puedes dejar la suspensión delantera en perfectas condiciones.
Yo no lo dudaría.
jimcerberus escribió:Si eres de madrid, en motostion, sino creo que hasta el norauto lo vende
HATI escribió:jimcerberus escribió:Si eres de madrid, en motostion, sino creo que hasta el norauto lo vende
Calleja. Aceites en Calleja.
jimcerberus escribió:Pero, Juanillo, si tiene que subir ambas barras con el eje y la rueda puestos en la horquilla ¿tanto juego crees que tendrá para subir las barras todo ese trecho? yo creo que debería colgar la moto cual jamón.
jimcerberus escribió:SrNaranja, si quieres hacerlo, avisame que yo tengo caballete delantero en casa, tu eres de zgz, quedamos y se hace en 10 minutos.
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:SrNaranja, si quieres hacerlo, avisame que yo tengo caballete delantero en casa, tu eres de zgz, quedamos y se hace en 10 minutos.
Me da cosa abusar del pobre rene, como para abusar de otro mas... lo que tenemos que hacer un dia es quedar!!!
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